Hace 14 años | Por Claustronegro a nacionred.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a nacionred.com

Dentro de los actos que han tenido lugar en el I Congreso sobre Legalidad en la Red “Ciudad de Málaga” ha destacado la conferencia protagonizada por José Luis Piñar Matas, catedrático de Derecho Administrativo de Universidad CEU-San Pablo, bajo el título de “¿Privacidad en internet?“.

Comentarios

S

El 25% de los adolescentes no tiene el sentido común de no subir ciertas fotos, o en su defecto de dejar su perfil en privado.

c

Y el 75% restante, salvo honrosas excepciones, tendrá problemas para encontrar empleo por su incultura y su analfabetismo. Pero mejor, así los viejales tendremos más empleo para nosotros...

S
K

No creo que sea solo cosa de los adolescentes, si no de cualquier persona que tenga un perfil público en una red social y ponga ciertas fotos que le aporten mala imagen.

¿Soluciones?: Privatizar los perfiles, gestionar los grupos de usuarios que ven ciertas fotos... Pero ante todo sentido común. Si te preocupa que fotos puede ver la gente, no las subas.

Yo tengo mis perfiles privados, evito subir ciertas fotos, y nunca me registro con mi nombre completo, sino con una ligera variación del mismo.

portalscreen

Si, pero el problema será que no habrá nadie que nos pague la jubilación... Aunque bueno ya se sacarán algo para hacerlo...