Hace 10 años | Por sempredepor a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por sempredepor a lavozdegalicia.es

El comandante saludó a los pasajeros cantando y les anunció alegremente las ciudades que sobrevolaban

Comentarios

D

#12 Puede ser una buena idea que los pilotos amenicen los viajes.

E

#25 y #32, hay aeropuerto en (A/La) Coruña desde hace tiempo... mas o menos desde los años 50. Además tuvo un accidente muy famoso en los años 70 en el que falleció tanto la tripulación como el pasaje del vuelo. http://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_de_La_Coru%C3%B1a

Edito: Perdón #54, no había visto tu comentario

Ramanutha

#54 #64 Perdón, no me acordaba de eso. Estoy buscando información sobre la cantidad de vuelos o pasajeros que tenía antes de la ampliación de 1989-90, pero no encuentro nada en la Wikipedia.

D

#1 La mayoría de los trabajos son bastante monótonos y aburridos, por eso tienen que pagar a la gente para que los haga (aunque a unos más que a otros).

kovaliov

#27 Los trabajos más entretenidos son los que mejor se pagan. Todo al revés,como siempre en la vida.

D

#28 A mí eso también me lo han hecho. Un alabeo de un lado a otro y unas frases.

antoniae

Elegí mal día para dejar el orujo.

D

#45 lol

g

Qué bueno!!! A mi nunca me pasas estas cosas!!

D

"No se si acercarme un poco más para que puedan apreciarla mejor...", tuvo que añadir.

anxosan

Lo raro es que no se desvíen todos los vuelos cercanos para que los viajeros vean la muralla de Lugo.

h

Pues yo me hubiera cagado... ¿Y si el tipo llevase una buena cogorza y de de ahí que le diera el punto de hacer de guía turístico aéreo?. Que sí, que te saca de la rutina y tal y tal, pero...

ku21

Opino como #10, yo estaria cagado de miedo, porque aunque me dijesen que eso era normal, yo pensaria que esta borracho o enfarlopado o lo que sea. Que no digo que este mal lo que hace, si no que al no ser para nada lo normal, y dado lo delicado de su trabajo, me daria mas mal rollo que alegria.

soaptrap

#10 #11 Me pongo en el lugar de los pasajeros y me acuerdo del Paranoid Parrot.

http://memegenerator.net/Paranoid-Parrot

Específicamente:

http://www.quickmeme.com/meme/3upymf/

andres.mir.esquife

Tanto avión que he montado y no he tenido la suerte de volar con un capitán así. Mis aplausos!!!

D

A su derecha tenemos el bello Oceano Atlantico, ¿es bello verdad?, les gustaria bañarse en sus cristalinas aguas, PUES TODOS TRANQUILOS, PONGANSE LOS CHALECOS QUE VAMOS A AMERIZAAAAAAAAAR

auroraboreal

#63 ¿cómo sabes cada cuanto me monto yo en avión? en fin.

Mira, voy a citar tu opinión sobre el maestro shaolín (copio y pego) :
ertzaintza-encuentra-atada-mujer-coma-tras-brutal-agresion/1#c-51

Hace 10 años | Por makondo a lavozdegalicia.es

Vamos a ver una cosa, si lo que están diciendo los periódicos es cierto este tipo no es un maltratador, es un asesino en serie, un trastronado de la vida.

Un puto tarado asesino, lo de las artes marciales y el hecho de que sean mujeres casi casi me parece secundario dentro de lo execrable y vomitivo.




Ahora dime sinceramente si puedes comparar alguien de quien tú mismo opinas así con alguien como este piloto. Muy pocas veces pongo votos negativos, pero comparar a un asesino con un hombre que disfruta de su trabajo e intenta hacer un viaje agradable a los demás me parece de muy mal gusto.

D

#65 El paroxismo lo haces tú... A pasárselo bien en autobús a Benidorm.

Esto no es un chat.

N

Una vez, en Irlanda, cogí un autobús del que yo era el único viajero. El conductor fue por otra ruta para enseñarme el mar, y nos paramos en cierta zona durante un buen rato por si veíamos un delfín. Acabó siendo uno de los mejores recuerdos del viaje.

D

Mola.

D

#80 Pidio permiso a la torre de control y cumplio con los pasajeros al llegar a la hora

D

#63 El tipo pidió permiso antes.

Si crees que un piloto que disfruta amenizando a sus pasajeros el viaje es un "tarado", apaga y vámonos. De hecho te recuerdo que ha habido muchos asesinos en serie "estirados". Vamos, como tú...

D

#78 mentira, no pidió permiso a los afectados que eran los pasajeros, altero la ruta de vuelo de la única manera que se puede hacer (sólo faltaba) eres un faltón y un soberbio. No me extraña que no hayas visto un avión ni en pintura, ignorante.

Aaaaallaaa que guay la muralla de Luuuuugooo, mira mira se ve el obelisco, da gusto viajar con esta compañía, que bien que el comandante nos explique la historia de España, que profesional !

D

#80 Hombre, volar he volado un poquito

Y si pidió permiso y llegó a su hora, ¿qué problema hay? Lo tuyo sí que es de traca, compararlo con un asesino. Menudo elemento estás hecho.

fincher

Si el vuelo llega a ser de Ryanair: señoras y señores pasajeros, después de mi excelente actuación las azafatas pasaran por sus asientos a cobrarles 5 pavos, que aquí nada es gratis. Y ojo que el que no pague va a ver la muralla de lugo muy de cerca. lol

j

Lapidus

auckland

Pues a mi me parece muy bien, sí señor

S

Ya sé que el tio es muy guay y tal pero, esto de desviarse de una ruta establecida ¿a cuánto sale la broma solamente en fuel? ¿Lo pagaron a escote entre todos los viajeros a los que les encantó el paseo? Me extraña que no lo hayais comentado.

a

#33 Si trazas una linea recta desde Madrid a A Coruña pasas justo por encima de Lugo. No creo que se desviara mucho, con ponerle el punto muerto iba solo.

S

#37 Yo me remito a la noticia meneada que dice literalmente que el tipo se desvia. Si la ruta pasa por Lugo, entonces no se desvia y el que está mal es el titular.

Y no, prefiero que nadie me ponga un avion en punto muerto, al menos si yo voy en él.

D

#33 No todos vivimos pensando en el dinero hasta ese punto...

S

#47 Supongo que no vivimos pensando en el dinero mientras disparamos con polvora ajena. Si el dinero lo tuviera que poner él, ya te digo yo si iba a pensar o no, pero siendo gratis...

uberhumanista

#33 Al contrario, me parece un fuel muy bien aprovechado. Mejor gastarlo en un garbeo turístico que tirarlo al mar (es lo que suele hacerse con el exceso de combustible, por cuestiones de seguridad).

D

Por la entradilla creía que la noticia iba a terminar con que le habían detenido por ir borracho como una cuba.

D

Eso es incentivar al turismo.

muu625

Que me digan cuándo vuela que yo vuelo con él.

g

Es una maravilla la gente que es tan feliz en su trabajo, que envidia sana! Yo creo que cogi a este tio viniendo de berlin, increible lo alegre que era, explicando cosas y superfeliz, eso si al llegar a madrid el avion se iba a mover un poquito, y vaya cague, turbulencias a tope, pero con el me senti seguro.

D

Este piloto no sería el Comandante Lara, ¿verdad?

te_digo_que_no

... Y aqui tienen las torres gemelas.

ultimo comentario del comandante desde el avion

11 sept 2001

D

Se desvio? Menos mal que no le dio por hacer vuelo acrobático.

sotillo

#8 En Cuba, en un vuelo de regreso a la Habana el piloto nos enseño Playa Pilar en vuelo rasante !Espectacular!

D

#15 el piloto no se apellidaria Schettino, no?

D

El vuelo tenía que haber acabado en el chiringuito de un amiguete suyo con unas jarras de sangría.

diminuta

Madre mía, ¿tan paranoicos sois que si el piloto hace eso empezáis a pensar que no va bien? Yo he tenido la suerte de volar con algún piloto simpático que hizo alguna cosa similar y la verdad que se agradece muchísimo, al menos te saca del tedio y/o nerviosismo que puedas llevar...

Hace años en un tren a Bremen lleno a reventar de seguidores del Bremen que iban a ver el partido, el maquinista apagó la grabación que iba diciendo las paradas y se puso a cantarlas él, pero literalmente, cantando y haciendo alguna gracia sobre cada parada... fue una risa de viaje Y lo último que se me ocurrió pensar fue que el maquinista fuese borracho y/o endrojao... simplemente pensé que era un tipo simpático con ganas de amenizar el viaje a los del Bremen que ya iban de por sí bastante animados..

Naiyeel

Hay maneras, y maneras de hacer un trabajo.

T

Esto mola, pero realmente desviarse... lo que se dice desviarse... ya sé que los aviones no van necesariamente por la ruta más corta, aunque se intenta, pero es que Lugo ya queda bastante sobre la recta que une Madrid con A Coruña.

D

Y le hicieron el control de alcoholemia?

a

#21 jajaja, o el de maria, en eso estaba pensando yo.

m

Ojala todos hiciesen lo mismo. Los señores Comandantes no destacan por su alegria en general

txeby

#74 Realmente,esta en Culleredo,no en Kuruña.

D

No me extrañaría que quisieran despedirlo por esto. This is Spain. Como al barrendero que cantaba Bob Esponja a los niños en el patio.

OCLuis

A este señor le aplauden y a la señora aquella que no paraba de cantar la sacan fuera del avión llegando incluso a cambiar el rumbo para tocar tierra en el primer aeropuerto.

D

El de El Mundo Today que va parando el AVE en cada pueblo. Muy grande lol

D

El capitán del Costa Concordia también era un cachondo simpaticote que se desvió para ir a saludar.
La verdad, mejor que los chistes y los saludos los dejen para la familia, en vez de hacer el animal por ahí.

D

Me parece que la espectativa de un piloto no es desviarse a amenizar al personal.

Aún así si los expertos creen que no es peligroso, por mi perfecto.

N

Mientras vieran la muralla abajo y no al lado, o delante, todo bien.

D

Una lastima que no pudiera aparcar el avión en los mejores bares de la ruta.

Kobardo

Pepe, te he dicho muchas veces que no bebas cuando vayas a trabajar...

polvos.magicos

El problema surge cuando si lo que ha hecho ha sido por pura bondad de corazón y divertimento o por otra cosa.

fincher

Pues nada, fichado para el Costa Concordia

berkut

Lástima que no haya vídeos (o audios jeje)

Lafarguista

¡¡¡Y ahora todos juntos!!:"Para ser conductor de primeeera..."

D

¿Pero hay aeropuerto en La Coruña?

Ramanutha

#25 Eso dicen. Parece ser que se hizo en tiempos de Paco Vázquez como alcalde, y aunque el tío se llenó los bolsillos hasta arriba (bolsillos de los que si metes la mano hasta el fondo puedes agarrar el dedo gordo del pie), al menos el aeropuerto supuso una mejora para la ciudad.

Hace ahora pocos años le hicieron una ampliación, creo que porque bajaba el número de vuelos, y ampliaron para poder usarlo también aviones más grandes.


Cuando ZP pegó un meneo a los ayuntamientos de España, (cosa que de la que puede presumir delante del PP, pues parece que estos no tienen los suficientes cojones), Paco Vázquez fue el único de España al que salvaron de la escabechina (al menos que yo sepa), ya que ese tío estaba pringado hasta las orejas, pero lo enviaron para el Vaticano como embajador, y así le consiguieron la inmunidad diplomática.


Perdón por el off topic.

PS: "no se si lo que he puesto es cierto , a mi me lo han contado."

D

#25 No, lo hay en A Coruña

D

#40 Me enseñaron en su momento La Coruña, como Gerona, San Sebastian, Vizcaya y Lérida.

Que seas víctima de la LOGSE es otro tema.

Ramanutha

#40 Yo creo que en La/A Coruña hay dos, y en Coruña hay uno.

b

Mmm... ¿Y si alguien tenía que coger otro vuelo, bus o tren?.

kuidao

En los años 50 era costumbre de los pilotos comerciales USA que volaban cerca del Gran Cañón el hacer de guias turístiscos y sobrevolarlo para entretenimiento del pasaje hasta que... dos aviones cruzaron sus rutas y zas en todo el fuselaje. Evidentemente los aviones modernos tienen un mayor control de la navegación, pero no sé hasta que punto será seguro desviarse de la ruta trazada.

D

#53 Antes de desviarse, piden autorización a control de tráfico aéreo, que es la que determina si existe conflicto con otras aeronaves que puedan estar en ruta por los alrededores.
Además de esto, todos los aviones comerciales actuales llevan el sistema TCAS, una especie de radar que previene colisiones con los aviones que estén volando cerca. http://en.wikipedia.org/wiki/Traffic_collision_avoidance_system

eduardomo

No se que pensar. Acabo de ver la película "El vuelo" de Denzel Washington... no quiero ser revientafinales por si alguno de los presentes no la ha visto, pero hay que ver que buenos pilotos que corren por ahí.

Además estoy seguro que debe ser un excelente piloto, no todos son aptos para aterrizar en la minipista de la Coruña.

searex

En iberia están copiando a ryanair claramente. Pero lo han hecho a lo grande. Aquí el ridículo lo hace el comandante y no los azafatos. Y me parece justo que para eso cobran más hombre...

siyo

Españoles les voy a cambiar el rumbo y les hago pasar por un país subdesarrollado ,tercermundista y lleno de corrupción. tranquilos que sólo serán unos 15 o 20 años. Mínimo.

term1

#35 Que gracioso, tio... Desde luego que no vivis sin meter mierda, asi va este portal.

D

Otro maestro shaolín...

auroraboreal

#5 Personalmente no me parece que se pueda comparar a este piloto con un asesino .

D

#30 Un tarado y poco profesional, yo no me monto en un avión cada diez años como tú, lo hago cuatro veces por semana para trabajar, si quieres pasártelo bien y llegar mas tarde por ver la MURALLAS DE LUGO o que te cuenten la historia de los Várdulos en un vuelo, apúntate al autobús del IMSERSO (chandal rosa y a Benidorm)... O que lo pregunten al facturar cojones! Que se vaya a un museo el tarado este a ver si le escuchan.