En una grabación de WhatsApp dirigida al empresario judeo-argentino Martín Varsavsky —quien años atrás fue su jefe en aviación ejecutiva—, el piloto de Vueling Iván Chirivella da su versión sobre el polémico desalojo del vuelo que cubría la ruta Valencia–París el miércoles 23 de julio. Ese día, 47 adolescentes franceses judíos, junto con sus monitores, fueron obligados a abandonar el avión por orden del comandante, que solicitó la intervención de la Guardia Civil.
|
etiquetas: martín varvasky , vueling , iván chirivella , niños , expulsados , judíos
Si fueran sindicalistas, habria habido unos cuantos partes de bajas, y lo sabes.
Que lo cortés no quita lo valiente, y que por una vez todos estemos unánimemente a favor de la GC en este caso, no es excluyente con ACAB.
Simplemente hasta los bastardos son útiles en ocasiones, igual que un reloj roto da bien la hora 2 veces al dia....
Esto, por cierto, demuestra que no hay animadversión contra la GC, pero sí críticas contra ciertas actuaciones de la misma. Qué cosas.
Como dicen en mi tierra: Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Y luego que si es que somos judíos y son antisemitas.
La madre que os parió
¿No has visto el tuit de que era un terrorista islámico que debería de tener prohibido volar?
Sin dudar de la veracidad de lo que dice el piloto un ápice, y teniendo el 100% de mi apoyo, habla como alguien disculpándose ante un jefe mafioso, como será ese Martín y me gustaría saber por qué cree que el piloto le debe una explicación.
De lo que le acusan es de ser terrorista.
Eso, si sucedió, fue después de bajar a tierra y él no lo puede saber.
Encima si ese vídeo los inculpa de liarla?
Buah… el que lo grabase ya puede esperarse lo peor, ni mudándose a Centinel del Norte iba a estar tranquilo
Se pondria el foco en el contenido del video, o en lo que dices, que son menores siendo grabados sin consentimiento.
El problema de tener tantisimas leyes, normativas y regulaciones, todas INTERPRETABLES(de manera extremadamente creativa si es necesario, vease doctrinas Botin, Infanta o la reciente Monasterios..) es que de facto, es una casa de putas sin seguridad jurídica alguna en la que… » ver todo el comentario
Pues eso es lo que le ha ocurrido. No sabía que trataba con judíos, y le van a destrozar la vida.
Vaya tela. Luego que si no entendemos por qué los israelíes o los judíos caen mal.
Entonces, aparte de victimistas, son israelíes, franceses o tienen doble nacionalidad?
Aunque el artículo parece objetivo (aunque metieron lo del 11 S para enmierdar)
Unos se montan un país basado en el odio racista, el integrismo religioso y la eliminación de los habitantes legítimos y acusan a los demás de odiarles.
Yo veo mas luces que sombras en este caso, sinceramente.
Me encaja tanto, que recuerdo episodios calcados en mi viaje de fin de curso de tercero de BUP a Italia, robos en tiendas, simpas, cantos de madrugada, vandalismos de todo tipo y más de la mitad de los que fuimos se encontraron expedientados con una falta grave a la vuelta. Por suerte entonces se viajaba en autocar, que son más tolerantes.
Gente liándola en un avión ni de broma. Si un grupo no se comporta antes del despegue, se les deja en tierra y a tomar por culo, independientemente de que grupo se trate.
*o americanos o israelies pero igualmente de ascendencia europea, los judíos de ascendencia africana no van incluidos