Hace 6 años | Por CortoCircuito a diariosur.es
Publicado hace 6 años por CortoCircuito a diariosur.es

Nueva pillada para Miguel Ángel García Anguita, parlamentario del PP por Jaén y presidente de la Comisión de Salud del Parlamento de Andalucía. «No nos quedan horas ni ‘na’». Ferrera Limón le responde: « Yo ya estaba ‘desesperaico’... Hacen que no sólo no te interese...Que haya matronas a mí me da igual,

Comentarios

o

#1 ¿no queríais políticos sinceros que digan siempre la verdad? Pues toma

D

#3 y Podemos todo hijo de socialistas que no distinguen tampoco entre que coños es corupcion y que no
No.... es cuestion de que quieran ser honestas es que no saben como
Lo ha comentado Simona Levi de 15mparato
Partido X y otras tantas y tiena RAZON de cojones.
No escuchan. Confirman lo que yo digo, son una SECTA. Una secta politica. es un monologo donde se escuichan ello solos

Y las pruebas estan en los debates aqui sobre como reparte el dinero ese que reservan de los salarios publicos de los cargos, para el infecto Plan Impulsa la vista en Mename o Plaza Censuremos

¡¡ No lo entienden!! no es ya que quiere ser corruptos o no!! es que NO ENTIENDEN NINGUNO por que no pueden hacer lo que hacen!!
Ahora busco el caso un ayuntamiento de la CCAA de Madrid donde los PEAZO MOSTRESNCOS ya han metido la pata hasta el corvejon , por cosas que sencillamente no es escuchan

R

Yo creo que son unos hijos de puta, y que se llevan tan bien porque son exactamente lo mismo

zoezoe

diariosur.es, es aede

rutas

El vídeo de la pillada (a partir de 1:45)...

x

pues no se donde trabajais vosotros, pero si os vais cualquier noche a cualquier CPD donde haya gente sin dormir para que esto del internet funcione vais a oir conversaciones similares, o peores. Pero estan ahi para que tengais internet.

Es una noticia de mierda. De una conversacion de pasillo solo se puede indignar el que no ha trabajado en su vida o ya esta predispuesto a indignarse.

o

#10 Que tiene que ver que haya unos trabajadores cansados por trabajar de noche con que dos políticos desprecien a sus funcionarios.

x

#13 por la noche a los que desprecias es a los usuarios...

#17 Lo de que despreciamos a los usuarios es ironía porque se supone que los informáticos entendemos mejor a las máquinas que a los humanos o simplemente carecemos de cualquier habilidad social.


Atendemos muchos tiquets de incidencia o petición al día. Cuando recibes uno en el que lo único que dice es "no funciona". O "en mi departamente no podemos acceder a la aplicación" y resulta que es culpa de la única estación de trabajo que utilizan para eso y que en los demás ordenadores de su departamento si que funciona.

O el día que "no responde el mapa del videowall" y resulta que tenían puesto una presentación de powerpoint ahí en lugar de mostrar los mapas en tiempo real, pues si, a veces hay ganas de matarlos. Pero son las menos.

No es lo mismo. Nosotros nos conectamos a las tres de la mañana aunque estuviéramos durmiendo y hacemos lo que sea para recuperar el servicio. Luego no tenemos poder de decisión sobre el equipamiento que se compra ni cuando. hacemos solicitudes que la mesa de compra bloquea o retrasa. Luego resulta que si compran pero que no nos lo sirven, porque lo cargan el presupuesto del año siguiente. Total, que cuando entra el servidor en producción está a punto de pasarse la garantía.

Y cuando el director opina que salimos demasiado caros nos fulminan y meten a otra contrata más barata.

x

#26 estas contemporizando con los usuarios. ¡Traidor!

F

#13 Que va entender ni que ostias!!!

#10 O eres tonto o no lo has entendido. En cualquier caso la sysadmin de turno sería la matrona, y el que le importa una puñetera miera es un responsable de presupuestos de la empresa de telecomunicaciones, que tiene aprobar un gasto de algo que no entiende, y tiene que tragarse todas las peticiones de presupuestos de cosas que no entienden porque no utiliza directamente.

O el gilipollas que no le importa que se hunda la educación porque ya dejaron atrás el colegio. Y por supuesto que no haya matronas les importa una mierda, porque no son mujeres y no van a dar a luz, y de todas maneras sus hijos ya están crecidos, por lo que sus esposas ya no van a dar a luz otra vez.

x

#25 es que al de presupuesto le importa un a mierda el sysdamin igual que al sysadmin le importa una mierda el de presupuestos. Al de prespupuestos le importa su excel y al sysdamin lo que sale en el wireshark, y asi debe ser porque una sola persona no puede estar atenta a todo. Es decir, que es perfectamente probable que esos dos les importen una mierda las matronas. Que ya que estamos, no es que les importen una mierda las matronas, es que, segun la noticia, les dan por saco los documentos aburridos que presenta un colectivo para demostrar que son el centro del mundo (es lo de "vienen a vender su libro").

Digamos que si el sysdamin le hace una presentacion de una hora al de prespuestos para que el prespuestos le de el triple de dinero a los sysadmins, es percfectamente razonable que el de prespuestos piense que todo el mundo quiere mas dinero y que el sysadmin viene a vender su libro.

O sea, que de esto solo se puede cabrear el que no ha trabajado nunca o esta predispuesto a cabrearse, porque es el mundo normal desde que lso currantes dejaron de hacer de todo y se invento la especializacion en el trabajo.

#31 No hacemos una presentación de tres horas ni a nuestro jefe directo. A la mesa de compras llega un informe ejecutivo de una hoja por una cara con la justificación de petición, aprobada por el jefe, por el jefe de mi jefe y a su vez por su jefe, que es quien la presenta. Ningún sysadmin que se merezca el puesto pierde diez minutos con una reunión de presupuestos. En todo caso hace una propuesta técnica y el jefe del jefe llama a un comercial de HP o de IBM amigo suyo, hace números y se los presenta a su vez a su jefe.

Es vuestra culpa llevaros el tema a los sistemas IT cuando la política no tiene nada que ver. En el caso de la política un cargo electo que decide no solo en materia de presupuestos sino que hacen las normas de su región tienen que saber que es lo que hay. Igual que los reyes del pasado daban audiencia a quien se la pedía para conocer los asuntos y problemas del reino los cargos públicos también lo hacen. Si hacerlo les parece un coñazo y no tienen vocación de servir nadie les pide estar en el puesto, se lo pueden dejar a otro. Y para quejarse pueden esperar a que no estén delante los otros.

Comprendo que las sesiones son largas y que 10 minutos de uno, más 10 minutos de otro y así toda la tarde se les haga aburrido. Tienen derecho a quejarse, pero deberían fingir que al menos les importa un poco. Para esas matronas además de hacer su trabajo el hacer un documento del estado de su profesión y conseguir ir a presentarlo significa hacer un esfuerzo adicional a su trabajo. Quien no quiera mejorar la sociedad en la que vive o se haya cansado de hacerlo que dimita de su cargo o que no se presente. Si trabajas en la comisión de sanidad tendrás que preocuparte o al menos ocuparte. Y si te parece aburrida una exposición pues te aguantas, y luego lo comentas con otro, pero cuando no haya nadie más, que las paredes oyen.

D

#10 La diferencia es que yo me puedo cagar en todos y me pueden grabar defecando es todos sus familiares pero el tío en cuestión que me llama por una incidencia a las 3 de la mañana en 10 minutos la tiene solucionada y con un pitido en el oído. Estos parásitos no solo dicen que se la suda las matronas sino que dan a entender que han perdido el tiempo pq están obligados a escuchar a alguien que ya de primeras no van a ayudar porque no les interesa, y que les quedan muchas horas de hacer que trabajan por delante. En fin.

D

Son comentarios privados en una conversación privada, como los de Iglesias cuando dijo que le gustaría darle guantazos a mano abierta a la Mariló... ¿no?

D

Ahhhhh, dos políticos gastando bromas, pero dónde vamos a llegar. Que dimitan, que los echen, que los quemen.

Dios mío, que miserables, están bromeando, están diciendo tonterías sobre su trabajo.

Buuuuu, fuera, fuera, fuera.

D

Al menos éstos no pegan a las embarazadas, como el delincuente Bódalo, también de Jaén.

D

#28 Quien ha pegado a una embarazada?

D

#36 Bódalo.

D

#38 ¿Y por que ese tal Bódalo da una paliza a una embarazada?, así sin más?

D

#39 Aquí en Censuréame tenemos la fortuna de contar con un amigo íntimo de Bódalo,spiritospirito, que cuenta que a este delincuente le gusta dar palizas a mujeres y si están embarazadas, mucho mejor.

D

#41 Sí, y una vez lo pillaron cenándose a un facha bien hecho, a la plancha, a vuelta y vuelta.

F

Cojes a un diputado del P--E y a otro del PP.....y no hay diferencias desde 1978.
-Corrupción (cualquier ayuntamiento gobernado por ellos)
-cocaína y lumies (Eres andaluces, Zaplana)
-la ropa cara (Camps y casi cualquier psoísta.
-amigos millonarios(Slim, Florentín)
-El "que se jodan" de nuevo representado por estas dos ratas bien trajeadas.
Etc
No hay una puta diferncia, colegas.

E

#32 Camps ropa cara? Por favor, si le sobornaban con trajes de Milano, una empresa que estaba a nivel de Massimo Dutti o Cortefiel. Es como aceptar sobornos de jamones y llevarse a casa una paletilla de recebo Navidul.

F

#44 lol encima nos la cuelan con alguien que no sabe ¡ni vestirse! Unas semanitas con los goodfellas de niu yok lo mandaba yo.

D

Yo los entiendo, la muchacha con toda su buena voluntad y supongo que con sus motivos les suelta una parrafada al más puro estilo PIT, y eso no es fácil de digerir. Han aguantado estoicamente el discurso, luego tienen derecho a expresar cuan soporífero ha sido.

D

No voy a disculparlos, pero la verdad es que el formato de estas comisiones es una auténtica pérdida de tiempo y una gilipollez, tanto en los parlamentos autonómicos como en el nacional.

Si esa señorita va allí a soltar su rollo, leyendo como un papagayo y encima con esa voz gritona, verdaderamente es insoportable. Para que vaya alguien a leer un papel, ¿no sería más fácil que le pasaran el informe a los señores diputados, estos se lo leen en su casita y si tienen alguna duda se lo pregunta por email a esta señorita? Un montón de gente para que vaya cada uno contando su película y venga a gastar dinero público en gilipolleces.

D

#34 La respuesta es no, si le das un informe ya sabes donde acabaría, en la basura, prefiero que al menos tengan que tragarse un rollo de una chica con voz de pito durante media hora para ganarse sus 3000 euros de sueldo, yo les cambiaba el trabajo encantado.

D

#15 claro es que las webs se mantienen con el aire. Mola lo de querer Internet libre gratis y sin publicidad

E

#20 uso opera Mini por ahorrar datos móviles. Las imágenes a veces ni las descargo.

Lo del bloqueador de publicidad no lo iba buscando, pero hay webs que me rechazan solo por usar opera Mini

D

#43 que tiene que ver que otras webs te rechacen para votar negativo a esta?

E

#45 que es AEDE

D

#46 Tu comentario: " y por no poder ver el artículo con opera Mini"
Estás troleando pero mogollón.

E

#47 la voto negativo por aede.

no lo hago siempre pero en este caso me ha animado a hacerlo que ni siquiera haya podido leerla

E

voto errónea por aede y por no poder ver el artículo con opera Mini

D

#9 usa un navegador de M y encima la culpa es de los demás

E

#11 sí, la culpa de los demás porque tiene bloqueador de publicidad integrado y la web lo detecta y me bloquea el contenido

D

Pero Podemos.....

F

ppsoe, robando y jodiendo el pais, nada nuevo en este pais de mierda

alalimayallimon

Qué asco de seres

D

A todo el mundo le cansa su trabajo, pero lo tiene que hacer igualmente. El de estos señores está bastante bien retribuido, y en este caso era sencillo: sólo consiste en escuchar con atención y tomar las notas pertinentes. Obvio es que cada uno va ahí a hablar de su libro, cada colectivo defiende sus intereses; su obligación es valorar si esas reivindicaciones son beneficiosas para la sociedad.

#19 Ya, pero en este caso no van a evaluar nada. Su conclusión es que ha sido un rollazo y les da igua.