Hace 4 años | Por filosofo a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por filosofo a lavozdegalicia.es

La Policía Nacional los detuvo en Avilés, junto con otras dos personas en tierra; todos forman parte de una organización de narcotraficantes colombiana

Comentarios

D

#1 que obsesión. Ni retirado.

Trigonometrico

#14 Lo siento, nos la ha querido colar y pudo hacer mucho daño, aunque al final tuvimos suerte, no le votaron, y sus jefes lo retiraron.

reivaj01

#3 y narcoprofesionales

tul

#3 te has dejado a narcofeijoo que necesita narcodinero para las proximas narcoelecciones a las que se presenta su narcopartido narcopodrido

PaulDurden

#3 Creo que cometes un error ortográfico, debería ser Narcocaína, no narcococaína.
Que luego viene Pérez Reverte y te pone a caldo. lol lol

blockchain

#16 mientras no me ponga a narcocaldo.....

PaulDurden

#17 JAJAJAAJAJ

skaworld

#3 ¿A la misma narcohora, en el mismo narcocanal?

blockchain

#20 y no olvide narcomineralizarse y narcovitaminizarse!

pitercio

Ahora da mucho cante andar por ahí rondando sin chucho o sin cinco kilos de patatas y catorce rollos de papel de báter.

aunotrovago

La droga debería correr libremente el tiempo que dure el confinamiento.

D

#2 Y además deberían aprobar una "RBU" para droga.

Txurruski

Bueno no nos dejan salir a la calle, pero bajo el agua no han dicho nada. Han tomado sus precauciones

D

me quedo loco.

Shotokax

Parece que la policía ha mejorado. Ahora no hace falta que les llame un bañista a pleno día para que se enteren.

D

recurrían al uso de los respiraderos situados en el casco de los mismos,

¿que es eso? ¿bajo el agua?

Waskachu

La ostia, vaya nivelazo tienen los narcos!

l

Entre los efectos intervenidos figuran 72 kilos de cocaína, 2.200 euros, 2.300 dólares, documentación, dos vehículos de alta gama y diez teléfonos.

Ya podéis empezar a quitar kilos. lol lol lol

miyuka

#4. Según la noticia podían pasar entre 100 y 200 kilos, e incautaron 72

Mamónides

Que caiga sobre ellos todo el peso de la ley. Basta ya de irresponsables que no se enteran de que durante el estado de alarma no se puede salir en pareja.