Hace 2 años | Por Malinois a naturalezacantabrica.es
Publicado hace 2 años por Malinois a naturalezacantabrica.es

Pese a la oposición de varios grupos ecologistas y a la ausencia de evidencias históricas,el Pigargo Europeo(Haliaeetus albicilla) va a ser reintroducido en Asturias

Comentarios

n

#3 Y aunque los hubiera habido. No es una especie en peligro que necesite la creacion de nuevas poblaciones, no cumple un papel esencial en el ecosistema...anda que no habrá otras especies que proteger en Asturias.

D

#4 Sí. El problema es que ese "debate" no se hizo ni se hará porque todo el proceso se ha hecho como se ha hecho.

n

#5 Es alucinante lo que han hecho, la verdad. Querria saber como ha sido el proceso porque, madre mia, que desastre.

D

#6 Yo no sé más de lo que se dice ahí. Si todo ha sido así da vergüenza ajena. Aunque fuera un animal autóctono. Todo ese secretismo alrededor huele muy mal.

J

Pues será una especie invasora, más o menos dañina, nos pongamos como nos pongamos.

Verdaderofalso

#1 hay grupos ecologistas bastante en contra de esta especie en asturias

P

#2 Ya hay 6 volando.Los de la SEO( ornitólogos) no están muy contentos. Ya de puestos que introduzcan koalas, ya tenemos los eucaliptus.

Verdaderofalso

#9 por lo que leí hay más gente en contra que a favor

P

#10 Sí creo,ando con la SEO a veces y están que trinan.

Escafurciao

Pero si el pigargo no existe, será un dron para expiarnos y si de camino se come algún conejo pues mejor.