Hace 2 años | Por --667747-- a theverge.com
Publicado hace 2 años por --667747-- a theverge.com

Si te preocupa como limpiar correctamente tus productos Apple ahora tienes una trozo de tela "oficial de Apple" por 19 USD para ello. Apple ha lanzado este trapo de lipieza en el evento en que ha sacado sus nuevos MacBook Pros, el M1 Pro, los chips Max chips, y la tercera generación de los AirPods (via 9to5Mac).

Comentarios

gz_style

#2 #1 25€, apto para limpiar pantallas nanotexturizadas.

Verdaderofalso

#1 #2 #4 me voy a esperar al Black Friday de Mediamarkt

D

#5

Yo al black friday de Mercadona.

gz_style

#4 También ruedas sin siquiera freno por si quieres convertir tu Mac Pro en un carrito de la compra.

gz_style

#7 E incluso un soporte de monitor con sistema propietario a módico precio también.

t3rr0rz0n3

#8 joooder, el iTrapo no es compatible con mi Debian!

D

#2 Yo tengo iPhone, IMac, y MacBook Pro y los limpio con una ICamiseta agujereada que antes utilizaba de pijama.

Mark_

#6 muy iNteligente

anonimo115

#9 a partir del 6s.
iba a comprarlo para mi i4 pero veo que son incompatibles

D

¡Ha llegado el iTrapo! ¡por solo 19 €!

Ya te puedes distinguir de esos pobretones que limpian sus Mac con microfibras de Mercadona o de los chinos lol lol lol

P.S: No es El Mundo Today.

D

A

Supongo que cuando el paño esté sucio lo tiras y compras uno nuevo

p

#14 no, lo puedes lavar en una lavadora especial para el caso por tan solo 2000€, el IBarreño

A

#15 El IBarreño sólo deja lavar ropa de marca pero te deja las camisas como si fueran nuevas, es una ganga para las prestaciones, materiales y entorno que tiene.

pitercio

¿Están reconociendo que la calidad de los materiales de sus productos es tal que se rallarían con un kleenex?

MoussaZy

Son un 60% mas limpiadoras que las de Mercadona y un 140% mas suaves.

sabbat

Secta