Hace 15 años | Por izquierdeame a inquisitr.com
Publicado hace 15 años por izquierdeame a inquisitr.com

Elizabeth Frisinger mandó a su padre un SMS que no olvidará, ya que le contó, sin querer, que había perdido la virginidad en su viaje de estudios, en la playa. El padre reaccionó en dos tiempos, y el viaje se terminó para ella antes de hora. Traducción en #2.

Comentarios

thombjork

iPHOWNED!

natrix

Pues con 18 añitos tampoco es para ponerse como si fuera algo extraordinario...

D

Eso es como el chiste...... Que para algunas/os, lo que "más mola" de perder la virginidad es contarlo....en fin.. (también es aplicable para polvos siguientes)

pd. ¿como era el chiste aquel?

D

yo una vez mande a mi profesora por error un sms, diciéndole que un amigo me había pasado una maría cojonuda y que estaba super fumado.

Creo que eso de enviar un sms a quien no toca nos ha pasado a todos lol

dogday

Putos iPhones. Le estan destrozando la vida a mucha gente

leonard_shelby

- Papa, papa, me se cae la baba
- Será "se me"
- Que no papa, que te juro que es baba

Vale... forzado el chiste, lo acepto

c

Fake, apesta a fake. Y en los comentarios de la noticia hasta dan el enlace de donde han sacado la foto:
http://www.jannabeth.com/Janna_Beth/Albums/Pages/The_Many_Sides_of_Janna.html#12

Es una foto de una actriz llamada Janna Beth.

traviesvs_maximvs

Yo el otro dia me puse a mandarle un sms no apto para diabeticos a la novia desde el movil de un colega (yo no tenia saldo) con la mala suerte de ir a mandarselo a un colega suyo que encima era maricon. Vamos, la cara que se le debio de quedar al maromo, a mi colega, y a mi cuando me lo dijo al dia siguiente.

zup

#4 Eso también se lo dijo a su padre.

jonolulu

#0 Claro, se puede reaccionar de dos formas: en arrancada y en dos tiempos

Ambas disciplina olímpica, por cierto

i

#1 ¡Has tardado tan poco, que no me ha dado tiempo a poner la traducción en primer lugar!

lumper

#19 ni padre ni hija. los cabron@s de l@ amig@s (enemigos a partir de ahora)

c

#25 Sentido común! Gracias por regalarnos un poco, parece que en esta noticia escasea.

l

melafo

D

Si esto es en serio, que espero que no lo sea, me parece muy mal que se publique en ningún sitio y mucho peor que encima aparezca la foto de la chica. Por reírnos uno un rato se le puede causar un trauma increíble a la tal Elizabeth. Lo de ponernos el el lugar del otro vendía bien en este caso.

D

EPIC FAIL !!!!

D

#24 Juer con tu padre, ¿sigues soltera o conseguiste esquivar la vigilancia parental?.

foke

Si la tipa tiene 18 tacos, qué coño hace su padre mosqueándose o recogiéndola donde sea... Menuda parida

D

Bienvenidos a Meneame, el nuevo Diario de Patricia.

¡Luego hablamos de Tele 5, pero el futuro de los reality está aquí!

sieteymedio

Esto es más falso que las bromas telefónicas del "Anda ya".

vanchy

Se que cuando lleva muchos votos no puede ser irrelevante, pero de verdad esto es noticia??

PD: Lo único que ahora se donde queda Toledo y Hamilton en el mapa fíjate tú...

Skanda

No me carga la página, ¿os carga a vosotros?

editado:
ahora sí me carga.

ankra

#36 agghhhh e con hache gua sin u z no c,aghhh no me dio tiempo a editar lol menudo dia tengo hoy

n

#0

- Oh dios mio! (ODM) Lo acabo de hacer por mprimera vez en la playa! Chupimegaguay! ojala hubieras estado aquí!
- Asumo que esto no era para mi lizzy
- El viaje de curso se te ha terminado. Mañana a las 7:10 **. Usa mi tarjeta de credito para tomar un taxi.

thalonius

Por ahí dicen que lo mejor de un polvo es contarlo.
Quizá la chica quería eso, contarlo a todo el mundo y es experta en métodos virales.

Muy guapa la chica por cierto.
Ah, y otra cosa, el "wish u were here!"... ¿intenciones de trío? lol lol lol

D

Con permiso, voy a estrenar en mis comentarios el emoticón de enojo:

¡Ya no se pueden votar irrelevantes las noticias que están en portada !

D

La pagina de la noticia no termina de cargar, Efecto Meneame

D

Pobrecica! y eso que ya tenía 18 tacazos... que para lo que hay hoy, me extraña mucho la verdad, que fuese su primer 'kiki' roll

ankra

#34 algunos piensan que hasta los 42 nanai

Yo e sufrido padres totalitarios lol, pero nada como que otra hija consigua un novio que a tu lado tu pareces el puto rey del mundo como para que te empieze a ver con mejores ojos lol

D

pero si es que os lo creeis todo. Madre mia esperad esperad.....
mirad a vuestra izquierda y ahora a vuestra derecha, las estadisticas dicen que esos dos hombres os violaran......

sanchez

Nadie ha pensado qué hace una niñata de 18 años con un Iphone?

andresrguez

Suerte que mi padre, no sabe ni encender un móvil

pardiml

A mi me llama poderosamente la atención que follen en la playa el 3 de Diciembre, que frio joder....

A

Hoax=Bulo, es que queda más guay decirlo en inglés?

D

Atención a la actualización:

Mensaje a Luke Skywalker

Mensaje1: Oye, estoy pensando en decirle a Luke que es mi hijo. JUAS!

Mensaje2: No, no es cierto. Eso es mentira.

Mensaje3: Por cierto, supongo que realmente se lo decías a otro cry

notemeneas

Creo que he leido todos los comentarios y nadie lo ha comentado:

"Ojalá estuvieses aquí"

¿Para qué? ¿Se emocionó tanto que hasta quería hacer un trío?

IndividuoDesconocido

Sí, a todos nos ha pasado

El mío:
-Estoy enfermo mejor nos vemos mañana.
-OK
-Ya me he deshecho de ella, te espero.
-Supongo que eso, no era para mí. Por cierto, no me esperes mañana, tampoco.

D

#62 yo creo que más bien es un FUCKING FAIL!

D

Canelo,¡qué bien conocía a las mujeres el Arcipreste de Hita...! Todo lo que nos prohíben, es lo primero que hacemos... y no veas si da morbo el pensar "si se enteran de esto en casa, me iban a crucificar". lol

Nova6K0

Creo que hemos caído como tontos/as:

Efectivamente se llama Janna Beth:

http://www.imdb.com/name/nm2436136/

Por cierto vaya ojazos tiene más guapos.

Por otro lado aunque la historia fuese cierta si la chica tenía 18 años y su padre se asusta o es gilipollas o del Opus.

Salu2

thalonius

#64 go to #40

j

mira Maripuri me han requetedesvirgadooooooo...mira tia me corri hasta 3 vecessssssssssssssssssssssssssss...... lo hicimos encima de la mesa , del mueble de la cocina , en el water en el balcón incluso ... que supercorridaaaaaaaaaaaaaaaaaa tia.. espero te follen igual algun dia ... besos Ana..

D

¿Y a mi qué coño me importa? ¿Os gustaría estar en la misma situación y que lo supiese todo internet, todo el mundo? Menudo trauma. Pues así no hacemos más que estropearlo más. Pero como os encanta el morbo joder.

D

#18 Si.

D

Editado

D

#10 se suponía que era un chiste feminista para reírse de los hombres, pero por la noticia, se ve que también ellas se suben al carro

Es que un hombre y (inserta aquí la famosa que más te ponga) naufragan en una isla desierta. Claro, aburrimiento y todo eso, vamos que acaban haciendo guarrerías a diario. Pero el hombre estaba triste, y (nombre) le pregunta si puede hacer algo por él. Le pide que se ponga la ropa de él, que disimule los pechos, que se pinte un bigote y al final le dice "¡Tío, que me estoy tirando a (nombre)!!!!!!!!!!!"

C

¿Ojala estuvieras aquí?

D

La culpa es de los padres. Que las visten como p... Por cierto tiene cara de tonta, no me extraña que envíe esos mensajes a quien no debe. A todos nos ha pasado enviar un mensaje a otro por error, pero cuando uno manda un mensaje de este calibre mira dos veces antes de enviarlo.

a

Je, je... este padre no es como el del chiste:

Un inmigrante español en Alemania envía a su hija a un campamento de verano a España, para que aprenda bien español (ya se sabe... las segundas generaciones...). A la vuelta, la hija le dice al padre:

-¡Papá! ¡Ya no estoy virgen!

Y el padre se pone hecho una furia:

- ¡Me gasto un pastón en un campamento para que aprendas bien español, y aún no sabes usar correctamente los verbos "ser" y "estar"!

D

Lo de que se haya enterado su padre, lo puedo entender que un error lo tenemos cualquiera, pero lo de que se haya enterado toda su clase y hasta los medios de comunicación?

D

Será un hoax o lo q quieras... Pero a mi me pasó lo mismo con mi madre y un mensaje que decia: "Ya me he tomado la píldora del día después! Cincuenta euros! que clavada!" (Por supuesto era para una amiga) Respuesta de mi madre: "Pues aqui es gratis, ten cuidado con lo que haces por ahi!!" Bueno, en verdad la historia fue más surrealista aún, aunq no me creeríais... lol

ememece

¿de verdad esto vale 623 menéos? Anda que no habrá pasado veces en la historia, reciente se entiende (desde que existen los sms)

s

Hoax de acá a la China, pero sirve para la parodia versión Star Wars, que por cierto es genial. Ese "hey im thinkin abt tellin luke hes my son! LOL!" es simplemente genial.

powerline

#7 Como anécdota está graciosa, pero realmente la pregunta es...¿qué hacías con el número de teléfono de tu profesora?

dudo

¿Y luego se lo contaron a la prensa?

t

#10 No era un chiste... parece ser que tras un arrebato de pasión entre Ava Gardner y Luis Miguel Dominguín, el torero se levanta de la cama y se viste.
-¿A dónde vas? - le pregunta Ava.
-A contarlo -contesta el maestro.

Lo conté, tal cual fue.

n

y a nadie le extaña k a la chica esta la hubiese gustado estar con su mejor amiga??!! queria seguir la fiesta con su amiga o k?? lol

D

Nos dejamos llevar por el morbo. Me quedo con el comentario #53, que me basta para saber que es un hoax.

Yo la única vez que me he equivocado al enviar un sms fue a mi jefe en lugar de a mi ex (ya era mi ex en ese momento). Simplemente le decía que si iba a ir al instituto o no, por si podíamos quedar. No fue nada extraño porque mi jefe tiene mi edad (en ese momento, 24) y la conoce a ella, pero cuando me lo dijo me quedé pillado. Desde entonces miro 2 veces antes de mandar algo, sobre todo si es comprometido. lol

t

Será cosa de que mi mente vuela y vuela pero... "ojalá estuvieras aquí" ?? ? ? ??

D

Pffff, pero que falso, y esto que lo ha publicado su padre? ella? un periodista que andaba por ahí?

Anda ya...
Seguro que esto ha pasado más de una y mil veces, pero este caso es más falso que un bille de 3 euros...

k

lol

D

Mirad en que categoría está http://www.inquisitr.com/category/odd/

L

jajajaja
tengo una vecina prepubescente a la que le pasó algo parecido. El mensaje decía algo así como "no puedo salir porque mi madre es una zorra", y al aceptar se dio cuenta de que se lo había enviado a su madre (sería el subconsciente) lol

Vamos, que no salió ni ese día, ni el siguiente, ni el siguiente, ni...

N

fake

Cyberbob

Por dios, apesta a Hoax...

a

Obviamente es un hoax. Veamos:
- Screenshot de la pantalla del iphone (como alguien ya ha dicho)
- No creo que ninguno de los dos protagonistas tuviera interés en publicarlo
- Fotografía de la chica acompañando la 'noticia'. Si fuera verdad, tendrían problemas legales.
- Tiene 18. Vaya, justo la edad para que nadie se mosquee.

Baaaaahhh...

El heno de hoax de #25, lo mejor de la noticia.

s

Lo raro esque con lo mona que es, la haya perdido a los 18 lol

edito: quien dice mona... dice ojazos jaja

D

Soy el unico que se pregunta como leches se corre tanto la voz? El padre fue pregonandolo o que? lol

Andorod

Internet sigue creando heroes.

lumper

jajaj el momento chungo debio ser el de el reencuentro!!!

D

Hoax