EDICIóN GENERAL
43 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pierde tras ganar 116 veces de forma consecutiva

Francisco Segura, alias Francisqueitor, ha perdido esta noche en el concurso cifras y letras que emite Canal Sur 2 en Andalucía. Era su programa número 117 y se va con un premio acumulado de 69.832 euros. Le hicieron firmar un nuevo contrato en el que se le imponía un límite máximo de victorias, al cual no pudo llegar, y que le asegura que ningún otro concursante alcance jamás esta cifra.

| etiquetas: cifras , letras , tv , show , countdown , game , juego , concurso , contest
39 4 12 K 231 mnm
39 4 12 K 231 mnm
Ya era hora!! Ya era hora!!
Nos tenia aburrios con su mala pipa programa tras programa

Aupa Inmaculada!! Que se nota mas apañá que todo!!
spam...
Veo poco la tele, pero las veces que la pongo para cenar he visto a la misma persona en el concurso. Deduzco es éste. Bueno, era un poco seco, pero nada más. Buen trabajo.
#0 Lectura recomendada del día: meneame.net/faq-es.php
En especial el punto 7
#2: Entiendo que es 'algo de spam', pero como dicen las normas, apliquemos el sentido común. Seamos tolerante. Todavía recuerdo hace unos días cuando la muerte de Ana Pelegrin no pudo moverse porque envío la noticia un amigo suyo desde su blog. Es normal que alguien mueva temas y entre ellos algunos más o menos propios. Otra cosa es que use meneame abusivamente para mover sus temas.
#4 es lo que dije en #2 pero me faltó el link
#2 y #4, el punto 7 dice usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás. Apliquemoslo todos. Y cuente que no conozco de nada al tal scrauler, pero creo que a veces abusamos del antispam,
Voto autopaja, ¡ya!
Estoy de acuerdo con #5 y #7. Lo que no entiendo es ese afán de #0 con cifras y letra xD
#7 estoy de acuerdo, esto me recuerda a la noticia no hace muchos dias meneame.net/story/dos-fuertes-explosiones-escuchan-ciudad-malaga-desco que no llego a portada y que todos los medios nacionales emitieron a medio dia.
Las normas a veces están para saltárselas, la inquisición ya hizo mucho daño en si día.
En el fondo todas las noticias que envíamos tienen algo de spam: envíamos lo que nos merece la pena a cada uno. Se ve que el scrauler éste tiene fijación con el tema, sea o no sea el francisco ese del concurso. Bueno, igual luego se enamora del cultivo de caracoles y nos envía las mejores noticias sobe caracoles y si son buenas y sirven, pues las moveremos.

En fin, que usemos el sentido común y movamos lo que merece la pena. ¿no?

Y ya, la curiosidad... oye, scrauler, ¿eres o no eres Francisqueitor?
Menos mal que tio mas saborio.
Scrauler,gracias.Acabas de hacerme pasar un rato un pedazo de divertido,madre mía.Lo que hace a veces ir saltando de enlace en enlace y clico porque me apetece.Curioso que es uno jejeje.
comentarios cerrados

menéame