Hace 11 años | Por faracowski a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por faracowski a lavanguardia.com

Un ganador del Euromillón, premiado con 64 millones de libras (78,5 millones de euros) el pasado 8 de junio, perdió esta fortuna por no reclamarla dentro de los seis meses de plazo. Todo el dinero y los intereses han recaído sobre la organización benéfica 'Good Causes'.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Espero que no llegue a enterarse nunca, porque como se de cuenta le van a entrar ganas de suicidarse.

D

#3 Eso, o le suicidan sus familiares.

Ergo

#3 Supongo es más triste aún que se suicide por lo que comentas que perder millones de euros, ¿no?

D

Siempre puede decir "pues soy tan chulo que lo he donado a la beneficencia".

D

En realidad lo ganó cristiano ronaldo y pensó: bah, es menos que yo

anxosan

¿Y no puede ser que efectivamente quisiese donarlo todo a "Good Causes" y por eso dejase que caducase?
(improbable, supongo, pero bonita explicación)

majestad

A lo mejor estaba ocupado haciendo algo mejor que ganar pasta.

e

Yo apuesto por culpar a la lavadora

destornillador

Pues aquí, en España, los premios caducan a los 3 meses, no a los 6.

Bepolobepo

Idiootaaaaaaaa!!!! lol!

D

Yo apuesto a que es alguien que compro el boleto y lo perdio (sin saber los numeros que tenia asi que ni siquiera sabe que le ha tocado).

Nitros

Puede ser tan simple como que haya muerto antes de cobrarlo o que fuese una apuesta de estas aleatorias y perdiese el ticket, por lo que nunca sabrá si fue él.

Lo mejor es jugar online para que no haya este tipo de dudas, y asegurarse de que dejas apuntado el usuario y contraseña en la herencia.