Publicado hace 11 años por --325091-- a elblogdelarticulo.wordpress.com

Si nos fijamos en lo que nos indican diariamente los medios de comunicación, vemos que actualmente contamos con una tasa de paro histórica, la mayor de los últimos 15 años, según fuentes del Ministerio de Trabajo e Inmigración. Esta realidad, … Sigue leyendo →

Comentarios

D

Haznos un favor a todos, comenta a tus compañeras de RRHH que no denuncien a nadie a ése respecto. Cualquier día ellas estarán igual.#4

Manuela11

#15 pues a mi me parece bien que lo hagan, que quieres que te diga. Si yo algún dia estoy en esa situación no seré tan tonta de decirle a la empresa que no me interesa el trabajo porque cobro mas en el paro.

Ñbrevu

Voto sensacionalista porque es lo más parecido a "insultante" que puedo. ¿Que el que no trabaja es porque no quiere? Buen intento de echar la culpa a las víctimas, pero no soluciona nada y además es simplemente mentira. El que no trabaja es porque no puede, por culpa de un montón de indeseables que se han cargado la economía. Todo lo demás sobra.

G

Mi jefe pretende que contrate gente para trabajar por 800€ limpios al mes haciendo horario de 9:30 a14:00 y de 16:30 a 21:00. Un año sin contrato fijo, pocas posibilidades de comisiones por facturación ( y eso que las nuestras suelen ser altas), sábados trabajando. Si no sirve, en 2 meses a la calle y otro.¿ Cuando me viene uno con el paro por año y pico cobrando 900-1000€ con que cara le digo que lo nuestro es mejor? ¿Y si descuentas transporte y muchos que comen por la oficina porque no les da tiempo de ir a casa, como les voy a decir que dejen el paro? 1300€ limpios y seguro que se quedan.

Pakipallá

Ya estamos con la tontuna de siempre... que aquí el que no trabaja es porque no quiere ¿es éso?

O sea, que para un puesto de enterrador en un pueblecito de Galicia se presentan 119 candidatos y para un puesto de calientasillas, con 1300 € de nómina, no se presenta ni dios... claro, claro...
El autor del articulo debe vivir en un universo paralelo.

JackNorte

No digo que no sea verdad , todas las opiniones son buenas , pero 5 millones 600 mil son muchos parados, quizas en la zona en la que esta este señor reuna peculariedades que difieren del resto quizas no haya suficientes parados cualificados para reponer un almacen o quizas sea una excepcion que tambien las hay o se mueve en circulos distintos a esas 5 millones seiscientas mil personas , es complicado ver la realidad desde todas las perspectivas posibles pero los datos indican que que hay mucho parado y poco trabajo, pero yo puedo equivocarme.

D

Como se suele decir: En España sobra el trabajo, lo que no hay es empleo.

D

#0 Aparte de que no me ha gustado el planteamiento del articulo que meneas, como otros usuarios te han expresado de manera mas o menos afortunada, hay otra cosa que no que gustó. No es necesario poner sigue leyendo en la entradilla porque se da por hecho que el meneante lo leera cuando lo vote. Aprovecha los caracteres en copiar y pegar un párrafo del envío o describirlo sin utilizar valoraciones personales. No queda nada bien dejar una frase incompleta en ese apartado.

periko62

Claro, si quien está parado es porque no quiere trabajar,... menudas tonterías hay que oir.

Miguel_Martinez_1

Todo artículo que hable de salarios y como tal entienda el ingreso mensual neto, ipso facto hay que mandarlo a la mierda por carecer de rigor; en cualquier lugar del mundo y sobretodo aquí en España el SALARIO se entiende como retribución BRUTA ANUAL; 1300 € netos /mes, cuántas pagas, qué retención,gastos de transporte incluido, etc.

D

Opina igual. Es un artículo para insultar de algún funcionario que ha oido una conversación mientras desayunaba. Y perdón por el ejemplo del funcionario, que ha sido un reflejo.

D

Qué curioso, no habeis entendido nada de nada. Si una persona en su situación de desempleo publica éste tipo de artículos busca algo diferente en sus lectores. Esto no cambia, hay personas que son capaces de analizar la vida de una persona y concluir con un insulto (Como siempre que no sabes qué decir). Me sorprende que un lector plantee que el artículo no le gusta. Señor lector, las noticias son para leer y analizar, no para gustar.

Respecto al mismo lector, siento no saber publicar noticias en Meneame, es la primera vez, ya iré perfeccionandolo.

xavipuerto

el autor es subnormal, que se vaya a los comedores sociales de su ciudad a ver si realmente hay trabajo GILIPOLLAS.
EL AGUA CLARA Y EL CHOCOLATE ESPESO.
YA NO ME DA LA GANA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO.

Aucero

#7 Es autora y leyendo una entrada suya de hace 2 días, también está parada. Creo que te quedas corto con lo de que es GILIPOLLAS.
http://elblogdelarticulo.wordpress.com/2012/06/05/alguien-que-esta-parado-no-se-mueve/