Hace 11 años | Por aggelos a cuartopoder.es
Publicado hace 11 años por aggelos a cuartopoder.es

Esta vez no se trata de rodear. Se trata de “asediar” el Congreso de los Diputados. La Plataforma ¡En Pie! ha convocado al pueblo el próximo 25 de abril (aniversario de la Revolución de los Claveles portuguesa) a participar en “un asedio constante, hasta forzar la dimisión del Gobierno, la disolución de las Cortes y de la Jefatura del Estado, y el inicio de de un proceso de transición hacia un nuevo modelo de organización política, económica y social verdadaderamente justo y solidario, liderado por el pueblo”.

Comentarios

Lucio.Voreno

Se tendría que ya

w

#2 #1 De acuerdo contigo. No veo mal organizarse pero esperar a Abril es de locos, esto tiene que resolverse ya.

No seais relativistas joer... con lo bonito (pero complicado) que es elegir una fecha que diga algo...

D

#11 #8 #2 en español abril se escribe con minúscula.

atl3

#1 ¿Tan difícil es convocar a la sanidad/poder judicial/educación/bomberos/parados/mineros y el infitito etc en un solo día? Aunque sea abril pero que vayan todos haciendo una gran piña.

D

#10 hombre, el 23F tambien parece que va a ser una buena y van los mineros y supuestamente el black block y todo...no se a ver como acaba esto, pero si es cierto que el 25 de Abril es muy tarde, pero no se si sera por que la coordinadora tiene miedo de que no vaya mucha gente por falta de tiempo de organizacion etc. Tiene que ser eso por que si no no se yo que puede ser. De todas formas yo creo que en un dia no se puede conseguir nada de nada. Que no nos lo van a poner facil, a ver si os creeis que tomar el poder de un pais se consigue en una revuelta de 1 dia... lol.

atl3

#11 A mi me suena mas a ultimatum para Rajoy que a otra cosa.

IkkiFenix

Bueno, eso suponiendo que Rajoy aguante hasta abril... para mi que le van a echar otros.

carrota

Pero cómo vamos a esperar hasta abril...

f

ademas no solo hay que asediar el congreso también las demás capitales sus ayuntamientos, sus sedes, ademas de hacer una huelga general, que se le junte todo al mismo tiempo que le falte policías en todos los lados. que se vean desbordados

blanjayo

Al paso que va la prima de riesgo y la bolsa como no haya dimitido antes del 25 de abril, no va a haber congreso que asediar

crassoverride

Si eso ya para mañana, que hoy me viene fatal.

A.more

Vamos. No valen manifestaciones de medio pelo. Son delincuentes. La gente pierde dinero con huelgas que luego no sirven de nada. Todos a una y de una puta vez a la calle estos fascistas delincuentes