Hace 13 años | Por bubota a diariodemallorca.es
Publicado hace 13 años por bubota a diariodemallorca.es

El Instituto de Política Familiar de Baleares (IPFB) ha pedido que se habiliten playas y piscinas públicas "para uso familiar en unas condiciones de respeto y amparo a la infancia", para lo que sería necesario prohibir el "top-less" y el desnudo integral en esos espacios. Así lo ha precisado a EFE el presidente del IPFB, Agustín Buades, que considera que la exhibición del pecho por parte de las mujeres en la playa excede "las normas mínimas de decoro y de respeto por los demás"

Comentarios

ElCuraMerino

#4 O extender el nudismo a la calle. Por que no?

#6. Claro, es que lo normal es que los ninos no sepan cuando hay que ir desnudo y cuando ir vestido...

llorencs

#37 Es perfectamente legal ir desnudo por la calle.

Los niños sabran cuando ir desnudo o no, y cuando quieran, no les supone ningun trauma ni problema en su educacion, a menos que tengas una mentalidad de hace cien años.

alt

#6 El Instituto de Política Familiar de Baleares ya fue nominado al Dimoni Rosa por algo http://mallorcaconfidencial.com/20100615_38793-intereconomia-tv-instituto-de-politica-familiar-y-el-cardenal-tarcisio-bertone-nominados-al-dimoni-rosa.html

Se ve que van haciendo amigos por todas partes estos ultracatólicos...

D

#13 Es más... ¡paso de la playa!

niñadelastormentas

#13 ¡¡¡ Eso !!! Que siempre son los niños los que me llenan de arena la toalla.
¡¡¡ Por una playa sin niños ni padres !!!
lol lol

zorreame

Con esta gente vamos patrás.

JRMora

http://www.ipfe.org/objetivos.htm

"Promover el estudio y el análisis de la institución familiar y sus componentes aportando soluciones, propuestas y alternativas a su diversa problemática."

Es decir: aportar soluciones a problemas que no existen.

j

¿ Y porqué le dais bola a esta panda de lunáticos ?

A

Cuando estos señores se cubran sus pezones con la parte de arriba de un bikini o con bañador entero, Entonces y sólo entonces, puede que me digne a considerar que ya que vamos todos igual... mientras ellos vayan con sus tetas al aire ( algunas casi tan grandes como las mias, y me gasto una 100), yo también. Además es muy cómodo para darle de mamar a mi hija de 20 meses..que por cierto en la playa, va en bolas.

Sr_Atomo

Yo es que muchas veces me imagino cómo quieren que sea la vida para estas personas y eso sí que traumatiza a cualquiera.

D

Me parece bien, pero entonces se debería prohibir también que haya gente con bañador en las playas que sean específicamente para nudistas. ¿Que pasaría si en una misma playa hubiese una zona para nudistas y otra para bañador entero? Los que estuvieran en la frontera de las dos zonas deberían ponerse un biombo? lol

jorso

FREE TITS Mr. Buades

jorso

#21 Así, en menos de 24 horas, la plataforma PlayasFamiliares.org, activada por séptimo año consecutivo por HazteOir.org, ha recibido el apoyo de los internautas a fin de que los ayuntamientos y corporaciones locales de Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña, Galicia, Cantabria, Murcia, Asturias, País Vasco y los archipiélagos Canario y Baleares pongan en marcha esta iniciativa.

Lo hacen cada año desde hace 7... no te extrañe que vayan acumulando las firmas de un año a otro con tal de hacer ruido...

x

Qué estupideces.

D

Yo es que lo flipo. Qué será lo próximo? Llegar a la playa y que esté prohibido quitarse la camiseta?
Si de verdad quieren pensar en los niños y en su educación, precisamente lo que NO hay que hacer es enseñarles que estar desnudo es malo, o que las tetas de las mujeres son algo perjudicial que no tenemos que ver. Claro, así luego los chavales crecen y cuando ven un par de senos se vuelven locos, porque en su vida los han visto antes.
Es como los de la Iglesia, diciendo que los gays son unos enfermos y que la masturbación es un pecado. Al final los niños van a acabar pensando: los gays son monstruos, mi pene es algo que no puedo tocar, las mujeres tienen algo que no puedo ver, las personas desnudas son otras enfermas.. y yo tengo que ir siempre tapadito y con los ojos cerrados.

D

Yo creo que esa ciudad necesita hacer un día al mes eso de ir un montón de peña desnuda montada en bicicleta, y hacer una paradita para beber algo cerca de esa sede.

bubota

#19 El Ayuntamiento de Palma acaba de prohibir los circos con animales salvajes roll

Prohibidos los circos con animales salvajes en Palma

Hace 13 años | Por SweetCryptonite a nouciutat.es

D

¿Acaso hay algo más familiar que un marido poniéndose las botas mirando de reojo tetas de jovencitas y luego echándole un buen polvo a su señora con el calentón?

Cantro

Como no cambien la constitución española se lo veo crudo: establecer una prohibición de ese estilo es anticonstitucional.

Como ya me sé el flame de memoria, os dejo este enlace para que se vayan calmando los ánimos

http://naturistas.iespana.es/articulos/el_nudismo_hoy.htm

Cantro

#94 A ver hombre, que te veo despistado.

Nosotros, los nudistas, seríamos los primeros en querer una separación real entre ambas playas para que de una puta vez tengamos playas en las que podamos estar tranquilos y no nos venga el Rodríguez de turno con su hija-choni, su hijo-cani, perro, gata, Maruja y abuela a establecer su cuartel general y a vernos como si fuésemos ganado.

Por desgracia, salvo que te vayas por donde San Pedro perdió la zapatilla no vamos a tener tanta suerte. Y las poquísimas urbanas que hay con esa tradición son un nido de mirones o exhibicionistas (no nos confundas con ellos).

Por otra parte, está el tema de la libertad. Nosotros queremos ser libres para estar desnudos donde sea y hacer un uso responsable de esa libertad y... ¡eh! ¡pero si ya lo hacemos! Resulta que en este país es legal estar desnudo en cualquier espacio público y no por eso nos desvestimos en cualquier lugar. ¿Qué curioso, verdad? (ver #36)

Así que desde mi punto de vista, lo que pueden hacer estos muchachotes tan majos que me quieren cortar mi libertad es irse a esos pueblos pequeños donde no hace nadie topless o hacer como nosotros, los nudistas, y buscar playas remotas donde no vaya ni el Bear Giggs.

Pues nada, hombre. A ver si ahora te enteras un poco más de la película y de quien impone qué y a quién.

kaeldran

Yo quiero playas en las que se prohiba la entrada de gente de mas de 1'85 de altura, me violentan y mucho, quiero disfrutar de las playas con tranquilidad.

Tampoco me gustan los tipos que se afeitan todo menos la mosquita bajo la boca, o con patillas largas, tambien me violentan mucho ¡y a mi familia! ¡¿es que nadie piensa en los niños?!

Elias

Supongo que no permitirían que una madre amamantase a su hijo en una de esas playas... curiosa forma de defender a la familia.

JanSmite

Estos deben ser los amiguitos del "dejad que los niños se acerquen a mí". Si, hombre, esos con alzacuello y estolas de colores...

a

Acaso ellos vinieron vestidos al mundo?

D

De donde sacarán entonces antena 3 y telecinco sus imágenes de playa en el telediario?

D

Libre Domingos y domingas!!

Y fuera los fanáticos de las playas ^^

Emtochka

¡Joder! Ni que los niños pequeños no hubieran visto nunca una teta. Apuesto que hasta la han chupado.

n

#85 por suerte NO hay playas nudistas, las playas son de todos para bien y para mal, según Costas y con la ley en la mano dice que no pueden reservar "un uso privativo del dominio público, es decir de algo que es de todos los españoles." y consideran a los nudistas como ciudadanos, no como hacen esas "familias".

vicvic

#91 Hay playas nudistas aunque sea de facto.

Mira, no se cual es la solucion a este problema sólo sugiero que podria haber ambos tipos de playas y se acabarian los problemas. Todo el mundo contento. Ademas me consta que hay nudistas que no lo hacen porque tampoco se sienten comodos en una playa habitual. No seria reservar algo para uso privado sino poner unas condiciones de uso.

Si ,es un debate moral , pero la moral y costumbres tambien hacen las leyes.

LadyDada

En realidad no es que son muchos, es que hacen mucho spam y ruido. Estos es que no han visto la playa de Barcelona a pie de metro con quillacos, gays, guiris, nudistas, familias, y paquistanis acaloraos en camisa y venga a mirar teta vendiendo cerveza beer one euro... Pero si es parte del encanto de nuestro país!!

Mainzer1992

Ya puestos, volvamos a los trajes de baño, como en el siglo XIX. Ya son ganas de tocar los huevos con chorradas. Si tienen en su haber los resultados de algún estudio que demuestre que el ver los pechos desnudos de una mujer provoca en los niños algún tipo de transtorno mental o del comportamiento que lo hagan público. Si no, no veo ninguna necesidad de gastar dinero en hacer estas cosas tan inútiles.

a

Totalmente de acuerdo. Que habiliten espacios alejados de la carretera, sin accesos ni duchas, como ocurre con las escasa playas nudistas que tenemos.

Que se cree un registro de personas que reclaman ese tipo de playas para prohibirles el acceso a playas normales donde hay mujeres con y sin la parte de arriba del bikini, bañadores completos o gente de ambos sexos sin bañador.

Hay todavía gente que olvida que hasta los los años 1930 se encarcelaba a los hombres que iban sin camiseta en las playas, también acusados de escándalo público.

D

#90 Hombre, no podré darle una imagen de normalidad a mi hijo si en las playas hay un cartel que lo prohibe...
Respecto a que a ti no te hablaron de sexo, no quiere decir que tenga que salir mal, solo que las probabilidades aumentan, y por cierto a una persona que si le hablan de sexo tambien tiene probabilidad de que se le vaya la piña lol. Pero si buscamos el caso extremo, donde más represión sexual hay (los curas) es donde se da un inusual aumento de conductas extrañas.

vicvic

#95 En un aspecto estamos de acuerdo lol

El caso de los curas es el más extremo ,ya que no es que no le hablen de sexo es que se lo prohiben taxativamente y eso si que puede ser malo para algunos. A mi parecer deberia ser optativo el celibato...

ayoma

Noooooooooooooooo!!!!!

dagreek

Y luego se van de putas o de putos tan tranquilamente, pero eso sí, bendicen la mesa antes de cenar cada noche.

Dr.Crap

Pues que les abran un espacio de playa católica, total, por que no pueden ser felices también? No todos piensan igual. Pero eso si que dejen en paz a los nudistas, que ellos también merecen ser felices viendo y exhibiendo tetas.

t

Estoy hasta la p*lla y más allá de que toda esta manga de crstofrikis, reprimidos y tocapelotas se apropie del concepto de familia para sus siniestros intereses.

L

Están pidiendo unas zonas (unas playas no es lo mismo que todas las playas) y unas piscinas donde no exista lo que consideran exhibiccionismo. Si yo quiero hacer topless o ver gente que hace topless, entonces no iré a esa playa, iré a otras dónde esté permitido. Si no me apetece hacer topless y me da igual que todo el mundo este tapadito, pues puedo ir perfectamente allí o a cualquier otra.

A mi no me parece que un niño se vaya a traumatizar por ver un desnudo, pero mira, cada uno tiene derecho a educar a sus hijos como crean más correcto. Y si ellos creen que es más correcto eliminar ese tipo de escenas, os podrá parecer mejor o peor, pero están en su derecho de pedir lo que les dé la gana, y de educar a sus hijos como quieran.

Que ellos tengan la opción de tener una playa así no obliga a nadie a acudir a esas playas, exactamente igual que el hecho de que existan playas nudistas no obliga a nadie a despelotarse.

llorencs

#62 Lo que estan pidiendo es un tipo de discriminación, punto.

Ddb

#62 Estás confundiendo, tú y estos señores, el interés público con los intereses privados. Estos señores pueden acudir a espacios de recreo privados con normas más estrictas, pero en los espacios públicos priva el interés general, no el particular. Piensa que si se accede a la petición de ese pequeñísimo colectivo, tal vez también se tenga que acceder a las peticiones de otros colectivos minoritarios a los que les puede molestar, no se, por ejemplo, que la mujeres muestren su rostro en los espacios públicos. Esa gente puede vestir como quiera en una playa pública, sería bueno que dejaran que el resto también pudieramos decidir por nosotros mismos. A mí por ejemplo me parecen estéticamente horribles los zapatos del tipo "nautico" y por eso nunca los calzaré yo, pero los demás, los demás que calcen o descalcen lo que les de la gana

driver0

Yo quiero playas sin ultra catolicos que se quedan mirandole las tetas a las mujeres haciendoles sentir incomodas

Despero

Además, hay muchos studios que demuestran que el nudismo es muy beneficioso para la mente de los niños. Aprenden que no tienen partes malas u oscuras, que hace falta tapar. Me parace mucho más sano que cojer al niño o la niña que está tan feliz en la playa y ponerle un bañador y enseñarle a tner vergüenza. Me parece una crueldad ese momento. Luego los ves que están todo el día quitandose el bañador y su madre volviendoselo a poner.

¿Por que los pechos femeninos son tan odiados? Son bonitos, esteticos y además son la primera fuente de vida. Todos los que estamos aquí, y todos los curas y todos los ultacatólicos han mamado del pecho de sus madres de neonatos. No entiendo ese odio por algo tan hermoso.
Yo soy nudista, pero entiendo que a mucha gente los penes y las vagins les choquen demasiado, aunque solo sea por que han recibido una educación basada en el catolicismo que es el que ha marcado nuestras costumbres. Pero los pechos? Y más cuando los tios tambien vamos en topless...

P.D: Quiero que las mujeres vayan con los bañadores de antes, los de cuerpo entero. Es que yo, como muchos asiaticos, opinamos que el ombligo es mucho más "vergonzoso" que los pechos.
P.D: #96 estoy completamente de acuerdo contigo.
P.D: Me duele el corazón y el alma cada vez que veo a gente que en lugar de preocuparse de sus asuntos, lo que quiere es coartar y vestir a la gente como ellos, para que nada avanze en el mundo, por que tienen miedo.

P.D: #118 Los nudistas iden playas por que en las playas normales ,la gente les tira arena, les insulta o se les queda mirando.
A la inversa no ocurre nada, en las playas nudistas, la gente con bañador, que se nota que no están de mirones, no les ocurre nada, ni un insulto ni nada. Esta playa no lo entiendo, ¿lo proponen las mujeres para que su marido no se masturben luego pensando en esa jovencita en topless?

atzu

Pero si no hay nada más familiar que una teta.

israsturcan

Putos talibanes de mente sucia y perversa. Y lo peor que para justificar sus ideas deformes utilizan a los niños. A ver cuando se extinguen de una vez.

vicvic

Pues si hay playas nudistas yo veo bien que las haya familiares, de hecho se acabarian los conflictos y tanta tonteria que hay con el tema actualmente y no se heriria la sensibilidad de nadie. No entiendo que problema hay...

Asi los nudistas estarian tranquilos y la gente que no lo es y no quiere verlos tambien.

#83 La mente sucia será la tuya. NO se utiliza a los niños, forma parte de la vision de como educarlos. ¿Extinguirse? Pues yo creo que hay un repunte hacia posiciones conservadoras de nuevo..

Shalai

Esta gente cuando se ducha no se mira... por si peca.

JanSmite

#33 Pecas van a tener igual, se duchen o no...

j

Más de 15.000 personas han solicitado a las autoridades turísticas, a través de Internet, playas y piscinas públicas en Baleares y otras regiones para el "disfrute de las familias, con especial cuidado para la infancia", al igual que existen las reservadas para la práctica del nudismo.

¿Y no podemos nosotros solicitar a las autoridades turísticas, a través de internet, playas y piscinas públicas libres de credo, ideología y gilipolleces para el disfrute de todo el mundo ?

bubota

Pues parece que en 24 horas ya se han sumado unos cuantos a la iniciativa:

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=56101&Itemid=29

Más de 15.000 personas han solicitado a las autoridades turísticas, a través de Internet, playas y piscinas públicas en Baleares y otras regiones para el "disfrute de las familias, con especial cuidado para la infancia", al igual que existen las reservadas para la práctica del nudismo.

jorso

#18 Efectivamente, lee y se trata de HAZTE OIR...

bubota

#20 No puedo creer que sean tantos

D

¿Y quién amamantó a los niños de esas familias, una loba (¡jarl!)?

D

¿Pero que no saben que cuando más se reprime y más se pone como extraño luego su coomportamiento frente a la sexualidad sera peor y más extraño? Ese miedo a la sexualidad sana llevado a casos extremos es lo que esta creando las conductas desordenadas...

vicvic

#88 Respeto tú opinion pero o tengo otra distina: lo que hacen no es reprimir sino dejar el desnudo del cuerpo para la intimidad.

¿Cuales son esas conductas desordenadas? Personalmente, a mi nunca nadie me habia hablado de sexo , lo descubrí sólo, tengo novia y no tengo ningun trauma con él, al contrario lol Y considero que asi debe ser. Eso si, cada padre puede educar a sus hijos como más le convenga,tú tambien podras hacerlo como estimes oportuno, igual que ellos.

#89 No , los niños lo absorven todo lo que le pones y al estar tan limpios lo asimilan sea bueno y malo. Recordemos como los niños soldado no tienen remordimiento por lo que les mandan hacer. Educa a tú hijo como quieras pero no llames a los demas enfermos y reprimidos sin venir a cuento.

h

#90 estas comparando ver una persona desnuda con matar a personas?

clinteastwood

Libres domingos y domingas!!

P

Por favor avisarme cuando se haga la concentración de protesta

D

Me parece bien. Que la playa principal del pueblo se convierta en nudista, y la de a tomar por culo, que prohiban el top-less.

D

En las tribus donde los pechos se muestran todo el día, éstos no se consideran con valor sexual.

Aquí se quieren 'ocultar' como si fueran algo malo. El niño simplemente ve gente de su especie... ¿se creen que lo ve como algo sexual? lol

D

Eso es cosa de la típica bruja acomplejada porque su marido mira otras tetas fijo....

darkboy1

Pero estamos locos o qué??

Pedir una playa sin topless es como pedir una tortilla de patatas sin patatas!!

En fin, lo que se hayan de comer los gusanos que lo vean los cristianos (incluyendo los ultras cristianos, of course)...

yemeth

Si es que toda institución que tenga "Familiar" en el nombre se ve de qué pie cojea...

No señores, los niños no se sienten ofendidos ni se ponen histéricos ni llenos de pecado al ver cuerpos desnudos. Son los ojos de adultos enfermos y reprimidos como ustedes los que se santiguan y se vuelven locos ante lo que no es más que natural.

llorencs

Dios y para ellos aun sera mas traumatico saber que en muchos sitios de Mallorca pueden ir nudistas en las mismas playas que las "textiles", buff, eso si que les afectaria.

Lo peor es que solo les afecta a los padres, a los hijos les importa una mierda, y es lo que le deberian decir, clarito a estos "padres", y su educacion macabra, si macabra.

shinjikari

Una pista: son tetas... nada más.

sabbut

En realidad, no es porque el topless pueda traumatizar a los ninios. Más bien es porque traumatizan a ciertos padres, de pura envidia por el cuerpo que gastan algunas de sus congéneras y que está tan fuera de su alcance... nchts.

Ksjetd

#49 o a las envidiosas de las madres, que notan como la atención se desvía a otras.

No me queda claro si el tanga es mejor o peor que el topless. En algunas culturas es mucho peor, para esta gente no sé, parece que les importa menos. Sólo hay dos límites, el burka y el nudismo, lo demás es, con algún que otro escalón, básicamente un continuo.

¿Esto valdría? http://en.wikipedia.org/wiki/Pasties

De todas formas, me da igual, ya puestos yo quiero una playa sin gente de la tercera edad, con límite de sobrepeso, de bello corporal y demás. Mi definición de respeto incluye cuidar la imagen propia para las inevitables miradas que preceden a mirar para otro lado. ¿Quién se apunta? (broma)

D

Pues a mí me parece bien.
También deberían acusar a las madres que den de mamar a sus hijos por pervertir a menores.

Y prometo mi voto al partido que jure condenar por pedofilia a todo aquel adulto que cambie el pañal a un bebé. O a quien le limpie el culo.

Todos sabemos meter a los críos en situaciones en las que no pintan nada...

g3_g3

¿Respeto piden? Esa gentuza ultra-católica o ultra-tocapelotas no tiene ni idea de lo que es el respeto. Si no les gusta la sociedad que hay en la vía pública, lo tienen bien fácil... Yo no voy donde no me gusta.

D

¡¿Es que nadie piensa en los niños?!

enfin

El Instituto de Política Familiar de Baleares llena las playas mallorquinas de niños molestos que te llenan la toalla de arena, que gritan y que, en general, dan bastante por culo. Obviamente los niños no tienen la culpa de mi carácter así que en lugar de presentar quejas y pedir una zona para adultos sin descendencia cojo y busco lugares donde haya menos niños y punto. Claro que eso implica la autocrítica cosa que el Instituto de Política Familiar de Baleares no va a hacer.

M

¡Sin tetas,no hay paraiso!

D

Mojigatería.

bage

Y luego se asustan porque los niños ven porno a edades tempranas

jfabaf

Yo pido playas en las que sólo se permita ir en topless

War_lothar

Pues que compren una playa, o mejor una isla entera entre todos de esas que están a la venta que hay algunas por ahí no me lo invento. Ahí que pongan las normas que les de la gana. Sino que aprendan a respetar a los demás o que no miren si no les interesa. A ver si van a tener que adaptar playas para especialitos.

D

Pues si los tíos también nos debemos cubrir el pecho, apañados vamos.

D

Los nudistas, si piden playas habilitadas, lo hacen por respeto a la libertad; esta gente de HazteOir lo hacen por el "decoro". "Decoro" de acuerdo a una moral antigüa y mojigata, la suya. En todo caso, adelante, hay alguna playa alejada y solitaria disponible? porque yo reclamo mi derecho a no soportar a beatas y demas ralea en una playa.

D

Y en plan OT, por cierto, me gustaria saber quien da carta blanca a HazteOir para querer intervenir en cada aspecto de la vida diaria...ni imaginarme lo que pasaría si una organización extremista musulmana o judia tratara de hacerlo...

Necrid

Imagino que estas madres le dan el pecho a sus hijos con los ojos vendados, ¿no? lol

D

Estos son los típicos que van a una playa nudista medio inaccesible, medio desierta y se plantan a tu lado en bañador, teniendo toda la puta playa para sentarse, pero el marido, acostumbrado al misionero, ve a tu novia desnuda y le falta tirarse en plancha al lado con las gafas de sol para que no se note donde mira.

A esos si que les prohibía yo la entrada a cualquier playa.

Por cierto, esto me pasó la semana pasada en la playa de cuesta maneli, en Huelva (única nudista que yo sepa y una porquería de playa)

D

De camino otra playa sin negros y otra sin judíos, pero que sea por los niños y la familia, oiga

D

Pues me parece bien. Yo me la pelo compulsivamente desde que a los dos años vi una teta por la tele. Y no es nada agradable, hoygan.

D

Total, que no se preocupen, si prohiben que puedan ver pechos al natural en la playa los niños ya se apañarán para ver un par de tetas "reales" en internet... lol

D

pues yo solicito playas libres de curas y otras gente de mal vivir!

M

claro, claro, no se pueden enseñar las tetas, pero luego tenemos en las revistas a las famosillas que se les escapa un pezón y publican las fotos. Me parece una doble moral y una falsedad HORRIBLE!!

hermano_soul

Han comprado acciones de Billabong...Neoprenos para todos!!!

C

al que van a traumatizar es al hijo adolescente alque van a dejar sin ver sus primeras tetas reales.

D

Eso son famílias tradicionales donde el hombre no puede evitar que le vengan los calores con tanta veinteañera enseñando las domingas y la mujer se pone nerviosa y celosa...

#75 Siento decirte que no todas son reales...

D

hay mucha hipocresía en este tema... no estoy en contra del top less, al revés, que cada uno vaya como quiera!!! y soy agnóstico y de izquierdas, pero... hay que respetar TODAS las formas de pensar... e igual que los nudistas piden que se respete su forma de pensar aunque haya gente que no esté deacuerdo con ellos, creo que hay que respetar a estos y no faltarle al respeto aunque tengan pensamientos del siglo XV (karma bajando en 3, 2, 1... y si baja mi karma está la muestra de como los guays del meneame realmente son super pogres y respetan el derecho de expresión y demás...)

bac

#28

Estaría bastante de acuerdo pero ojo que en este caso la libertad de cada uno implica a la libertad del resto. Tu puedes querer comer spaghetti todo el santo día y ya te lo harás, pero en este caso su libertad se utilizaría para empequeñecer la tuya: yo quiero que tu no hagas eso otro.

Nova6K0

#28

Te puedo asegurar, casi con total certeza, que los nudistas respetan más a la gente con bañador, que la gente con bañador a los nudistas (sobre todo en ciertas zonas más "religiosas").

Además podemos creernos o no las gilipolleces de la Religión (de cualquiera) pero el hecho es que nacemos desnudos y no con ropa. Por eso respeto a la gente nudista y naturista, ellos ven el cuerpo de manera sana, normal y no desde el aspecto sexual, sino ven su piel como la ropa, algo natural.

Salu2

1 2