edición general
19 meneos
21 clics

Piden petróleo ruso para refinería alemana tras decisión de Trump

La presidenta de la alianza populista de izquierda alemana BSW, Amira Mohamed Ali, pidió que una refinería del este del país vuelva a recibir petróleo ruso tras la decisión de Estados Unidos de relajar temporalmente las restricciones comerciales sobre el crudo de Rusia. "Por supuesto que deberíamos volver a importar el barato petróleo ruso a Schwedt a través del oleoducto Drushba", afirmó Mohamed Ali en un congreso del partido en el estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental.

| etiquetas: bsw , drushba , nordstream , petróleo , gas , alemania , rusia , importar
La BSW ni siquiera tiene representación en el Parlamento Alemán.
#2 Has visto la que hay liada ahora mismo?

Europa va a acabar llorando por el petroleo ruso, estamos a bien poco de verlo.

Todo gracias a tus amigos y a sus magníficas ideas sobre como repartir libertad, paz y amor worldwide.

Descuida que habrán más noticias como ésta, vaya que sí xD
#5 En dos semanas, yo calculo.
#6 Incluso menos diria yo, que los mercados son muy promíscuos y no entienden de moralidad
#2 Pues si sigue asi la cosa un tiempo lo van a tener porque hasta ser gilipollas tiene un limite y los Europeos estamos llegando a el.
Lo de barato sería antes... Ahora las reglas son otras.
#3 lo mejor sería decirles, "ya lo tengo apalabrado, se siente".
Los únicos con sentido común... Si estuvieran estos otro gallo cantaria
Estos son mis principios pero por si acaso, tengo otros {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605}
Es que nadie mas vende petróleo por lo visto xD
Titulares así me demuestran que la especie esta en clara rescición
El milagro alemán era energía barata
barato y que te llega rápido por un tubo muy gordo y largo directamente desde el productor? Uhmmm... no, solo Rusia lo vende...
comentarios cerrados

menéame