Hace 7 años | Por ClaraBernardo a nuevatribuna.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a nuevatribuna.es

La iniciativa coincide con el 40º Aniversario de la matanza. 'Aunque existe un monumento para ellos en la Plaza de Antón Martín, también murieron otros demócratas en las calles de Madrid, en defensa de la democracia y las libertades durante la transición. Bajo su nombre reconoceremos a todos esos luchadores y una calle de Madrid merece tenerlo. Los abogados de Atocha, formaban un grupo de profesionales en defensa del potente movimiento ciudadano de aquella época y son también precursores de los ayuntamientos democráticos que hoy disfrutamos".

Comentarios

ikipol

#6 Pero si ya tienen una calle en Murcia...

D

que las calles se politicen me parece repugnante .. las calles los que necesitan es asfalto , carriles bici y arboledas .

Pero las calles de toda España lo que mas de lo que mas deben tener es DEMOCRACIA es resto es caca de la vaca y distraer para seguir expoliando al pueblo .

kukudrulo

#12 ... y distraer para seguir expoliando al pueblo ...
Ahí te mereces toda la razón. Y mi voto.

D

No creo que ella sea la mas indicada.

D

#3 #5 qué manera de buscarle tres pies al gato...

D

buena iniciativa... creo que ni Esperanza Aguirre se atrevería a criticarla.

Caresth

#1 Pues yo creo que ya la deberían tener, pero que no es Carmena la más adecuada para aprobar esto. Eran sus compañeros y la criticarán por amiguismo.

IkkiFenix

#1 Dirian que si les dedican una calle a esos rojos que no se quejen de las calles dedicadas a fascistas.

D

#10 deberíamos contar a quiénjorsojorso no negativiza y acabaríamos antes.

no creo que le hagan nada (de hecho muchos creen que es administrador), de ahí que la RAE se plantee la expresión "Tener patente de Jorso".

kimnet

#10 no te esfuerces,jorsojorso es un@admin empeñado en cargarse Menéame. Yo hace tiempo que estoy asqueado, meneo lo justoy en subs. Lo interesante lo cuelgo en Mediatize.

Acabé hasta la polla de que alguien que demuestra tanta inmadurez censure los meneos a sus antojo con tanta impunidad.

ikipol

Debería haberlo hecho Aguirre antes

D

Estaría bien tener una calle Atocha en su nombre.

D

Guay. En Getafe tenemos una calle del Che. Irrelevante

Oniros

Si le han puesto una a pepe el facha como no van a ponersela a estas personas por dios donde creen que vivimos...

D

Joder que triste , en Getafe contamos con esas calles,, va ser que en la capital gastamos mucho paleto

Es1962

Carmela? Esta mujer lo mejor que puede hacer es irse, y su marido asesor también.
Madrid tiene que volver a ser lo que fue.

IkkiFenix

#14 ¿Un nido de corrupción? No, gracias

TrollHunter

#14 yo a día de hoy con que limpien las calles voy tirando... No espero más.