Hace 6 años | Por Ratoncolorao a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a vozpopuli.com

La Liga Española Pro Derechos Humanos ha solicitado este miércoles ante el Juzgado de Instrucción de Guardia la imposición de medidas cautelarísimas de urgencia para evitar que la carroza drag queen La Prohibida desfile en la Cabalgata de Reyes del distrito madrileño de Puente de Vallecas, según ha adelantado el diario ABC.

Comentarios

D

#6 no me entiendas mal, a mi me importa una mierda que salga una drag Queen. yo responde al que dice que si no sale una drag Queen tampoco tiene que salir Bob esponja, poniéndolos al mismo nivel en cuanto "apetencia infantil" por verlos desfilar.

D

#20 Pues si la drag queen va disfrazada de animal, la prefiero a ella que la mierda del bob esponja, que es un dibujo terriblemente malo para los niños, porque solo hay violencia y frases estúpidas.

D

#61 pues si la drag Queen va disfrazada de animal ya no es una drag Queen, es un tío vestido de animal.

D

#69 o un animal vestido de animal. Depende de lo animal que sea el tio.

D

#8 pues si no entiendes que salgan Superman o Batman en una cabalgata de reyes y no una drag Queen, poco puedo hacer yo por ti. Suerte.

kampanita

#18 Dime donde esta la diferencia. No dejan de ser personas disfrazadas-

D

#22 no te voy a explicar una obviedad evidente.

kampanita

#23 Eso es porque tienes argumento.

D

#28 trolleo malo el tuyo. No cuela.

kampanita

#33 pues ya estas tardando en explicarlo, majete.

D

#34 en #4 se lo expliqué a otro que tampoco entiende lo obvio. Si te vale, bien. Si no, también.

kampanita

#36 Lo obvio no es una razón, y soy la misma persona. Explícate para que nos riamos todos, anda.

BobbyTables

#36 Sí, por favor, explícate, que aún sigo sin "entender lo obvio", y tú último comentario tampoco me aclara muchas dudas, porque todavía no has explicado la diferencia entre un tio disfrazado de Batman y una drag disfrazada animal. Por favor, tanto #37 somos todo ojos antes tus explicaciones.

D

#59 es que si es una drag vestida de animal, entonces no es un tío vestido de drag, es un tío vestido de animal.
No se a que viene decir que va a haber una drag Queen si lo que va a haber es un tío vestido de animal.

Que quieren? Confundir al personal? Provocar la reacción diciendo que va a ir una drag (cuando todos sabemos lo que es eso) y luego decir que va de animal para hacer ver que el que se queja lo hace sin razón para "joder" a Carmena?

Que se aclaren. Va un tío disfrazado de animal?, Ningún problema.

Va un tío de drag Queen? Pues no viene a cuento en una cabalgata de reyes.

Es facilísimo entenderlo.

D

#71 No sé qué querían, pero desde luego que han conseguido que unos cuantos, tú entre ellos, muestren la idea que tienen de lo que es el drag, y los sentimientos que ello les provoca.

A mí me resulta muy interesante.

D

#73 que sentimientos ni que pollas. A mi me la sopla la drag Queen. No soy anti drag Queen si es eso lo que insinuas. Lo que pasa es que Me dices una drag queen en una cabalgata de Reyes magos para niños y me parece igual de ridículo que si ponen a un torero o a uno vestido de camarero.

No eres capaz de entender que entre el público de un drag Queen no se encuentran los niños precisamente?

Al igual que en la día del orgullo gay no ponen carrozas con Bob esponja o Pocoyó no entiendo muy bien por qué tienes que meter a un tío vestido de mujer en plan histrionico (que es lo que es un drag Queen)) . Es evento para niños. Pon cosas de niños. Si es que es facilísimo.

Claro, que ahora me salen con qué va disfrazado de animal. Pues entonces no es un drag queen. Pa que engañais entonces, coño.

D

#74 ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Te escandalizaría que un crío viese a un montón de señoras en bikini?

Ps. ¿me puedes decir a quién he engañado yo?

D

#75 y dale perico al torno. Que una drag Queen no tiene nada que ver ni con el público infantil, ni con los reyes magos¡!!¡?!!!!?!!!!!!!!
Que no pinta una mierda en una cabalgata de reyes!!!!!!!!!!!!

Y aunque los críos estén hartos de ver señoras en bikini y topless en la playa, no crees que es gilipollesco que salga un desfile de tías en tetas en una cabalgata de reyes??

Se trata de si es apropiado al contexto o no. No si yo estoy en contra o no de las drag Queens. Que no lo estoy, por cierto. Pero me parece ridículo que salga por estar fuera de contexto completamente.

Y el engaño es porque yo hablo de una drag Queen y la peña me dice que si me opongo a uno disfrazado de animal. O va de drag o va de animal. Pero que no digan una cosa y la otra . Están hablando de drag, no de animal.

D

#76 Esa persona se dedica profesionalmente al drag y a la música. En este caso la han contratado para que vaya disfrazada de peluche en una carroza.

La prensa sensacionalista os la ha colado, aludiendo a su actividad profesional, que no es la que va a ejercer en la cabalgata y estáis rebotados.

Los niños están expuestos diariamente a cosas mucho más peligrosas (a nivel de sexualización) que una drag queen que, además, en este caso, no va a ejercer de drag queen. Si el contexto de la infancia es estrictamente lo infantil, me temo que todos los niños del mundo están en peligro todo el tiempo, no sólo en la cabalgata de reyes lol

P.S. los niños no van a ver una cabalgata con señoras en tetas, pero las verán por la tele, en el ordenador, y en todas partes.

D

#77 entonces quedamos en que, sea mentira o no al final, yo no veo normal que haya una drag Queen ejerciendo como tal en una cabalgata de Reyes, que es lo que he estado diciendo desde el primer momento y tú sí que lo ves normal porque, total, los crío ya están hartos de hipersexualizacion .Pues vale.

D

#80 No, yo no he dicho nada de eso en ningún momento.

No es que me sorprenda que no me hayas entendido, pero bueno.

D

#81 ya. Te mola jugar al trolleo y no eres nada honesto en la discusion porque sabes perfectamente que la noticia habla de drag queen, no de alguien disfrazado de animal y sin embargo estas todo el rato discutiendo a los que opinan que no es lógico meter a esa drag en la cabalgata como si se estuvieran oponiendo al del disfraz. Vamos, que quieres hacer pasar por fachas anticuados a los demas sin mojarte lo más mínimo en opinar si realmente te parece lógico meter un drag Queen o no.

Dilo claramente. Te parece lógico o no?. No me salgas con que no la van a poner o que si en realidad es untio disfrazado de animal porque esa no es la discusión.

D

#82 Yo no estoy troleando a nadie, estoy discutiendo.

Y te repito que nadie vestido de drag va a ir en esa cabalgata.

D

#83 y yo te repito que sigues sin decir si te parecería lógico meter a una drag queen (lo que todos entendemos por drag queen) en la cabalgata de lo reyes magos. No te mojas. Da la impresión de que no casa lo que dices con lo que realmente piensas. Tú verás.

BobbyTables

#37 Es que solo los puros e iluminados son capaces de entender la sabiduría, los demás nos tenemos con conformar con asentir ante tanta clarividencia tinfoil tinfoil tinfoil

D

#37 yo contesté a bobytales. Eres tu también? Eres multinick o que?

D

#23 ¿Por qué no?

leporcine

#22 ¿que ofrece la drag, a parte de banalizar el sexo?

kampanita

#26 Banalizar el sexo ¿? jajajaja....pero tu en que mundo vives ¿?

leporcine

#29 desgraciadamente en el mismo que todos.

kampanita

#30 Pues si para ti lo que aporta una Drag es banalizar el sexo....preguntate a ver que son las pelis porno.

leporcine

#31 un rollo patatero, no me gusto ni de adolescente, curiosamente a mi chica si, ironías de la vida supongo.

sixbillion

#54 Estaba ironizando ... Me parece increible la repercusión que está teniendo esta no-ticia, pero no tanto como algunos comentarios que critican que una DragQueen no pueda salir en una cabalgata (aunque sea disfrazada de animalito) alegando las más dispares chorradas.

Pd. Arrea lol lol me equivoqué referenciando, perdona, mi comentario #50 iba para #26

D

#26 ¿Por qué asocias el drag al sexo?

sixbillion

#22 lol lol lol Madre mia ....
Toma anda: https://es.wikipedia.org/wiki/Drag_queen

kampanita

#50 Y ¿?

sixbillion

#18 #8 Por lo visto sale disfrazada de animalito, así que podéis figuraros el problemón que supone esto ... roll

Wir0s

#2 ¿Y si sacaran una con curas y monaguillos tirando caramelos? Nos quejariamos o nos pareceria bien?

Vamos, como cuando se indignan pq prohíban el coño insumiso pero luego se protesta cuando son los cristofrikis quienes montan el circo.

La libertad de expresión... ¿Para todos o solo para los míos?

#8 ¿Sexualizar a los niños y lo que les rodea no habíamos quedado que era malo? ¿O solo lo es la sexualidad clásica, si se trata de cualquier cosa cercana a círculos LGTB entonces si?

D

#65 ¿Sexualizar a los niños? ¿Puedes explicar cómo el hecho de que haya una drag vestida de peluche en una carroza sexualiza a los niños?

P.S. te he devuelto el negativo, soy muy recíproca.

D

#65 ¿Me vas a responder o vas a seguir poniéndome negativos?

osmarco

#2 La biblia?, me si esta llena de monstruos y ciencia ficcion, seria traumatizarles mas a los niños!!!!.

Estamos hablando de que van a visitar la llegada de 3 "Reyes", que tambien estan en otros sitios al mismo tiempo y que entregan los regalos a una velocidad que ni el rayo, eso no se lo explican a los niños.

D

#5 Mientras no haya elefantes no pasa nada. Porque donde hay reyes y elefantes, las cosas siempre acaban a tiros.

D

#2 Ahora van a ir a incinerar Cortilandia.

G

#2 pues en mi opinión tienes toda la razón. La cabalgata de reyes debería centrarse en la religión y no parecer un carnaval.

zenko

#2 que salga, ahora, yo quiero ver a transexuales salir también en la fiesta del cordero esa cuando acaba el ramadán, o es que solo hay que presionar a las tradiciones de una religión

koke21

#17 Muy mierder si, pero ¿está equivocado?

zenko

#17 no es un argumento, yo creo que hay que hacer las cosas más visibles contra los que más discriminan pero claro, eso no queda "buenrollero"

inerte

#44 Pidiendo a los que te incomodan, en tu moral medieval, que vayan a molestar a los que odias, todo muy normal, sí.

zenko

#63 perdón? de donde has sacado tu eso? comprate un lector de mentes mejor porque el que tienes no funciona

D

#2 Helen Lovejoy Seal of Approval

kampanita

#9 Joder, pues si ponerse contento por que llegan unos "Reyes" no son motivos políticos....o celebrar con dinero público una fiesta religiosa en un país aconfesional...tampoco... jur jur...

D

#13 Los reyes ahí han perdido toda función política porque están adscritos a la función mágica. Si mañana España fuera una república no creo que los niños saliesen monárquicos por tener cabalgata de reyes.

Celebrar con dinero público una fiesta religiosa no es algo que suceda "en la cabalgata". Sucede en la administración cuando se organiza. Nadie "ve" con sus ojos el dinero público.

Pero entonces que se suprima, no que se pete la cabalgata de carrozas políticas. ¿O estás a favor de las cabalgatas religiosas y con reyes?

kampanita

#24 jajajaj como que la iglesia no se metiera en la vida política ... jajajajaja....

No si yo tambien suprimia las subvenciones a todo lo que sea religioso. Si quieren cabalgata que se la paguen de su bolsillo , en eso estamos totalmente de acuerdo , esto es un Estado aconfesional y si cada cual quiere festejar cosas de sus creencias que se las pague el.... pero como hay dinero publico....pues aqui todo dios deberia tener derecho.

e

#9 que no pongan negros ni a Baltasar, que también es un elemento político (el racismo existe).

D

#38 El racismo existe pero la tradición de poner un rey negro es previo a ese conflicto social, así que la religión se lo ha podido apropiar sin entrar en contradicción.

Por otro lado, si echamos un vistazo a la visibilidad de las noticias está clarísimo que al menos en España el verdadero problema es el sexismo y no el racismo.

e

#39 vale, pues dejamos a baltasar pero que no haya mas negros. ¿Qué te parece?

D

#42 A mí perfecto. Salvo que pongas una carroza solo con negros porque te llamarán racista. O salvo que des pasta a una asociación determinada y privada porque quieres darles prioridad política sobre otras.ya que esta no es una fiesta para exponer conflictos políticos.

e

#43 te parece perfecto que solo dejemos que haya un negro y que haga de baltasar. No tengo mas preguntas que hacer a un racista de mierda.

D

#47 1- No me insultes. Aprende a leer bien.

2- Me importa un pimiento la cantidad de negros o de blancos que haya en la cabalgata.

3- Solo digo que si tú, tú mismo, pones solo una carroza de negros (y solo una), te van a llamar racista por discriminar.

4- Lo que yo estoy diciendo es que esta fiesta debería ser privada, pero si la organiza el ayuntamiento que se haga sin mezclar los conflictos políticos. O sea, sin subvencionar a asociaciones de inclinación política.

5- Añado que el color de piel nunca ha sido un pecado para la Iglesia, pero ser homosexual y el travestismo sí. Así que el conflicto con el fundamento religioso de la fiesta es aún mayor en el caso de las drags.

D

#9 El drag no es un tipo de sexualidad.

D

#51 No, ya sé, ya sé que no tiene nada que ver con ser hombre o mujer. Es que a veces veo a hombres drags y me lío.

kucho

#1 necesitan el sitio para la carroza de hazte oir

sotillo

#1 Con las de La Liga Española Pro Derechos Humanos y viva España

Xantinpa

A mis hijos les traumatiza ver una figura de madera en una cruz a la que pasean todas las primaveras por las calles de todas las ciudades.

D

#10 Claro, si los hubieses criado del ku kux clan como debe ser, ese trauma yo lo habrían perdido.

(Pongo lo de no vaya a ser que alguien no se entere...)

D

Tan fuera de lugar están unos drag queen en una cabalgata de reyes, como una carroza de la conferencia episcopal el día del orgullo gay, aunque esto último igual no tanto.

kampanita

#11 o sea, nada fuera de lugar

p

La Liga Española Pro Derechos Humanos, ni ligan ni derechos ni humanos, Dragpower!!

Nova6K0

Viendo que no hay confirmación alguna de que tales Reyes Magos de los que habla la Biblia hayan existido, ya es bastante... (y no lo digo con segundas de quienes son, en realidad, los reyes magos) y no son los únicos personajes, claro.

Salu2

¿En esa liga quien compite? ¿Hogar Social?

Ka0

Y no os olvideis de los camellos, que tambien forman parte del tejido social del barrio.

Libertual

Elementos "naturales" del Belén:
- Reyes Magos Magufos.
- Madre virgen, fecundada por un espíritu con forma de paloma.
- Buey (Macho castrado)
- Mula (Animal procedente de sexo interespecie entre una yegua y un burro)
- Pesebre (Recipiente grande y alargado donde come el ganado doméstico transformado en cuna insalubre para humanos)
- José, padre putativo.
- Mirra. (¿Qué coño es la mirra?)

F

#41 "Mirra. (¿Qué coño es la mirra?)"

Un producto que se usaba en la antigüedad para embalsamar, entre otras cosas.
Por eso dice la Biblia que Jesús recibió 3 obsequios:
- Oro, como rey
- Incienso, como Dios
- Mirra como hombre, pues estaba destinado a morir.

D

#46 ¿Quien le quitó el oro? ¿Seguro que no se lo llevó a Suiza?

D

Vaya mierda de anécdota.

matacca

¿La Liga de la Justicia Pro Evolution Soccer ha pedido qué?

D

Ya podrían cambiar también a Felipe por un drag-queen.