Hace 6 años | Por Lafarguista a europapress.es
Publicado hace 6 años por Lafarguista a europapress.es

Afectados por un proyecto de construcción de aparcamientos privados en el Barrio del Pilar y Ciudad Lineal han presentado ante el Ministerio Fiscal un informe para pedirle que abra diligencias sobre este plan, que tras ser financiado con 52 millones de euros por Caja Madrid y Nova Caixa que nunca se llegó a materializar ya que carecia de licencias y permisos.

Comentarios

PeterDry

Ya pueden aparcar el Tramabus en el aparcamiento inexistente.

D

Lo dice como si no diera por sentado que hubo fraude. Joder, que estamos en España y hablamos de Madrid, Construcción, CajaMadrid y Novacaixa. De verdad tenemos que preguntarnos si hubo fraude? La pregunta es más bien cuanto nos ha costado (lo de si va a pagar alguien se puede considerar pregunta retórica).

ochoceros

#1 ¿Que cuánto ha costado? De entrada esos 52 millones de euros hubo que rescatarlos a las cajas, más los sueldos de los políticos implicados, más los sueldos y las jubilaciones millonarias de los altos directivos de las cajas implicados.

Y seguro que tuvieron la cara dura de solicitar otros 52 millones (o más) por lucro cesante porque no les daban los permisos. Resumiendo, muuuuucha pasta.

JackNorte

Joder espaciar los casos que al pobre Ferreras ya no le da tiempo ni para dormir. lol

Ferran

Quizás algun@admin pueda quitar la foto de Pablo Iglesias que no aparece en el artículo.

Lafarguista

Informe con el que Caja Madrid les concedió los 52 miñones:

Lafarguista
PeterDry

#4 Puro azar.

B

Joder, esto es un no parar, se me acaban las palomitas con tanta mierda junta