Hace 14 años | Por --86633-- a internautas.org
Publicado hace 14 años por --86633-- a internautas.org

En una iniciativa parlamentaria, el BNG cuestiona por qué los precios en España son más altos en telefonía móvil y en banda ancha, y pregunta al Ministerio de Industria ‘qué medidas adoptó para normalizar esta situación, ya que no es la primera vez que la UE advierte sobre los altos costes del acceso a las nuevas tecnologías en el Estado’

Comentarios

glomayol

Han creado un observatorio.... un negociado.... una oficina de control del observatorio.... y así... SIN-VERGUENZAS.

D

Entre caros, lentos y con la espada de Damocles sobre la cabeza con el asunto de la $GA€, siempre somos nosotros los que estamos jodidos.

D

Que coño va a investigar...

D

Han investigado con una mano en cada huevo. Asco de políticos.

Griton_de_Dolares

Este gobierno cada dia demuestra mas que de Socialista y Obrero tiene 0 patatero. Y compararnos con Francia, lo de este tio es de bobo solemne.

Cada dia estoy mas convencido; o es eso, o un mentiroso compulsivo.

matacca

#17 Es que solo hemos votado los "tristes de karma"

xenNews

No. Este gobierno no está haciendo nada para básicamente cualquier cosa que no sea llenarse sus bolsillos.

Ryouga_Ibiki

Zapatero anuncia que España se encuentra a la altura de Francia en banda ancha:

Tras la polémica generada por estas declaraciones el presidente aclaro:

"Es cierto, yo he estado en Francia y los postes de telefonos tienen la misma altura"

D

#2 jajajajajajaja lo mejor de todo es esto que pone

Si tenemos en cuenta los precios y la penetración de mercado hay diferencias entre ambos países. El operador francés Free lanzó el pasado mes de septiembre una oferta de 100 megas de bajada y 50 megas de subida por 29,95 euros al mes. Además incluye llamadas ilimitadas a cualquiera de los 49 destinos de Francia y servicio audiovisual para acceso mediante dos televisiores, a la televisión digital con más de 100 canales, algunos en alta definición.

A la misma altura, pero igualita vamos, yo ya no me creo absolutamente nada de lo que me digan estos mentirosos, dicen que no vamos a llegar a 5 millones de parados (tened claro que llegamos), que no hay peligro de la gripe porcina (tened claro que hay peligro) y seguiria y seguiria y me quedaria sin caracteres en el post

Don_Gato

Porque aquí para que te den una concesión de telecomunicaciones hay que gastarse un paston en sobornar al político de turno al que luego hay que meter en el consejo de administración con un buen sueldo.

Lo cual nos lleva a la segunda parte del razonamiento: si muchos politicos están 'en el ajo' de las telecomunicaciones como asesores, directivos, con familiares de por medio, de presidentes por ser compis de pupitre de fulanito... ¿cómo va a pensar alguien que se va a legislar en su contra?

l

1) La banda ancha en españa es un monopolio auspiciado por la CMT.

2) Los politicos son los ultimos interesados en un uso masivo de internet porque elevaria el nivel cultural de la poblacion e iria en contra de su estrategia de ir demoliendo el sistema educativo.

3) El gobierno es un mandado de las corporaciones y si estas deciden cobrarnos mas por menos, pues los politicos a callar y consentir.

Ni con el PP ni con el PSOE tendremos banda ancha a un precio razonable, solo hay un partido que se preocupa del tema (desgraciadamente) y ese es el Partido Pirata; IU deberia estar con el tema pero si no me equivoco esta del lado de la S$?E y demas parasitos que si por ellos fueran ya habrian cortado internet.

Nota. Observese que he puesto unas siglas difusas poco mas arriba; es lo que debes hacer en un estado fascista-cultural si no quieres tener problemas.

D

#3.......Y de los 1os.....empezando por abajo, claro....

Gry

#15 Ya te lo digo yo: Blablabla. Mucha palabrería, poco contenido y ninguna acción ;-p

Nova6K0

Si el señor Miguel Sebastían, Ministro de Industria fuera algo normal comparecería diciendo la verdad:

" Efectivamente, las medidas que tomamos fue mentir a los españoles. Diciendo que el precio de la banda ancha era de los más baratos de Europa, aún sabiendo por estudios como los de la OCDE, y la CE que era mentira. Muchas gracias"

Ahora a saber que inventa.

Salu2

D

288 meneos y no es portada...

C

y que acaso responderán con la verdad.. datos duros

D

¿Investigar? ¿Se están quedando con nosotros?
Hay una cosa que no entiendo cuando estaba el PP estas cosas ni se planteaban, por entonces ya teníamos internet....
Ah! ahora caigo, intereses peperianos en la timofónica.....

m

En realidad creo que piensan que somos gilipollas.

Yo me intenté dar de alta en otras compañías y no pude porque telefonica me bloqueaba la linea. Finalmente me di de alta con ellos... que remedio... y pago 51 euros por adsl 1 mierda mega + llamadas nacionales.

Que guai...

Algún día todo esto saldrá...

Eso si, cuando decidan pincharme la línea para evitar que use P2P... me doy de baja. HGDP!.

m

Mejor tomarselo con humor, como el cachondo de Vin:

D

#12 Por curiosidad ¿cuál es la que te está chuleando de esa manera?

m

#22 Que no te parece caro? Yo pago por ese trio 49 iva incluido, pero a base de reclamar cada factura una y otra vez. Eso si, son creativos, cada mes intentan colarme un importe diferente, no se repite.

Salu2

m

#27 Pues mira si es caro, porque los canales son una mierda y la calidad del servicio pésima, el deco una ruina, se ve fatal. Basicamente lo uso como linea de respaldo y ya de paso pues por lo menos que sea útil, pero a esos 49 le tengo que sumar la linea, que tp es barata. Total, que pago por un circuito de respaldo unos 60 al mes y menos mal que no la uso salvo cuando se cae la otra por que la tele debe dejar algo asi como 2 megas con suerte libres y cuando la uso tengo que apagar el deco.
Si os acabais de dar de alta lo habreis hecho seguramente con una promoción, pues bien, para reclamar las facturas solo teneis que decir que el comercial que os atendió os ofreció la promoción por un año completo, no tres meses, y el importe, te lo inventas, pero que no cante mucho.
Es lo que tiene tratar con ladrones y mentirosos, que no pueden acordarse de sus propias mentiras, son demasiadas, ni de lo que roban. Y cuela, os lo aseguro.

Salu2

D

Es que estabamos..mm..claro es que no entienden que...ejem...vamos, que no lo hemos mirado para que engañarte! No pasa nada no? ..entonces podemos seguir tocandonos las webs ?

tuseeketh

Están esperando a clavarle un canon para que con la bajada de precio y el canon se quede como está y nadie note como le estafan de nuevos las gestoras de derechos de autor.

D

#31 Ademas que si, entre PSOE y PP, la casa sin barrer.

Con el PP, la gestion de la Sociedad de la Informacion nos llevo a un deplorable 16º lugar en el UE-25 (casi casi furgon de cola de la Union Europea) en 2004.

Parecia que eso no se podia empeorar, considerando que los paises nuevos partian con desventaja; parecia que solo se podia ir hacia arriba ... pues en 5 años, el PSOE y su director para la SI nos han dejado en el puesto 17º del UE-27; y las tendencias de los ultimos años apuntan a que, mientras podriamos rebasar a 1-2 paises, los paises del Este que aun no nos han adelantado lo podrian hacer en breve.

Ciertamente, hace falta un firme cambio de rumbo en materia de Sociedad de la Informacion en este pais. Un cordial saludo

D

¿Cual es el record de meneos de una noticia que no haya alcanzado la portada? Un cordial saludo

S

Un profesor de tlfnica i+d nos ha explicado que ellos no pueden bajar el precio del ADSL básico por que se lo tienen que cobrar a mitad de precio a sus "alquilados", ( tele2...etc ) y si lo bajan a un precio más bajo al "revenderlo" a mitad de precio acabarían perdiendo dinero, así que su estrategia es meter por poco más dinero, el duo o el trío.Con imagenio y demás.
Así el coste del ADSL básico sigue siendo alto pero perdiendo un poco ellos en el imagenio te pueden dar el trio, a mi por el trio me cobran 66 euros al mes con 6 Mb que no me parece caro.

D

que hay que investigar? es igual que la gasolina o las tarifas de las tres grandes operadoras de móvil... casualidad que las tres cobran lo mismo por cada sms enviado, no se que hay que investigar en estos casos, los precioes están descaradamente pactados, sin embargo son empresas "protegidas".

Claro, dan tanto trabajo con los call centers

S

#26 Pues suerte que tienes o infortunio, por que a mi me cobran siempre lo mismo,pero bueno, sigo pensando que no es caro para lo que ofrecen y menos si me lo dejaran a 50 euros.Pero el punto no es ese, sino la explicación de por que no bajan el precio del ADSL básico.

S

#24 Ya, antes nos cobraban 80 euros, ( que tampoco me parece excesivo , pero barato tampoco ) pero como ha salido la promoción esta hemos llamado para quejarnos y decirles que como son tan guarros de que a los clientes de toda la vida no nos bajaban el precio.Y nos lo han bajado como si fuesemos de alta nueva.

SHION

Del cable lo vería hasta normal ya que tuvieron que tirar cableado y fibra pero del ADSL no lo veo normal ya que usan el viejo par de cobre mas un poco de fibra que su instalación ya estará mas que compensada.

vegano

#3 Que no, que lo que dijo Zapatero es que estamos en la CHAMPIÑON league

#34 Un monopolio igual que el PPSOE, distinto color pero siempre jodiendo a los mismos

Abraxas

Lo interesante será ver la respuesta del Gobierno a la cuestión planteada por el BNG...

D

Eso que bajen los precios! A ver si me pudo poner ya internet en el piso que me tengo que conectar siempre desde la facultad!

C

#2 Ahora me explico el comentario de Sarkozy respecto a la inteligencia de nuestro presidente.

D
Chikedor

No hay que investigar nada.... ¡ES MÁS QUE EVIDENTE!

Moreno81

#44 Es que a mi ya no me apetece tomármelo con humor, por que estoy hasta los "huevos" de esta presidente, de que nos mienta, de que se ria de nosotros a la cara, de que estafe a media España, de que quiera compararnos con Francia, cuando no nos podemos comparar ni con una República Bananera (con todos los respetos)

Estamos pagando verdaderos pastizales por conexiones de mierda, a velocidades de mierda, y ademas con Televisión que solo da mierda (con olor a rosa nunca mejor dicho) y que solo dice lo que le interesa al Gobierno por que están mas comprados que las putas de barrio (con el mayor respeto).

Es que yo no quiero tomármelo con humor por que empieza a no tener ni gracia. Que se vaya a reir de su madre el señor ZP, o que por lo menos no nos tome por tontos.

t

siempre estaremos a la cola del mundo

aggelos

#22 eso solo sera unos meses... ya veras cuanto te van a crujir a los x meses...
a estos hijos de perra le interesa todo lo que se pueda vender, ni calidad ni mierdas, solo dinero...

Q

#18 Ves, pues es una cosa que no entiendo, debería de haber otro criterio para la publicación.

Vuelvo a repetir. En mi criterio, si en alguna ocasion estoy en desacuerdo con la opinión ó la calificación de la noticia, no se debería de restar karma al que publica ó al que vierte una opinión, por que a mi juicio está colaborando, otra cosa son los abusos, que para eso sí que deberían de estar los moderadores.