Hace 15 años | Por --59722-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --59722-- a lavozdegalicia.es

El vigués F.J.G.S., de 38 años, se enfrenta a diez años de cárcel por, supuestamente, dejar tuerta a su novia en Canarias tras lanzarle la videocámara enfadado porque ella se opuso a posar desnuda y le rompió el aparato electrónico en un forcejeo. El implicado ya había sido condenado en Vigo en el 2003 por resistencia, desobediencia y conducción bajo la influencia del alcohol.

Comentarios

alexwing

#11 a ver si es verdad y le meten el faro de Vigo por el culo, y no me refiero al periódico.

rbk

Hay que tener mucho cuidado a la hora de posar o de sacarte una foto desnuda. El Emule está lleno de chicas en pelotas que han subido los generados de sus ex novios a la hora de cortar. Hay cada elemento por ahí...

D

#25 Supongo que no has leido la noticia, ni pinchado el enlace.....El titular es el mismo que el del periódico, ni una coma más, ni una coma menos....

susa

Parece que aquí hay tíos con problemas de comprensión lectora....Cuando se escribe un comentario chicos, pone "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán....."

Se nota que no tenéis nada de experiencia con mujeres, por qué no habláis más con nosotras en lugar de decir esas tonterías de que "los capullos ligan más", que luego os contáis entre vosotros en estos feudos endogámicos...jajaja De todas formas tomando cafés con amigos, colegas y tratando estos temas chico-chica más de uno me ha hecho la misma pregunta. Pero en mi vida me he encontrado una mujer que le guste que le peguen.

Así que la culpa de quedarse tuerta la ha tenido ella....¿acabasteis el instituto? La amplitud de miras se nota un poco, hay que tener la mente más abierta...

D

Y muchas mujeres siguen sintiéndose atraidas por los "malotes". Luego desgraciadamente ocurre lo que ocurre.

mystico

#16 Mish. En un ratito he votado negativo a 5 troglos partidarios de la ley del Talión. El problema es que los van a votar positivo de nuevo, y van a seguir convencidos de que así son populares.

Y he observado que le tienen una envidia a los que mandan a la cárcel. No se bien por qué lol

D

#25 Que más da eso. A todo le sacáis punta algunos. Si es gitano porque es gitano, si es negro porque es negro, si es de Vigo porque es de Vigo...

D

#12 estoy contigo, quería poner un comentario similar, pero con el tuyo me quedo a gusto.

D

Para colgar luego el vídeo en Internet, presumir de fo...dor nato y hechar unas risas con los colegas. Gilipollas.

D

yo alucino con la gente, siempre pense que el ser humano era civilizado, pero cada dia que pasa me decepciona mas, no hay mas que gente que esta como una cabra.

pero que clase de educacion tienen??

donde vamos a llegar!!

D

#4 Y además con títulos del tipo "mira que guarra (con perdón de la expresión) es mi exnovia" y cosas por el estilo.

D

Una joyita el vigués este.

mystico

#20 Eres el sexto troglo. Negativo.

Toranks

#2 y #6 En efecto: El implicado ya había sido condenado en Vigo en el 2003 por resistencia, desobediencia y conducción bajo la influencia del alcohol.

Sin defender a nadie, la chica que salió con semejante elemento es una imbécil.

immanuel

Esperemos que le piquen los ojos. Y no me refiero solo a los de la cara.

D

Tarado + cámara arrojadiza. Cóctel peligroso.

mystico

#23 Oye susa, ¿Qué crees tú que mantiene esas relaciones: la dependencia emocional, el miedo, la culpa, todas las anteriores?

Lo que sí me queda claro -y desde mi perspectiva de varón- es que "ciertas" mujeres se encuentran (no podría decir que se buscan) individuos irresponsables, inseguros, egocentristas y heteroculposos que pareciera que Dios los cría y...

Además algo tiene que ver con el abuso de drogas legales e ilegales por una o ambas partes.

h

Al que ha mandado la noticia, ¿Tan importante era señalar que el delincuente era de Vigo como para ponerlo hasta en el título?

h

#27, que el título pusiera eso no quiere decir, me imagino, que era el mejor de los títulos posibles.

D

No digo que se lo tenga merecido, peroooo.....

No es cierto que cuanto mas capullos, mas se enamoran?

Isis-ra

Patético el tío!!!

g

#23, no entiendo tu primer parrafo

susa

#28 Cada relación es un mundo...
En muchos casos creo que mantiene eso la "anulación de la personalidad", en este caso, de la chavala (chaval). Simplemente no piensas por tí mismo y hacen contigo lo que quieren. Al principio de la relación con el rollo de lo enamorao que estás, te alejan de tus amistades y familia. Así que con el tiempo, si no trabajas y solo ves a a tu pareja pues te quedas sin perspectiva y te dejas humillar.

Por eso es tan difícil de entender a esta gente desde fuera, y decimos "si yo fuera ella....haría....", o al peligroso "que se largue, si lo aguanta es porque quiere...bla bla".

"Dios los cría y ellos se juntan", pues sí en estos casos, ya que "de tal palo tal astilla", y los roles familiares a veces, tienen tendencia a repetirse. Si hay drogas, alcohol, etc....pa qué quieres más!

I

jaaaaaaaaiiiii el payoooo... una rata te coma lo ojoooo!!!!

Eversmann

Que le dejen tuerto a él.

D

¿Diez años de carcel? y porque no dejarle tuerto de un ojo a el tambien.
Pensemos. Seria una operacion rapida, el capullo este no chuparia de tres platos de comida al dia a costa de todos nosotros y encima hariamos justicia.
ojo por ojo.

Drizzt

Le van a dejar tuerto el otro ojo en la cárcel. Menudo cabrón.