Hace 6 años | Por --140519-- a amp.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --140519-- a amp.20minutos.es

La Fiscalía solicita nueve años de prisión para un hombre por abusar sexualmente durante once años de su hija discapacitada psíquica. La vista oral está señalada para este lunes, 2 de octubre de 2017, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Asturias, con sede en Oviedo, a las 10.30 horas, según ha informado la Fiscalía.

Comentarios

Pakipallá

Lo mejor del artículo: La foto (y el pie que le han puesto) para ilustrarla.

D

#1 jobar!

squanchy

#1 Me ha recordado al abuelo blanco que paseaba de la mano con su nieta negra, y llegaron dos polis y se lo llevaron detenido como sospechoso de pederastia. En USA, claro.

Nosepadondetirar

Supongo que la petición de condena se ajustará a ley, yo no entiendo de leyes pero muy leve me parece.
Viola a su hija durante 11 años de forma continuada, las violaciones comienzan siendo todavía menor, tiene una discapacidad psíquica ¿y solo piden 9 años de libertad vigilada, 5000€ de indemnización y 13 años de alejamiento?
Qué barbaridad.

valzin

#5 ¿Ni siquiera un año por cárcel por año violada? wall

R

Cómo puede ser que te caiga menos por esto que por manifestarte?

Nosepadondetirar

Repito: Qué-bar-ba-ri-dad.

(Editado: el comentario salió duplicado.)

esejosele

Véase las penas por pederastia y por corrupción y las demás ,véase bar España benicarlo ,igual se entienden muchas cosas de porque son tan permisivos con estos temas,supuestamente siempre claro,no digo nada y lo digo todo supuestamente

D

Justicia de mierda.
Deberían caerle 9 años por cada año de abuso, pero bueno en este país somos muy feministas y muy preocupados por los críos.