Hace 4 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --625066-- a 20minutos.es

Una joven se sentará el próximo martes en el banquillo acusada de matar a su bebé, recién nacida, de nueve puñaladas, en un juicio en la Audiencia Provincial de Madrid en el que el fiscal pedirá para ella 22 años de cárcel.

Comentarios

mperdut

#1 Igual fue esta, lo unico que ahora es cuando han especificado lo de las puñaladas.

https://www.cope.es/actualidad/mas-madrid/noticias/una-mujer-mata-bebe-oculta-cadaver-armario-20180315_175114

mikelx

#38 Tiene pinta. He estado buscando noticias relacionadas en Febrero, parece que llevó tiempo descubrir el pastel.

D

#1 Pues yo no he visto la noticia en el teledisrio, ni en la 3 ni la 4 ni t5 ni mucho menos en la sexta.

D

#14 Patrimonio de las mujeres no, matrimonio de las mujeres, que hay que hablar como los gilipollas quieren.

shake-it

#14 No termino de ver la analogía. Lo puedes desarrollar, por favor?

D

#87 Es normal que no la veas. Para ti la violencia es violencia o es sensacionalismo según quien la aplique.

Ya te conocemos.

D

#87 Claro. Ambas afirmaciones son engañosas, ya que ambas se centran en que uno de los dos sexos comete determinado crimen en mayor proporción*

*El maltrato infantil y filicidio es realizado en mayor medida por mujeres que por hombres, en una relación de 70%-30%.
Hallan muertas dos niñas en una casa en Salitja (Girona) [CAT]/c181#c-181

R

#5 Gente así no merece ser mantenida con el esfuerzo de todos

ElTioPaco

#10 de todos no, de los pobres, que somos los únicos que acabamos pagando.

e

#10 Yo siempre he sido partidario de los trabajos forzados. Al menos, que los reos no nos cuesten.

D

#5 22 años por cada puñalada le endosaba yo...

shake-it

#6 Ah, que resulta que los maltratos a hijos y los filicidios son patrimonio de las mujeres... Toma ya! Misoginia sin caretas!! A todo esto, por qué tiene que ser "el feminismo" el que explique eso? Qué tiene que ver el feminismo con las madres violentas? Insinuas que la liberación de la mujer es la que ha provocado casos como este?

shake-it

#15 Disiento totalmente, pero al menos eres el único que me ha contestado de manera elaborada y sin soltar barbaridades. Te lo agradezco.

L

#88 estas equivocado si crees que te ha tratado de manera justa. De mismo modo, estas equivocado en muchos sentidos.
Releete, en voz alta por favor.

F

#43 Esa bilis, que se te ve escocido o algo asi

D

#63 A ti no te escuece que una persona mate a su hijo de 9 meses.. ¿pero qué clase de persona eres?..

F

#80 Veo que has entendido lo que te ha dado la gana, felicitaciones!!!!

Pérfido

#7 yo también quiero que me ignores como has hecho con #8 y #9 por humillarte 😄

a

#7 ¿Quién ha dicho nada de liberación de la mujer?
Lo único que dice es que si hay discriminación positiva acerca de la violencia doméstica porque el hombre representa más casos de ella, igualmente en este caso es mayoría las mujeres que se hacen cargo de los hijos y se ve más el caso de ese trato al hijo.

Pichicaca

Te llaman en #8
Toma, ante los datos ignore lol

D

#8 es que la verdad no casa muy bien con el discurso feminista de:
Nos estan matando.
El hombre lleva el mal incardinado en el ADN.
A las mujeres hay que creerlas si o si
El 99% de los asesinos don hombres.

D

#52 feminista hembrista

Doisneau

#8 Los matan por ser bebes

D

#66 Espérate a que los bebés organicen una huelga de tetas caídas. No va a haber suficiente demanda de sacaleches en el país.

D

#66 Hola, acabo de montar una asociación para concienciar a las madres para que no maten sus bebés ¿dónde se cobra la subvención?

(nunca desaproveches una oportunidad de negocio)

Tumbadito

#8 eso se llama vulgarmente "depresión post parto" y con un abogado de oficio sale absuelta en 10'

El vacío tras el parto es más grande de lo que pensamos uno puede ser siempre medido de la misma forma, en un época era hasta 72hs después del parto, hoy creo que lo bajaron a 24 u

#99 La depresión no es un eximente ni de ese ni de otros crímenes. Pueden ser atenuantes algunos estados de enajenación, pero los homicidios se penan incluso cuando son cometidos por accidente.

Gol_en_Contra

#8 Una duda que me asalta... (igual tu no me la sabes responder, o no debes sentirte aludido, es por si alguien mas lo sabe).

Hay algúnas voces, (aquí en Menéame al menos) que, cuando un hombre mata a su pareja o ex pareja (por ejemplo), ponen de manifiesto la necesidad de estudiar los factores que hay detrás de la conducta homicida (que si estaba borracho, que si la mujer le hizo bulllying, que si discutió con su jefe, etc...)

¿En casos de filicidio tambien funciona así?

Insisto en que igual estoy citando a la persona equivocada, pero como sacas a la luz unas cifras tan abrumadoras, me dió curiosidad.

Si alguien sabe, le doy mis diez.

d

#102 si te fijas #8 sólo ha dado unas estadísticas sin entrar en las causas, ni siquiera ha dado su opinión.
La queja habitual por aquí es por asignarle automáticamente una causa única (el machismo) a todos los asesinatos de pareja sin tratar de analizarlos previamente.

d

#8 Hay que tener en cuenta la exposición, es decir, la cantidad de mujeres (madres, abuelas, enfermeras, maestras, cuidadoras, trabajadoras de guarderías, de escuelas de infantil, puericultoras, animadoras) es muchísimo más numerosa que el nº de hombres en esas tareas/relaciones. Yo lo comparo con el nº de camioneros muertos o que provocan un accidente con respecto a mujeres que conducen esos vehículos, seguro que la diferencia es abismal.

shake-it

#8 Me ha costado mucho entender los comentarios de esta noticia en los que me etiquetaban hasta que he visto que se referían a un comentario tuyo. Lo primero de todo: te tenía en ignore desde antes, así que te he tenido que desbloquear para leer tu comentario. Lo segundo, cuando alguien tiene razón, no tengo ningún problema en dársela. Y tienes razón, has dado datos y yo estaba equivocado. Y finalmente, relacionar filicidios con feminismo es repugnante. Por mucho que esos crímenes sean llevados a cabo por mujeres, no sé qué cojones tiene que ver eso con el feminismo. Dicho lo cual y admitiendo mi error y tu acertado comentario, te vuelvo a poner en ignore, si lo hice en su momento, mis razones tendría. Pero eso, que no es que tenga mal perder (tengo otros muchos defectos y ese no es uno de ellos, he perdido mucho en mi vida como para aprender a perder), sencillamente estabas ignorado de antes y volverás a estarlo. Un saludo y hasta nunca.

D

#6 #8 Dile al rey del ignore que qué curioso que antes de mi primer edit para añadir datos no tuve problema para enlazarle

D

#127 El feminismo no tiene la culpa de que ese crimen esté cometido en mayor cantidad por mujeres, pero sí tiene la culpa en justificarlo, es que las mujeres pasan más tiempo con sus hijos, eso es como decir que un hombre mata a su pareja porque, claro, es la persona que pasa más tiempo con ella. Por otro lado, el feminismo, trata de meternos en la cabeza que el único sexo que mata es el hombre, incluso que este comete más filicidios..
Creo que el comentario de #8 viene por estas cosas.

sieteymedio

#6 El feminismo se comió mis deberes, señorita.

V.V.V.

#6 Podías empezar tú por negativizar los abundantes comentarios de meneantes y meneantas que defienden "la hostia a tiempo". Yo negativizo a menudo esa clase de comentarios. Lo digo por empezar por algún sitio.

#FreeAssange

ElTioPaco

#18 el término "una ostia a tiempo" está muy devaluado.

Todas las "ostias a tiempo" que me he llevado en esta vida, cuando las recuerdo, no puedo dejar de sonreír y pensar, "bien merecida", y considero que me dieron una educación excelente.

Pero dont worry, como no tengo intención de ser padre no hay riesgo de que me convierta en un "padre monstruoso."

V.V.V.

#27 Todas las "ostias a tiempo" que me he llevado en esta vida, cuando las recuerdo, no puedo dejar de sonreír y pensar, "bien merecida"


Espero que cuando la hostia te la dé un madero en una manifa te la tomes tan bien. Curioso que respondas a un comentario que no iba dirigido a ti.

No estoy preocupada en absoluto, una pista: soy de las que denuncia en comisaría y en protección del menor y si te pillara ahora in fraganti no serías el/la primero/a, ni seguro el/la último/a.


#FreeAssange

ElTioPaco

#32 suelo contestar a comentarios interesantes cuando los leo.

Y como digo, considero el término injustamente devaluado, una ostia a tiempo, si es a tiempo realmente, no tiene ni que doler, solo dejar claro un límite.

Yo también estoy en contra de la paliza y el bofetón, no estoy hablando de eso.

Pero la típica bofetada que se escucha pero no duele, te pone en perspectiva echando leches, por supuesto siempre que se pasen los límites marcados con una argumentación previa y que se han traspasado deliberadamente.

Aunque sé que no nos vamos a poner de acuerdo en eso, y como ya he dicho no hace falta que nos pongamos de acuerdo, no voy a tener hijos a los que educar.

Un saludo.

V.V.V.

#45 Ya has dejado clara tu posición y yo la mía. No sé a que viene repetirse más que el ajo. En cuanto a lo de estar en contra de la paliza y el bofetón, en fin... hipocresía, hipocresía... Típica de la gente que considera bien pegarle a un niño porque no te va a responder.

Eso de que las bofetadas no duelen... supongo que a ti no, así que te recomiendo que siendo así, le digas a tu pareja, a tu jefe y a cualquier persona de tu alrededor que te expliquen las cosas una vez y que en lugar de pedirles que te disculpes te den una buena bofetada, de esas que no duelen y que parecen dejarte tan buenos recuerdos.


No voy a repetir mi protocolo de actuación en un caso semejante, porque lo he dejado bastante claro.

#FreeAssange

polipolito

#58 tienes hijos? No te cambian del todo,pero suavizan las aristas de la propia opinión tajante.
Estoy en contra del castigo físico, pero dos tortas (en varios años) sí que han caído. Aún así, si alguien hubiera considerado apropiado denunciarme, lo acepto por no alinearme con los que se creen en ese derecho, y sí, opino que hay mucho maltrato camuflado de disciplina. Pero es igual de alegre oponerse a una torta o a un buen grito...a tiempo.

p

#45 Pero ella ya te amenaza, para que veas quién manda y qué es lo que tienes que pensar o atente a las consecuencias. Como O'Brien en 1984.

ElTioPaco

#94 ya bueno, no me lo tomo a mal, soy un tío bastante tolerante.

Además si cree que es "lo correcto" pues adelante, que un juez decida si es una denuncia fundada o no.

Con estas cosas es mejor no tomartelas como algo personal.

p

#32 Vamos, que como una regadera.

V.V.V.

#92 #91 ¿De dónde sale ese salís? Yo soy consecuente, condeno todo tipo de violencia, no excluyo la que se ejerce contra los que no me pueden responder. ¿Por qué no dices simplemente que no tienes argumentos y acabas antes?

#FreeAssange

p

#18 Claro, y también todos los abundantes comentarios que defienden la "puñalada a tiempo", la "paliza a tiempo" y el "puñetazo en la cara a tiempo". No te jode.

No sabéis ni por dónde salir.

T

#6 No creo que puedan explicarlo, porque entonces entra que un feto tambien es otra persona, aunque no haya nacido aun. Y ese es uno de los mantras del feminismo, que en mi opinion es de todo menos progresista. Porque reconocer el derecho a matar a tu propio hijo mas bien me parece de sociedades muy primitivas. Creo que progresismo es que haya medidas sociales para que las madres solteras jovenes puedan hacer vida normal y tener a sus hijos, con el apoyo de todos (no solo economico, tambien social de no "apuntar con el dedo"). A la larga, como sociedad, lo ibamos a agradecer mucho.

KomidaParaZebras

#37 este debate es muy antiguo. La clave es saber cuándo un feto es realmente una persona. Cuándo puede, por ejemplo, sentir. También en base a eso se establece una fecha límite para abortar. ¿O eres de los que piensan que un óvulo fecundado ya es una persona?

T

#46 si no digo que no sea antiguo, digo que presenta una contradicción para el movimiento feminista radical contemporáneo.

D

#85 feminista hembrista

Sulfolobus_Solfataricus

#46 Un óvulo fecundado (cigoto) ya es un ser humano, eso es biología pura. Otra cosa es quien por ideología quiera delimitar el concepto de persona a unas características más convenientes y tardías.

D

#6 al feminismo esto no le importa. Es mas, mejor esconderlo y que no se sepa.

b

#6 Te ha salido un comentario de vox con nota 10. Háztelo mirar por el bien de quienes están a tu alrededor.

D

#49 No valores a los comentarios en función a quienes lo reproducen, sino en su contenido.

D

#84 Lo del ad hominen es el pan de cada dia en meneame, especialmente de esa clase de fanaticos ideologizados. Es lo que pasa cuando les pones la verdad delante.

cromax

#6 ¿Monasterio eres tú?

D

#6 feminismo hembrismo

K

Que se pudra en la cárcel, y con agravante maternal y de menor

omegapoint

#34 Puede que a los tres chavales les estén acusando de varios delitos diferentes con agravantes y la suma da 38 años (¿entre los 3 o para cada 1?) supongamos 4 delitos de 10 años cada uno.

Mientras que al infraser de esta noticia solo la acusan de 1 delito con agravantes, que da 22 años por un solo delito.

cc #35

editado:
efectivamente, los de Arandina tiene varios delitos, 14 por violación y 24 por cooperante de los delitos de los demás. Y solo van a cumplir 20 años.

jarenare

#40 no, si la explicación la conozco. Yo me refiero a los hechos

omegapoint

#47 pues si conoces la explicación... ¿para que preguntas?

se les acusa de violación y de cooperación en dos violaciones más (aunque sean sobre la misma persona) triple delito sobre una menor.

Pocos años son 38..

KomidaParaZebras

#40 #41 fueron 38 años a cada uno.

Sé que les acusaron de varios delitos. Simplemente creo que la suma de esos delitos es infinitamente menos grave que matar a un ser vivo

Maestro_Blaster

#51 Agredir sexualmente a una menor son 12 años. ¿No te parecen justos 12 años por violar a una menor?

Ayudar a otro a violar a una menor son 12 años ¿No te parecen justos 12 años por ayudar a otro a violar a una menor?

¿Que condena te parece justa por violar o ayudar a otro a violar a una menor?

Matar a un bebe son 22 años, 10 años más que violarlo. ¿No te parece proporcional?¿Cual sería la diferencia proporcional correcta para ti?

KomidaParaZebras

#55 pues una condena menor que la que te ponen por matar a alguien. Creo que es fácil de entender...

Maestro_Blaster

#59 Pues entonces te parecen correctas esas condenas porque:

Violar: 12 años

Ayudar a violar: 12 años

Matar: 22 años

Ayudar a matar: 22 años

Creo que es fácil de entender...

KomidaParaZebras

#60 vaya, no hay fisuras en tu argumentación... si no fuera porque he dejado claro que no estoy comparando violación y asesinato. Estoy comparando la suma de los delitos (#51) con un asesinato

#61Creo que ambos casos son una abominación y todos los años que les caigan son pocos.

Solución: 1.000 años de condena para ambos casos. Ni pa ti ni pa mi. Caso cerrado

omegapoint

#67 1000 siguen siendo pocos

Nylo

#60 mujer muere apedreada por una multitud de 10 personas. Es imposible saber qué piedra fue la que la mató. El forense considera improbable que ninguna piedra por sí sola fuese capaz de provocarle la muerte. ¿Cuántos asesinatos o colaboraciones le caen a cada una de las 10 personas?

Mujer es violada por una turba de 10 personas. ¿Por qué cada una se lleva una violación y 9 colaboraciones?

Si fueras/eres mujer, ¿preferirías morir o ser violada por una turba de 10 personas?

omegapoint

#51 no estoy de acuerdo en que sea menos grave.

No creo que sea cuantificable el daño. Creo que ambos casos son una abominación y todos los años que les caigan son pocos.

una violación múltiple deja unas secuelas de por vida, más a una menor. Va a ser una tortura que va a acompañarla siempre.

X

#61 La vida no tiene precio. Estamos frente a una incoherencia legal.

Maestro_Blaster

#34 #35 Los condenas a 38 años no fueron condenados por un delito, sino por varios.

Entre ellos se les condena a 14 años por la agresión que cometió cada uno de ellos sumados a los otros 24 por ser cooperadores necesarios en la agresión que cometieron los otros dos. Cuando te juzgan por varios delitos se suman las condenas de estos al total.

Si esta mujer ademas de apuñalar a un bebe, hubiera agarrado a otro bebe para que otra persona lo apuñalara, la condenarían a 22 años por el primer crimen y a otros tantos por el segundo, sumando un total de 44 años.

Por lo tanto agredir a una menor sexualmente son 14 años y matar un bebe 22 años.

Como consejo final, lo mejor es intentar informarse antes de comentar sobre lo que no se tiene ni idea.

Nylo

#41 pregunto, sin la menor acritud: ¿Es peor violar 3 veces a una persona, suponiendo que lo hicieran, de seguido, que matarla de 9 puñaladas?
Otra pregunta. Desde el punto de vista de la víctima, que es la única perjudicada por una violación: ¿es peor ser abusada durante 30 minutos por un individuo mientras otros dos miran y apoyan, o ser abusada por 3 individuos a razón de 10 minutos cada uno que se van alternando mientras los otros dos miran y apoyan? Mi opinión particular, que puedo estar equivocado, es que a la víctima le da exactamente igual, y siendo la única perjudicada, la condena debería ser igual si el daño es el mismo. Y las preguntas que siguen son:
* si sólo uno de los tres hubiese cometido los abusos el triple de tiempo mientras los otros dos ofrecían su colaboración necesaria, ¿a cuánto habrían condenado a cada uno? ¿Por qué sospecho que el abusador se habría llevado sólo 14 años, no 14*3, y los otros dos 12, no 12*3, siendo cierto que la víctima habría padecido exactamente lo mismo?
* ¿Por qué consideramos que en lo de La Arandina se produjeron 3 violaciones cuando fue sólo una, con tres autores? Este hecho clave de dividir un mismo suceso en tres porque sí es la clave que permite añadir las condenas de colaboración absurdas. Si no participas eres colaborador, si participas eres violador, pero no puedes ser violador por un lado y colaborador por otro en un único acontecimiento. Si empezamos a dividir así las cosas, entonces quien durante una violación penetra tres veces a la víctima, tres condenas por violación, y si la mete cinco veces, cinco condenas... No joder, todo es parte de la misma violación, no hubo descansos intermedios, no sucedieron en días distintos. La chica fue violada (abusada) UNA vez, por TRES personas, las tres deben recibir su condena por violación, pero nada más. Serían colaboradores si ayudasen pero no violaran, y serían igualmente colaboradores UNA sola vez, porque se produce UNA sola violación. Es ridículo pretender que ha pasado varias veces lo que sólo sucedió una.

Nylo

#41 ahondando en #122:
Si yo soy un ladrón y voy con otro amigo ladrón a robar un banco y en el mismo acto nos llevamos cada uno una saca de dinero, y nos pillan, ¿cómo nos van a condenar? ¿Nos condenarán una vez por robar nuestra saca, Y ADEMÁS como colaboradores por el robo de la saca que se lleva el compañero? ¿O nos condenarán a ambos por un único robo? Si tenemos a un tercero esperando en el coche, ¿le condenarán por colaborar en un robo o por colaborar en dos? Y si somos una banda de 10 personas las que robamos el banco, ¿en cuántos robos se supone que hemos colaborado?

F

#34 Todavia andamos asi?

KomidaParaZebras

#68 por desgracia, sí

jarenare

Asesinar a un bebé de 9 puñaladas: 22 años
Los del Arandina: 38 años

Esto es para descojonarse de risa

D

#35 Pues ya verás cuando de esos 22 al final queden en 3 ó 4.. y a los 6 meses en la calle.

D

#35

Los 22 años es peticion del fiscal, no sentencia. Veremos la sentencia.

Te juro que lo he pensado pero me he cortado en escribirlo porque era meterse en un charco en el que hoy no tenia ganas de meterme.

Seria para reirse...pero es que me deja tan mal cuerpo que ni una risa amarga, oye.

jarenare

#62 es cierto, no es la sentencia, pero para la comparación servía.
Y sí, comparto el amargor de la "sonrisa". La noticia es tremenda

cromax

#35 Todo tuyo

jarenare

#97 ¿un satifyer? ¡Gracias!

p

#35 Pues que sepas que eres facha, nazi, comunista, bolivariano y de Vox, por pensar.
¿Cómo te atreves tener pensamientos propios y sentido crítico?

Richaldor

Estaría bien alguna web con contadores para este tipo de sucesos en españa:
- Asesinatos cometidos por hombres
- Asesinatos cometidos por mujeres
- Hombres que han matado a su mujer
- Hombres que han matado a su pareja (LGTB)
- Mujeres que han matado a su marido
- Mujeres que han matado a su pareja (LGTB)
- Hombres que han cometido un filicidio
- Mujeres que han cometido un filicidio

En algún sitio existirá un registro de estas cosas,¿no?
Por poner datos anuales y ver realmente cuáles son los números reales...

D

#20 Para que la realidad les joda el mensaje a ciertas personas...

sieteymedio

#20 Pues móntala tú, tío. Igual te dan una subvención y todo. El mundo es de los emprendedores!

KomidaParaZebras

#36 te van a tachar de machista opresor por hacerlo

p

#39 "Para saber quién manda sobre ti, averigua a quién no se te permite criticar."
Voltaire

Esfingo

#36 El problema es tener la información oficial y no a partir de la prensa

placeres

#20 Sí hay registro o al menos estudios estadisticos decentes de todos ellos. NO, no estan accesibles para el público general (El Consejo del Poder Judicial y el Instituto nacional de Estadistica los tienen pero de "ese modo"), solo los he visto en resúmenes de organismos europeos y alguna mención suelta pero hecha por investigadores acreditados.

Lo de violencia domestica (Solo hombre sobre mujer) no necesitas ni medio minuto en encontrarlo, POR LEY tienen que estar accesibles en multitud de paginas oficiales.

t

#20 Sería interesante (de hecho deberían ser ya datos públicos)... pero no le auguro muy buen futuro a ese proyecto ni a las personas que se atrevan a montarlo.

D

#20 En ForoCoches lo hicieron, no sé si aún estará. Asustaba porque los asesinatos violentos y mediáticos de mujeres eran principalmente cometidos por extranjeros y había muchas noticias de asesinatos de hombres en manos de sus mujeres que ponian los pelos de punta y de los que rarisimamente veías por TV. Y de intentos de asesinato ni te cuento, una lista de enlaces a noticias de periódicos eterna.

editado:
no era este, pero del estilo https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6918982
A-CO-JO-NAN-TE

D

#20 Esto es lo que dice Vox. Violencia es violencia. Y toda debe ser castigada y erradicada.

Es un mensaje que duele mucho a las gentes de izquierdas, a las que les encanta demonizar, manipular, señalar, dividir y privilegiar a unos (más bien a unas) frente a otros.

D

Violencia contra los niños ejercida mayoritariamente por mujeres -> ¿Ley especifica para la defensa de los bebes/niños contra las mujeres con perdida de custodia preventiva inmediata en caso de denuncia? -> Problematico y dificil porque son sus madres/educadoras y no se puede ni debe, logicamente, generalizar con todas las mujeres.

Violencia domestica ejercida mayoritariamente por hombres -> Ley especifica para la defensa de las mujeres contra los hombres -> ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Estoy abierto a discutir razonadamente donde esta equivocado mi razonamiento...

p

#56 Tu razonamiento es inválido porque cuestiona los dogmas de la secta. Los dogmas están por encima de la lógica y la justicia y ¡ay de ti si no los acatas con convencimiento y fervor!

s

#56 Pero ¿tu no crees en la existencia del heteropatriarcado?

MuCephei

Han comparado ya la pena con los del Arandina?

D

#65 Tu si.

D

Pobre criatura y no se verá ninguna manifestaciòn ni una menos.Dios cuide ese angelito que madre no supo cuidar.

mre13185

#93 En este caso sí que para esa "madre" pido que aparte que la encierren la esterilicen de por vida

F

#93 eso no es una madre

D

Bueno, cuando dije que me parecía interesante estudiar la ampliación del periodo del aborto legal de las 14 semanas hasta los 21 años no me refería exactamente a esto.

Hay maneras ... y maneras, y recuerdo que de momento es ilegal.

Soy experto en legislación progresista por un mundo más sostenible

U

No hay años suficientes para condenarla.

D

Últimamente tener madre se esta volviendo peligroso.

Derfel_Cadarn

Las de la intuición...

D

La violencia es algo machista.

R

Puta barbaridad

D

Dejad de votar positivo a noticias que hablan sobre algo que debería ser condenado al ostracismo, que parecemos sádicos. Y 22 años me parece nada. Pena de muerte.

b

#25 Invadamos Andorra! Viva la Virgen! Olé! Todos a cazar!

D

#25 Me gusta que se sepa que hay violencia feminista, quien sabe, lo mismo algún mangina despierta.

shake-it

Un aborto en diferido... Luego me llamáis monstruo, pero lo de que cualquiera pueda ser madre o padre de una criatura me parece una barbaridad.

K

#3 si es que hasta para sacarse el carnet hay más requisitos

sieteymedio

#3 "Aborto en diferido". Lastima que no haya que sacarse el carnet para hacer comentarios.

D

#12 Pues a mi me ha hecho gracia

sieteymedio

#19 Pues en serio que te envidio.

shake-it

#12 Lástima que tengas el sentido del humor de una ameba. En cuanto al carnet para hacer comentarios, ya lo inventaron hace tiempo. Se llama censura.

ElTioPaco

#3 realmente eres un monstruo, es parte de tu encanto.

shake-it

#21 Todavía me sonrojo...

sieteymedio

9 puñaladas para matar a un bebé. Obviamente esa mujer tiene graves problemas mentales.

omegapoint

#17 a mi se me ha revuelto el estomago

Expat_Guinea_Ecuatorial

#17 No busques explicaciones, solo crea una ley cajon de sastre que es mas facil.

Tanenbaum

#17 lo que está claro es que ensañó de lo lindo.

Nylo

#17 Sip. Siempre que consideremos que la maldad es un problema mental.

D

#17 Seguro que en otros casos de asesinato te sale esa indulgencia paternalista.

1 2