Hace 5 años | Por super3 a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por super3 a 20minutos.es

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este martes, 4 de diciembre, al acusado de un presunto delito de intento de homicidio contra un cobrador del frac, por el que el Ministerio Fiscal le pide una pena de 10 años de prisión y 9.032,45 euros de indemnización.

Comentarios

ElLocoDelMolino

qué barbaridad, parece mentira que en pleno s.XXI aún haya gente que defienda los toros

D

No quería cobrar? Pues cobró bien lol

D

La próxima vez que contraten a El Torero del Moroso..

m

#4: ¡Qué arte!

Sinfonico

#7 Hombre, para trabajar de cobrador del frac es que daños psíquicos ya tenía lol....ahora sin broma, es un trabajo lamentable y degradante.

ccguy

#7 Oye, que el modus operandi del cobrador del frac es causar los mayores daños psíquicos posibles con tal de que pagues, tampoco exageremos. No digo que lo que ha pasado no sea demasiado pero que es una profesión de riesgo lo tienen que tener clarísimo, no puedes ir en persona a tocar los cojones a alguien y no asumir que lo mismo te llevas una hostia.

xkill

No sé, pero menos de 10000 € de multa por un coche que seguramente terminase en siniestro, y el daño ocasionado a la persona, que según relata el artículo, me parece muy poco.

xkill

#6 pero es que no es sólo el coche. Son los daños físicos que le han causado. Los 10000 podrían ser para paliar los gastos del coche, pero que me dices de todos los daños físicos y, seguramente, psíquicos que ha causado? Eso debería ser muchísimo dinero y no solo migajas.

m

#7: No, si la cifra no la justifico, ni de lejos.

Y si por mi fuera, le condenaba como poco a arreglar el coche y dejarlo como salido de fábrica, y mientras tanto, que no salga de la cárcel.

D

#6 Los siniestros se valoran en dinero. Lo indignante es que tu coche cada dia vale menos para el seguro pero la poliza sigue subiendo.

m

#10: Ese es el problema, que la valoración la hacen ellos como a ellos mejor les viene.

Endor_Fino

#3 Quítale el acoso sufrido por el señor y producido por el sinvergüenza del coche y a lo mejor ya no es tanto, e incluso es mucho.

Y al "cobrador/acosador" nadie le obliga a hacerlo, si lo hace es que le va la marcha. Lo de "es mi trabajo" no cuela.

xkill

#20 Vale, pero para eso, podría haber denunciado a la persona y/o a la empresa por acoso. Eso no justifica de ninguna manera daños físicos a la persona.

largo

Puto animal!

Endor_Fino

Bien matado estaría.

Por cierto, dice el individuo del coche "que le cogió por sorpresa". Cuando uno va dando por culo acosando a la gente nada le puede coger por sorpresa, porque lo va pidiendo a gritos.

Endor_Fino

Algunos héroes no llevan capa (pero sí un toro mecánico)

Franekr

Este es los que matan por un metro de la linde del terreno.

El cobrador del frac sabe a lo que juega, un conocido estuvo un tiempo trabajando en esto y lo dejo, porque no le compensaba los problemas que se llevaba a casa. Se dedican a atosigar a los "presuntos" morosos, en uno de los trabajos, tenia que cobrar una colección de enciclopedias, de esas que envían cuando has tenido un hijo/a, que el nuevo padre no había solicitado y tenia sin abrir en su envoltorio. El caso es que el cobrador no podía recoger el paquete, la única opcion que ofrecía la empresa de enciclopedias era cobrar el dinero. El nuevo padre dijo que no iba a pagar nada, durante días le seguía por la calle, le visitaba en su lugar de trabajo, le llamaba al timbre de casa, hablaba con los vecinos, hasta que consiguió que el señor tratara de atropellarle con el coche. Por cierto el paquete fue devuelto a origen, por orden del juez.

K

A ver, el que juega a eso, sabe a lo que se expone.