Hace 12 años | Por Mr_tstcl a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por Mr_tstcl a elmundotoday.com

Ayer por la tarde, un cliente descontento entró en el local de una importante marca de ropa tejana para reclamar por unos pantalones que había comprado la semana anterior y resultaron defectuosos. Sin embargo, no quiso conformarse con una devolución del producto o un reintegro del importe, sino que solicitó encarecidamente “ver a la niña china que ha cosido los tejanos para que entienda que el trabajo es una cosa muy seria”.

Comentarios

Tonino

Mierda, me la han colado. lol

Ramanutha

Joer, a mi me puso de mala leche, hasta que leí el comentario de #1, y me salió una carcajada al ir a comprobar la fuente.

t

#1 no es de extrañar que a veces nos la cuelen, por que a menudo la realidad supera a los titulares del "elmundotoday"

p

#7 estoy contigo

J

#27 el humor negro es como las piernas, hay quien tiene y hay quien no

vacuonauta
D

Y lo peor es que si fuera una noticia real, no me sorprendería lo más mínimo.

Olaz

#19 ah! que no es real?

D

No sé si realmente me hace gracia. Me he partido de risa muchas veces con el mundotoday pero con esta noticia, no.

ViejaYeguaGris

#12 #14 Es más, si muchos nos hemos tragado la noticia será por algo. Al menos a mí al leer el título me ha parecido creíble (Triste, pero cierto).

D

#12 Puede ser y por ello no digo que sea de mal gusto. Estos del mundotoday son muy buenos y su humor es de lo mejorcito. Como crítica ácida la suscribo, lo que pasa es que al tenernos acostumbrados a otro tipo de humor puede parecer que se toman el tema del trabajo infantil con frivolidad, en una primera lectura, pero ya veo que no es el caso

fjcm_xx

#10 Efectivamente, es ironía social.

Shikamaru18

Me la he vuelto a tragar.

paumal

#2, eso dijo ella!!

b

tengo que admitir que me jode ver que estas noticias lleguen a portada sin la etiqueta [humor] en el título...

R

Joder, me he quedado loco leyendo la noticia hasta que he visto que era de El Mundo Today. Pon en grande HUMOR, por dios, que me destrozas la mañana lol

ViejaYeguaGris

#5 Eso, que si no habrá mucho pardillo que no caiga en la trampa. Quiero que todos se sientan tan pardillos como lo he sentido yo en mis carnes!

“Si es que en el trabajo hay que estar por lo que hay que estar, pero los chavales de hoy en día se creen que las cosas se hacen de cualquier manera”. lol lol lol

gijonudos

#5 Ponlo en etiquetas, ni se te ocurra hacer otra cosa....

han perdido un niñi lector....

D

#4 A ver si está en la categoría de humor... no hace falta ni la etiqueta.

R

#8 Yo la he leído en pendientes y ni me he fijado en la categoría ni en la etiqueta, hasta unos segundos de perplejidad después, que he visto el enlace...

D

Me ha gustado mucho por las críticas ácidas que conlleva, no sólo por la de la obvia explotación infantil sino por la tan ibérica forma de ser de buscar culpables siempre en vez de buscar soluciones.

D

Triste. No sería raro que esa niña dentro de unos años tenga unos cuantos empleados occidentales a su servicio en el sector textil tal y como va China, como amancio...

p

Aquellos que piensen que se lo están tomando a cachondeo, tienen un serio problema de comprensión lectora.

D

#35 pero póngame usted un esmaili de esos como de broma, que si no es muy fácil confundirse

a

desde hace tiempo, cuando veo titulares así, miro primero si no es elmundotoday.
lo mas sorprendente es cuando veo titulares similares y no es elmundotoday.

dokkillo

pues la noticia no me parecia del mundo today, me parece demasiado probable..

x

Pues a mi me ha recordado que seguramente tambien mi ropa ha sido realizada por un ninyo o una ninya osea que aunque sea humor, sirver para concienciar.

angelaglez

Viniendo de donde viene, le daré importancia la justa, casi me lo trago!!!

vet

Fuera bromas, existe gente así.

vet

¡Premio Imbécil del Año! ¡Arrasa!

metalpounder

Uff, qué susto hasta que leí que era del Mundo Today.

perrico

Sinceramente es normal que nos la cuelen. Se oye gente de vez en cuando que dice cosas peores que esas. Hay undiscurso Xenófobo que gana adeptos hasta entre la gente humilde. Probablemente muchos pensarán que la niña china nos está quitando los puestos de trabajo y les dá igual que sea una niña que no ha tenido la opción de jugar con otros niños de su edad.

psipsina

Me parece que a todos nos ha pasado lo mismo.. Nos la han colado bien

yusavi

Yo tambien me lo estaba creyendo hasta ver que era el mundo today. La culpa es de las p&t"s noticias "serias" ....

j

Hay tanto gilipollas en el mundo que me la han metido doblada. jejeje

D

La gente que trabaja en intereconmía le dirían a la china que el trabajo mal hecho no dignifica... o algo asi.

fandroide

Al margen del contenido de la noticia, siempre me pasa que cuando leo los titulare de El Mundo Today y luego leo los de Menéame también me parecen de coña...

suko19

Hasta la cocina lol

s

ropa tejana achiná

D

Si vas a hacer algo, hazlo bien.

D

Si los pantalones se fabricaron en la China, entonces NO pueden ser "tejanos".

D

#28 Claro, claro... Imagino que sólo comes calamares a la romana elaborados en Roma, ¿no?

D

#32 ... no se lo tome usted todo tan en serio, hombre. Intente recuperar su sentido del humor, que seguro que alguna vez lo tuvo.
Saludos.

slowRider

la boquita habria que coserle a este buen hombre

b

#31 ¿Te has leido la "noticia"? Es mas... ¿Has visto la "fuente"?
Yo no he visto la fuente hasta que llevaba un buen trozo, y lo triste es que me estaba resultando tremendamente creíble (hasta cierto punto, obviamente). Estamos creando un mundo cada vez mas desigual y mas asqueroso, esto es una exageración pero hay casos reales que no distan mucho de ésto...