Hace 5 años | Por --508782-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --508782-- a 20minutos.es

Un aficionado del Deportivo que quiso ahorrarse los más de 70 euros que vale la camiseta de su equipo decidió pedirla por Internet a Aliexpress, famosa web china en la que abundan las imitaciones de ropa deportiva. Escogió la elástica que lleva impreso el himno de Galicia, una iniciativa del club para honrar a su tierra, aunque lo que recibió no es extactamente igual que la original...

Comentarios

D

"frases como "Que din os rumorosos na costa verdescente, ao raio transparente do prácido luar?", en la camiseta se han convertido en "gue din os rumordsos ha costa nakdeenil dn jaos teasnparente do ieacido luifd"

Jojojo, es un "ola ke ase" hecho camiseta.

Fernando_x

Me suena a que le han hecho un reconocimiento óptico de caracteres a una foto no muy buena de la camiseta original, y lo que el OCR les ha dicho que pone, pues adelante con ello.

D

Que no se queje. Al menos no es un Lorem Ipsum

Wayfarer

#4 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas facilisis volutpat laoreet. Sed in tortor sed justo mattis molestie. Aliquam eget purus volutpat, feugiat augue lacinia, fringilla nunc. Quisque malesuada, quam sit amet tristique aliquet, libero ipsum consectetur dui, vitae lobortis arcu neque at nibh. Maecenas et mi vitae massa pretium dignissim rutrum ut tellus. Integer sollicitudin tincidunt vehicula. Vivamus ac maximus neque, eu congue tortor. Aenean eu eros at libero fermentum volutpat. Phasellus non pretium sapien. Cras id libero risus. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Pellentesque eleifend justo non neque fringilla accumsan. Ut non.

Pardinus

#4 A mi me gusta en su versión Rajoy: http://rajoyipsum.com/ por lo de ser gallego también.

Unregistered

Iba a subirla, compra una imitación y se queja de que no sea como la original... pues vale campeón, pero la verdad es que ni haciéndolo a propósito habrían logrado un resultado más nefasto lol

d

#1 La original es un adefesio no hay mucho donde rascar. lol
La antigua tenia mas alma lo mismo que la barca actual.

redscare

De lejos da el pego, qué mas quiere? lol

keiko_san

Se pilla una camiseta falsa y se queja de que no es original...
Brillante

j

Creo que ahora se va a disparar el número de pedidos a este vendedor chino, estas frikadas molan. Es como lo del Ecce Homo de Borja.