EDICIóN GENERAL
21 meneos
1405 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Pide un café con leche en un bar de Lugo y la inesperada tapa que le ponen lleva ya más de 17.000 "me gusta"

Pide un café con leche en un bar de Lugo y la inesperada tapa que le ponen lleva ya más de 17.000 "me gusta"

″¿Pedir un café con leche y que te pongan esta tapa de lentejas? Echaba de menos Lugo”, ha escrito el tuitero, junto a la imagen de la bebida y del acompañante.

| etiquetas: café con leche , lugo , tapas
A mi mujer, volviendo de La Coruña, le pusieron rabo de vaca estofado. Un trozo grande como el puño de un culturista.

Se había pedido un Acuarius porque tenía las tripas revueltas.

Lo de Galicia con las tapas es otra historia.
Mezcla arriesgada donde las haya.
#1 Desde luego, pero en lugo son así de heavys xD
Yo tengo un colega de Lugo que se hace bocatas de chorizo con mejillones en escabeche, sin coña xD
#2 Bueno, yo me reía, pero en un San Juan por la zona de Nigrán probé una empanada de mejillones y chorizo que me pareció lo más extraño concebible (a pesar de que para los lugareños era lo más normal). Fue comerla y cambiar mi perspectiva: casan muy bien esos dos sabores, y la considero mi empanada favorita.
#10 En empanada ya me cuadra más, en bocadillo no mucho xD
Mi empanada preferida es la de zamburiñas, sin duda..sin despreciar a Isabel Ayuso, que también es una buena empanada xD
#12 Me gusta la de zamburiñas, pero casi siempre van con las putas arenas, y ya me jodí una muela con ellas. En Noia tienen tradición en algunos sitios de empanada de millo con xoubas que está muy rica; la de pulpo con pasas es la favorita de mi familia (yo no aguanto las pasas); en Lugo tienen la empanada de liscos, que es una gozada, y en Vilalba probé una empanada de raxo con manzana en daditos que estaba rica de cojones.

Si es que hay combinaciones a patadas.
#2 No te haces idea de cómo se las gastan en Valencia con la cultura del almuerzo. Ejemplo de bocadillo que se aprieta mi amigo Pucho sobre las 10:30-11:00: bocadillo de chistorra, huevos fritos, patatas fritas, y ajoaceite.
No nos volvamos locos, aquí en Barcelona me pusieron una gamba al ajillo al pedirme un café con leche.
No supe si chupar la cabeza o mojar la gamba en el café.
#18 ni te preocupes, pronunciado suena casi igual para nosotros hispano hablantes.. y yo lo sé porque ya me pasó lo mismo que a ti :->
Creo que no he comido tan bien en mi vida como en Lugo: da igual al garito que fueras, el genero era de una calidad excelente. No solo las tapas: derrepente salir la cocinera con chipirones rebozados para todos porque si, que estaban de alucine.
Por eso en Granada solo se pone tapa con la cerveza, los refrescos o incluso con el botellín de agua. Nunca con el café.
#4 Aquí en Galicia suelen ponerte churrasco con el café, pero se ve que no les quedaba xD
Pues no sé que tiene de particular, en Lugo es algo muy normal. Donde voy yo me pone entre otras cosas guisantes con jamón, pollo con salsa de queso y patatas fritas (no congeladas), ensaladilla y muchas más cosas que no recuerdo, todo ello acompañado de porciones enormes de tortilla recién hecha y a mayores me dejan churros y magdalenas. Vamos, que vuelvo rodando en la pausa del café.

#6 Efectivamente, en una parrillada donde lo tomo a veces te ponen churrasco de cerdo y criollo con salsa.
#4 No había estado nunca en Andalucía y la semana pasada visité Granada. En mi vida podía imaginar las tapas que te sacan allí. Con alguna cerveza le dijimos al camarero que por favor no nos sacara más tapas. Que no podíamos más. Por 2,5 euros, un tercio de cerveza y una tapaza. En Bilbao, por 2,5 euros, te dan una caña pequeña y una patada en el culo. Parecido.
#22 Pues 2,5 ya es caro para un granaíno. Hay bares que por 2 sin decimales te ponen tapones enormes. O no tan enormes pero sí elaboradas.
Clickbite.
#13 clickbait
#16 cierto. :palm:
Y las gotas???
En Gran Canaria, con el café, te ponen el ticket de la cuenta. xD
No se que estaba esperando, siendo Lugo ¿quizas una tapa de fartons? :troll:
Lo que más puede apetecer a 30 grados.
#8 Días de 20 grados en Lugo hay tres al año :troll:
#8 Hasta ayer, no hemos tenido mas que una semana de mas de 25 en A Coruña en lo que va de año.
#8 Nah, ahora mismo estamos a 18ºC.
Lo que de verdad pega con el café son unos sesos de oveja aliñados.
Recuerdo cuando en un bar de Galicia pedimos una ensalada, pulpo y un filete con patatas. Solo con la ensalada había para cenar cuatro, los pulpos gigantes existen, chuleton, una bandeja gigante de patatas fritas y otra cocidas para el pulpo, huevos fritos de sus gallinas y una bandeja gigante de verduras de la huerta de la dueña, impresionante de verdad
TE AHORRO UN CLICK: La tapa era lentejas.
Clickbait de manual, voto negativo.
#23 No le ahorras nada a nadie. Está puesto en la entradilla.
Potage de lentejas....ohhhh si, qué rico.
comentarios cerrados

menéame