Hace 15 años | Por camachosoft a europapress.es
Publicado hace 15 años por camachosoft a europapress.es

En el Parque Nacional de los Picos de Europa habitan 124 especies de mariposas diurnas, que constituyen el 53,9 por ciento de las especies iberobaleares, según un informe de dicho parque, que precisa que no puede descartarse la posibilidad de que el número de especies conocidas de Picos se incremente. Según señala el informe, recogido por Europa Press, esta gran diversidad de especies, en un marco físico tan reducido, se puede explicar por la diversidad de ambientes que se encuentran en los Picos de Europa.

Comentarios

D

Cierto, Chen_s0y es una mariposa iberobalear roll

(que es broma coñe lol )

D

#7 creo que te amo U.U

D

¡Y las plantas y las plantas! Nadie se acuerda de las plantas ibéricas...
En general, el patrimonio de biodiversidad de este país es es inmenso pero cae km a km por las urbanizaciones... ¿Y si se encuentra la cura alguna enfermedad? La solución se habrá perdido para siempre...

l

Siempre me gustaron las mariposas, cuando era niña,podia echarme una tarde entera detras de ellas en el parque de Santa Margarita.Las hay que tienen unos colores maravillosos,hay que ver que cosas tiene la naturaleza,de un capullo algo tan hermoso.

l

#8.Lo nuestro es imposible,soy demasiado mayor para ti.

os_c

Ufff, que mal a estas horas, había leído "Pisos de Europa albergan..."

cathan

¿Paraje privilegiado? Ya veremos cuanto tardan en recalificarlo

czr

Hay que cuidarlas.

salfuman

#1 Lo picos de europa no creo...además sin que eso signifiqué un optimismo exacerbado si que es cierto que en el lado de Asturias el tema urbanístico funciona de otra manera, lo cual ha frenado un poco su desarrollo ladrillistico y a la vez ha conservado bastante su medio...

D

#9 Supongo que algo quedará de esa niña que perseguía mariposas... Espérame para cuando salga del capullo.