Hace 9 meses | Por tiopio a epe.es
Publicado hace 9 meses por tiopio a epe.es

Mantel cubierto de pétalos de rosa, cojines de color beige, cestas, mantas, flores frescas, velas, una botella de cava en su enfriador, una tabla de quesos y una mesa baja con la vajilla —cubiertos dorados incluidos— dispuesta. Montaje y recogida incluidos: usted solo tiene que llegar y disfrutar. Motivo: pedida de mano. Precio: 190 euros. Localización: parque público a elegir. Es una de las posibilidades de "picnic de lujo" que ofrece Vibe Picnics, una compañía que lleva tres veranos funcionando en Madrid. No es la única: el picnic, la comida

Comentarios

Gry

Y a mi que de pequeño me daba vergüenza cuando iba de viaje con mis padres y en lugar de ir a un restaurante comíamos en un parque. lol

mono

#9 no me fiaría, estoy seguro que reservarán las mejores zonas, y los pobres acabaremos haciendo el picnic en el pipican

p

La tierra de la libertad, gosenla

Pacman

Espero que incluya limpieza posterior.

Y que tenga sus preceptivas licencias..

ochoceros

#4 Habría que hacer la prueba del algodón y hacer una puesta en escena similar y cercana a una de pago de esta "empresa". Si la policía te desaloja a ti pero no a la empresa, eso es que hay un "familiar/amigo de" metido por medio.

devilinside

#10 No hombre, un emprendedor empapado en la cultura de la meritocracia y el esfuerzo

K

#4 vender sandwiches en el retiro mults por pobre. Ser rico y cava no pasa na

i

#13 al retiro se ha llevado toda la vida una mochila con bocatas y bebida. Hasta donde yo sé no esta prohibido sentarte en el césped a comértelo

i

#23 que tiene que ver celebrar un cumpleaños o poner música con sentarte a comer en el césped un tentempié?

x

#30 Es lo que decía ElSev.

i

#31 es lo que digo yo. Sentarte a comer un refrigerio en el retiro no está prohibido. Que te compres un bocata de chorizo y una cerveza o una ración de jamón para negra y champán es cuestión de posibles.

x

#32 vale, que respondes comentarios que no comprendes completamente.

Enga, buena tarde.

i

#33 gracias, igualmente

a

#4 Picnic "de lujo" dicen. En un parque público. Otro engañabobos para que un currito que no puede alquilar un recinto privado para celebrar un evento se crea que es algo más que un simple currante que hace malabares para llegar a fin de mes. De los creadores del "coliving" llegan los picnics "de lujo" en la calle. Porque si le añades "de lujo" al nombre y lo aderezas con pétalos de rosa y dorados de latón no suena a pobre.

Por eso no les van a decir nada. Les ayudan a mantener a la plebe distraída de la realidad mientras un emprendelisto hace dinero.

mono

#1 Esto no debería permitirse, ni licencias ni leches. Los parques públicos no pueden ser utilizados para eventos privados. Lo que nos faltaba, ahora se reserva sitio hasta en el Retiro.

No me gustaría ser joven hoy, todo es demasiado planificado y efectista.

x

#5 ¿Como las calles que se llenan de terrazas? roll

MoñecoTeDrapo

#7 esas terrazas pagan su tasa por hacer negocio en la calle. Pero si a alguien no le gustan las terrazas ni los picnics pues no le gustan.

x

#14 goto #5

mono

#7 Creo que todos estamos de acuerdo en que las terrazas no deberían comerse las calles por donde pasa la gente, ni el ayuntamiento deba quitar bancos públicos para fomentar terrazas

x

#16 Por eso mismo lo destaco

Pacman

#5 pues lo veo como una buena fuente de ingresos, igual que los veladores de los bares. Están en la acera, que es publica.

Evidentemente no todo el parque, pero a lo mejor varias zonas en las que no se moleste al resto

alexwing

Es tan cursi que si fuera mujer y me pidieran la mano así, dudaría de la sexualidad de mi pretendiente.

Dakaira

#2 hay un poco de comentario en tu homofobia...

Horteras hay para todos los gustos desde la heterosexualidad hasta el gay pasando por la bisexualidad.

Dakaira

#20 ya bueno... creo que no tengo ese tipo de problemas. Sé vivir en sociedad.

alexwing

#21 desde luego, en la mierda de sociedad de amargados de piel fina que algunos planteáis conmigo ni contéis.

Dakaira

#28 no te apures que en breves me toca paredón y tu podrás seguir haciendo tus chistes rancios...

pitercio

Pues mira qué oportunidad de negocio para los de las batucadas, acercarse a demandar 50 pavetes por irse a otro lado con los bongos

m

Donde vivo, no lo harían. Llegan los del mantel con pétalos en plan cursi y a los 3 minutos tienen a su lado a un montón de niñatos con altavoces con reggaetón dando la vara con sus canciones de mierda...
Y no fueron felices ni comieron perdices.

superramon

te prohiben acampar,
prohiben reuniones
prohiben minireuniones en el parque
algunos hacen negocio ok, pero vamos que prohibir les mola.