Población de Rusia: 146.020.031 habitantes Población de España: 46.524.943 habitantes
Superficie de Rusia: 17.125.246 km² Superficie de España: 504.645 km²
Como dice el autor del tuit: ¿Os imagináis a España intentando jugar a ser una superpotencia? Quítale a Rusia los recursos naturales y son un país del tercer mundo.
#43:
#27 Básicamente porque la tecnología rusa viene toda de la época soviética. Lo único que han hecho es mantenerla y evolucinarla.
Fíjate que ni siquiera tienen ya la capacidad de construir un buque del tipo del Juan Carlos I que se lo tienen que comprar a Francia.
Algo parecido le paso a España con los submarinos que no flotan (S80): Teníamos la tecnología y en vez de desarrollarla compramos a Francia los S70. Cuando mas adelante quisimos fabricar otra vez los submarinos (S80) ya no teníamos esa capacidad.
La tecnología para diseñar barcos o cualquier maquinaria compleja (Lo que los americanos llamas know how) si no la mantienes y la desarrollas la pierdes.
Por supuesto hablo de tecnologías punteras.
#33:
#1 Fabricas semiconductores España 0 capacidad nuclear, industria aeroespacial/aeronautica, reactores nucleares y así cientos de cosas, el que calcula el pib o es retrasado mental o anda cerca o sencillamente los rusos no dan datos.
#44:
#33 Es muy, muy pero muy difícil calcular el PIB REAL de cualquier país. Es por eso que se emplean modelos aproximados que solo toman en cuenta algunos datos medibles con cierta certeza. Y en base a esa base se extrapolan uno números completamente dibujados a mano.
Vamos, mas o menos como las cartas del tarot o el horóscopo.
Y después los economistas se llenan la boca hablando de "ciencia económica"...
#7:
#4 Alemania también la incluye. Es lo que tiene formar parte del club europeo. Hay que seguir sus normas.
Lo que pasa es que los meneantes, en su infinita sabiduría, piensan que las normas de contabilidad las impone Montoro a su libre albedrío.
#29:
#20 No querrías que le pusieran el nombre "Juan Carlos I" a una barquilla neumática, el nombre había que ponérselo a algo grande, muy grande y el "portaaviones" lo compramos sólo para eso.
#2:
El problema es que España pone sobre la mesa un portaaviones y Putin sube a 20 submarinos nucleares. Entonces nuestro PIB pasa a nada, en caso de confrontación.
Población de Rusia: 146.020.031 habitantes Población de España: 46.524.943 habitantes
Superficie de Rusia: 17.125.246 km² Superficie de España: 504.645 km²
Como dice el autor del tuit: ¿Os imagináis a España intentando jugar a ser una superpotencia? Quítale a Rusia los recursos naturales y son un país del tercer mundo.
#15 Hemos inventamos el chupachups y la fregona,¿te parece poco?, somos los mejores colocando cosas en el extremo de un palo, aunque es cierto que hemos bajado el listón últimamente y están tratando de igualarnos otras potencias vease la que ideo el palo de selfish. De todos modos los rusos nunca han sido buenos haciendo dinero, invetaron la tecnologîa LED y han hecho menos pasta que nosotros con el Chupa Chups.
#62 Y seguimos teniendo buenos investigadores, pero como tienen que emigrar... nos enteramos menos.
O hacemos algo YA o este pais va a quedarse mas atrasado aun.
#58 Me cansan enormemente los chistes sobre la fregona; los que hacen o piensan poco o pocos suelos has fregado. La fregona ha sido uno de los inventos que han mejorado la vida de millones de personas. ¿Dudas?. Friega de rodillas tu vivienda y me cuentas.
#75 Agarra tu los dulces haciendo pinza con el pulgar y el indice y llévatelos a la boca,¡¡menudo engorro!!, ese palo que tu infravaloras ha hecho la vida más fácil a millones de personas, cuantos pulgares envejecidos prematuramente habrá evitado o cuantos atragantamientos de trágico desenlace. ¿Dudas?, agarra tu con los dedos un caramelo Werther's Original, trata de rechupetearlo y me cuentas.
#1 Pues sería algo como lo que hay abajo y chillando mucho (Francia, 3,5% PIB, gasta en valores absolutos más o menos lo mismo que Rusia). Presupuesto militar de Rusia: 5,0% PIB Presupuesto militar de España: 1,2% PIB
Para que se hagan una idea, EE.UU gasta el 3,3% (y por su PIB está a años luz de Rusia). Es que el ejercito de USA solo por el chorro de recursos, por muy mal gastados que estén, es incomparablemente superior al de Rusia. Y hay que ser tonto para no ver esto. Tanto tienes, tanto vales.
#1 Fabricas semiconductores España 0 capacidad nuclear, industria aeroespacial/aeronautica, reactores nucleares y así cientos de cosas, el que calcula el pib o es retrasado mental o anda cerca o sencillamente los rusos no dan datos.
#33 Es muy, muy pero muy difícil calcular el PIB REAL de cualquier país. Es por eso que se emplean modelos aproximados que solo toman en cuenta algunos datos medibles con cierta certeza. Y en base a esa base se extrapolan uno números completamente dibujados a mano.
Vamos, mas o menos como las cartas del tarot o el horóscopo.
Y después los economistas se llenan la boca hablando de "ciencia económica"...
#1 Aunque Putin es muy hijo de Putin, creo que no le puedes echar en cara todas las malas cifras:
Putín empezó a gobernar en el año 2000 ¿no?.
- Año 2000, PIB Rusia: 281.063€ (1) , PIB España: 646.250€ (2)
No se, pero parece que cuando llegó el Putin ese, el PIB de Rusia era menos de la mitad que el de España.
Ahora, en el 2016, está igualado.
Que es un capullín, vale, pero echarle toda la culpa de todo, todo y todo, eso creo que es exagerar.
( creo que es un zasca en toda regla gracias, gracias, aplausos )
El problema es que España pone sobre la mesa un portaaviones y Putin sube a 20 submarinos nucleares. Entonces nuestro PIB pasa a nada, en caso de confrontación.
#20 No querrías que le pusieran el nombre "Juan Carlos I" a una barquilla neumática, el nombre había que ponérselo a algo grande, muy grande y el "portaaviones" lo compramos sólo para eso.
#2 Oye pues me has acojonado. Tendríamos que prevenir eso y gastar un 300% más en los amigos de Morenés, que vete a saber tú si la probabilidad de una guerra, solo entre España y Rusia, debe llegar por lo menos al 0,001%. Peligrosísimo.
El pib ya tal.
#9 Si seguimos lamiendo el trasero a USA y a la OTAN no hace falta que gastemos demasiado más. Es como lo que le pasó a Kuwait, que no tiene ejército potente pero sí mucho dinero para presionay y que venga uno "alquilado".
#2 y un porta aviones, y un montón de misiles balísticos... Por no comentar,que Rusia fábrica sus propias armas y nosotros se las compramos a los yankis y a los tedescos.
Hay varias cosas que no entiendo. Con el mismo, incluso menor PIB que España, es capaz de mantener a 100 millones más habitantes que España, un programa especial que ni toda la UE se le acerca y el segundo mayor ejército del mundo. ¿Cuál es el truco? Aparte de una desigualdad impresionante y un alto porcentaje de la población ganando una miseria.
#27 Básicamente porque la tecnología rusa viene toda de la época soviética. Lo único que han hecho es mantenerla y evolucinarla.
Fíjate que ni siquiera tienen ya la capacidad de construir un buque del tipo del Juan Carlos I que se lo tienen que comprar a Francia.
Algo parecido le paso a España con los submarinos que no flotan (S80): Teníamos la tecnología y en vez de desarrollarla compramos a Francia los S70. Cuando mas adelante quisimos fabricar otra vez los submarinos (S80) ya no teníamos esa capacidad.
La tecnología para diseñar barcos o cualquier maquinaria compleja (Lo que los americanos llamas know how) si no la mantienes y la desarrollas la pierdes.
#43 Por eso pagar para desarrollar los S80 no es tan mala inversion. Se desarrolla una tecnologia, se mejora y si se hace bien se puede exportar y desarrollar una industria viable.
Pero claro, en España se quiere invertir para desarrollar algo y la gente dice que saldria mas barato comprarlo hecho
Mas nos debería preocupar que antes superábamos al Benelux y ahora Holanda Bélgica ya son mas grandes que nosotros.
Que los Rusos vayan para atrás, pues no sé, no me importa mucho, pero hablan de tu a tu a USA, China, India o Brasil cosa que me temo nosotros, ni de lejos.
No sé porque se lleva este dato al terreno militar. Supongo que es de lo poco de lo que puede sacar pecho Rusia con respecto a España ahora mismo y de algo tendrán que hablar los del "España --> caca".
#13 En realidad Rusia se volvió capitalista en 1990 cuando estaba en evidente crisis. Entonces su PIB era similar al de España. La década de transición le fue bastante mal, luego a partir del 2000 recuperó, superó a España. Hoy en día vuelve a estar España y Rusia empatadas aunque el PIB de España está inflado. Además, obviamente Rusia tiene más potencial, al ser de mayor tamaño.
Extraño. En 2014 el PIB de Rusia era de aproximadamente 1,5 billón es de dólares. En 2015 se redujo hasta los 1,2 billones de dólares. Y, según datosmacro, la reducción fue de sólo el 3,7%.
#6 Yo creo que también se redujo el presupuesto de los que hacen el cálculo del PIB. Porque 3,7% y que pase de 1,5 a 1,2 pues no tiene mucho sentido. A ver si los de bajo presupuesto no acbaron la enseñanza básica
#6 Los datos del PIB mundiales suelen ser muy extraños, creo (y digo creo) que es debido a los cambios en la divisa. De forma que el PIB en rublos ha caído sólo un 3,5%, pero como los rublos se han desplomado su pib en dólares es mucho menor. De todas formas quizás un economista pueda explicarlo mejor, porque yo más de una vez me he dado de bruces con datos muy anómalos, y esta es la unica explicación que se me ocurre.
editado:
Ahora que lo pienso, si se tiene en cuenta esto para la creación de PIB países que parecen ser muy ricos puede que en realidad no lo sean tanto, por la diferencia de precios interna que sufren con países más pobres. No quiero decir que no sean mas ricos, pero en vez de 3 veces más pib per cápita sólo tengan 1 vez y media.
Rusia mejor que España en todo.
Menos para vivir,comer, trabajar, tener familia, turismo, cultura, derechos, pensiones y calidad de vida en general.
Pero en lo demás mejor Rusia.
#41 ya, pero lo que está en gris son estimaciones. Y las estimaciones son eso, simples conjeturas de algo que no se ha producido y posiblemente no se vaya a producir.
Si tomas los datos reales a día de hoy, el PIB de Rusia en dólares es mayor que el español. En PPA será mayor aún.
Yo que tú pedía que se descartase.
En lo esencial tienes razón, Rusia se está pegando un buen batacazo económico.
Lo que estas cifras reflejan es la pavorosa situación de Rusia: hoy por hoy es un país controlado por la delincuencia con un porvenir muy complicado. Cayó el comunismo pero no se han abierto al desarrollo empresarial pese a contar con una base humana excepcional.
Comentarios
Un saludo al club de fans de Putin.
Población de Rusia: 146.020.031 habitantes
Población de España: 46.524.943 habitantes
Superficie de Rusia: 17.125.246 km²
Superficie de España: 504.645 km²
Como dice el autor del tuit: ¿Os imagináis a España intentando jugar a ser una superpotencia? Quítale a Rusia los recursos naturales y son un país del tercer mundo.
#1 ¿Cuántos Premios Nobel tiene Rusia y cuántos España?
#15 ¿Cuántas rubias tiene Rusia y cuántas España?
#17 ¿Y campos de fútbol? Que nos perdemos en la conversación.
#15 Hemos inventamos el chupachups y la fregona,¿te parece poco?, somos los mejores colocando cosas en el extremo de un palo, aunque es cierto que hemos bajado el listón últimamente y están tratando de igualarnos otras potencias vease la que ideo el palo de selfish. De todos modos los rusos nunca han sido buenos haciendo dinero, invetaron la tecnologîa LED y han hecho menos pasta que nosotros con el Chupa Chups.
#58 Hemos tenido grandes investigadores, como Isaac Peral o Santiago Ramon y Cajal.
Lo unico que tenemos que envidiar los españoles es un gobierno decente.
#61 El problema es que "hemos tenido" es pasado.
Ahora nuestros políticos invierten cada vez menos en I+D-i y quieren que aprendamos inglés para que seamos buenos camareros.
#62 Y seguimos teniendo buenos investigadores, pero como tienen que emigrar... nos enteramos menos.
O hacemos algo YA o este pais va a quedarse mas atrasado aun.
#58 Me cansan enormemente los chistes sobre la fregona; los que hacen o piensan poco o pocos suelos has fregado. La fregona ha sido uno de los inventos que han mejorado la vida de millones de personas. ¿Dudas?. Friega de rodillas tu vivienda y me cuentas.
#75 Agarra tu los dulces haciendo pinza con el pulgar y el indice y llévatelos a la boca,¡¡menudo engorro!!, ese palo que tu infravaloras ha hecho la vida más fácil a millones de personas, cuantos pulgares envejecidos prematuramente habrá evitado o cuantos atragantamientos de trágico desenlace. ¿Dudas?, agarra tu con los dedos un caramelo Werther's Original, trata de rechupetearlo y me cuentas.
#76 !Que coman pasteles!
#1 Pues sería algo como lo que hay abajo y chillando mucho (Francia, 3,5% PIB, gasta en valores absolutos más o menos lo mismo que Rusia).
Presupuesto militar de Rusia: 5,0% PIB
Presupuesto militar de España: 1,2% PIB
Para que se hagan una idea, EE.UU gasta el 3,3% (y por su PIB está a años luz de Rusia). Es que el ejercito de USA solo por el chorro de recursos, por muy mal gastados que estén, es incomparablemente superior al de Rusia. Y hay que ser tonto para no ver esto. Tanto tienes, tanto vales.
Fuente: http://datos.bancomundial.org/indicador/MS.MIL.XPND.GD.ZS
#1 Fabricas semiconductores España 0 capacidad nuclear, industria aeroespacial/aeronautica, reactores nucleares y así cientos de cosas, el que calcula el pib o es retrasado mental o anda cerca o sencillamente los rusos no dan datos.
#33 Es muy, muy pero muy difícil calcular el PIB REAL de cualquier país. Es por eso que se emplean modelos aproximados que solo toman en cuenta algunos datos medibles con cierta certeza. Y en base a esa base se extrapolan uno números completamente dibujados a mano.
Vamos, mas o menos como las cartas del tarot o el horóscopo.
Y después los economistas se llenan la boca hablando de "ciencia económica"...
#44 Gracias por el comentario, siempre vi la economía dominante como la astrología
#1 Por supuesto, desde que cayo la URSS Rusia es un desastre.
#1 Con un dictadorzuelo bananero.
#1 ¿Te imaginas a USA invirtiendo toda su potencia militar y la de sus aliados en boicotear a España?
País del tercer mundo y el segundo con más armas nucleares y centrando el debate político y el pánico seboso de USA, por cierto.
#1 Aunque Putin es muy hijo de Putin, creo que no le puedes echar en cara todas las malas cifras:
Putín empezó a gobernar en el año 2000 ¿no?.
- Año 2000, PIB Rusia: 281.063€ (1) , PIB España: 646.250€ (2)
No se, pero parece que cuando llegó el Putin ese, el PIB de Rusia era menos de la mitad que el de España.
Ahora, en el 2016, está igualado.
Que es un capullín, vale, pero echarle toda la culpa de todo, todo y todo, eso creo que es exagerar.
( creo que es un zasca en toda regla gracias, gracias, aplausos )
#1 España en su pIB cuenta el dinero de las putas, como Rusia haga lo mismo..lidera el PIB planetario
#14 que sí, que sí, que puede llevar aviones encima en serio
El problema es que España pone sobre la mesa un portaaviones y Putin sube a 20 submarinos nucleares. Entonces nuestro PIB pasa a nada, en caso de confrontación.
#2 Zasca...
#2 ¿Tenemos un portaaviones?
#5 https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Carlos_I_(L-61)
Y de hecho tuvimos 2 hasta hace poco
#8 Yo hablo de uno de verdad.
#5 jajaja Una cosa multifunción que dince que sirve de maqueta de portaaviones si lo comparamos con los de verdad, los norteamericanos, por ejemplo.
#5 Sí, pero la pregunta no es esa. Es: ¿para que coño queremos un portaaviones?
#20 No querrías que le pusieran el nombre "Juan Carlos I" a una barquilla neumática, el nombre había que ponérselo a algo grande, muy grande y el "portaaviones" lo compramos sólo para eso.
#29 cuanto mas grande mas caro y cuanto mas caro mayor mordida
#47 Se habla mucho de la corrupción de los políticos, pero en el ejército es algo espectacular.
#20 Eso me preguntaba yo. Mejor sería aprovecharlo para el transporte de cebollas. O hundirlo, que los españoles somos más de submarinos.
#5 No, tenemos un buque multifunción. Buque que cabe en la bodega de los portaaviones rusos Pojemplo https://en.wikipedia.org/wiki/Russian_aircraft_carrier_Admiral_Kuznetsov
#23 "de los portaaviones rusos"
Del portaaviones ruso en todo caso.
#25 Cierto, cuando lo de Ucrania creo que vendieron varios a peso al perder los puertos de mantenimiento.
#32 Vendieron uno que estaba sin acabar (por falta de presupuesto) a china como "chatrra" y luego china lo termino.
No había mas.
#2 Oye pues me has acojonado. Tendríamos que prevenir eso y gastar un 300% más en los amigos de Morenés, que vete a saber tú si la probabilidad de una guerra, solo entre España y Rusia, debe llegar por lo menos al 0,001%. Peligrosísimo.
El pib ya tal.
#9 Si seguimos lamiendo el trasero a USA y a la OTAN no hace falta que gastemos demasiado más. Es como lo que le pasó a Kuwait, que no tiene ejército potente pero sí mucho dinero para presionay y que venga uno "alquilado".
#9 Incongruencias de la vida.
España es un país rico comparado con Rusia, pero en términos bélicos es pobre.
Creo que muchos meneantes deben agradecérselo a Rajoy.
#2 y un porta aviones, y un montón de misiles balísticos... Por no comentar,que Rusia fábrica sus propias armas y nosotros se las compramos a los yankis y a los tedescos.
#48 bueno, en España sí que hay algo de industria armamentística.
#51 si pero ya no es española, se la vendieron a los gringos hace años.
#68 Santa Bárbara es americana pero Navantia y Airbus, no.
#70 los barcos de navantia sin la electronica gringa no valen ni para tomar por culo y airbus de española no tiene gran cosa.
#72 Airbus de gringa tiene menos que de española...
#2 bah, no es para tanto. Estamos casi ahí-ahí. Como flota tenemos dos terceras partes de lo que tienen ellos.
Está un poco desfasado, pero en parte vale:
http://www.cronicasdeunmundofeliz.com/2011/11/las-10-armadas-mas-poderosas-del-mundo.html
Las 10 armadas más poderosas del mundo
Las 10 armadas más poderosas del mundo
cronicasdeunmundofeliz.com#18 los mas patriotas ya estan en la base avanzada que han montado en suiza preparandolo todo
Hay varias cosas que no entiendo. Con el mismo, incluso menor PIB que España, es capaz de mantener a 100 millones más habitantes que España, un programa especial que ni toda la UE se le acerca y el segundo mayor ejército del mundo. ¿Cuál es el truco? Aparte de una desigualdad impresionante y un alto porcentaje de la población ganando una miseria.
#27 un yo me lo guiso, yo me lo como, es el truco.
#27 La herencia recibida, que aunque no sea fan de la URSS, fue inmensa. Y más concretamente lo que los ingleses llaman el know-how.
#27 Básicamente porque la tecnología rusa viene toda de la época soviética. Lo único que han hecho es mantenerla y evolucinarla.
Fíjate que ni siquiera tienen ya la capacidad de construir un buque del tipo del Juan Carlos I que se lo tienen que comprar a Francia.
Algo parecido le paso a España con los submarinos que no flotan (S80): Teníamos la tecnología y en vez de desarrollarla compramos a Francia los S70. Cuando mas adelante quisimos fabricar otra vez los submarinos (S80) ya no teníamos esa capacidad.
La tecnología para diseñar barcos o cualquier maquinaria compleja (Lo que los americanos llamas know how) si no la mantienes y la desarrollas la pierdes.
Por supuesto hablo de tecnologías punteras.
#43 Por eso pagar para desarrollar los S80 no es tan mala inversion. Se desarrolla una tecnologia, se mejora y si se hace bien se puede exportar y desarrollar una industria viable.
Pero claro, en España se quiere invertir para desarrollar algo y la gente dice que saldria mas barato comprarlo hecho
Mas nos debería preocupar que antes superábamos al Benelux y ahora Holanda Bélgica ya son mas grandes que nosotros.
Que los Rusos vayan para atrás, pues no sé, no me importa mucho, pero hablan de tu a tu a USA, China, India o Brasil cosa que me temo nosotros, ni de lejos.
#55 Nosotros les lamemos el culo de cerca.
No sé porque se lleva este dato al terreno militar. Supongo que es de lo poco de lo que puede sacar pecho Rusia con respecto a España ahora mismo y de algo tendrán que hablar los del "España --> caca".
Ha sido hacerse capitalistas, dejar montar Mc Donals y a tomar por culo superpotencia
#13 En realidad Rusia se volvió capitalista en 1990 cuando estaba en evidente crisis. Entonces su PIB era similar al de España. La década de transición le fue bastante mal, luego a partir del 2000 recuperó, superó a España. Hoy en día vuelve a estar España y Rusia empatadas aunque el PIB de España está inflado. Además, obviamente Rusia tiene más potencial, al ser de mayor tamaño.
https://www.google.es/publicdata/explore?ds=d5bncppjof8f9_&met_y=ny_gdp_mktp_cd&idim=country:RUS:SPA&hl=es&idim=country:RUS:ESP
Cuando invadimos rusia?
#10 En invierno. Napoleón y Hitler fallaron por el frío, pero nosotros contamos con un regimiento de Burgos.
#18 Napoleón y Hitler no tuvieron el calentamiento global. Rusia está indefensa.
#22 Eso que salieron ganando, sin calentamiento las carreteras eran intransitables, con calentamiento ni te cuento
Extraño. En 2014 el PIB de Rusia era de aproximadamente 1,5 billón es de dólares. En 2015 se redujo hasta los 1,2 billones de dólares. Y, según datosmacro, la reducción fue de sólo el 3,7%.
http://www.datosmacro.com/pib/rusia
En cualquier caso, muy pobres resultados los de Rusia.
#6 Yo creo que también se redujo el presupuesto de los que hacen el cálculo del PIB. Porque 3,7% y que pase de 1,5 a 1,2 pues no tiene mucho sentido. A ver si los de bajo presupuesto no acbaron la enseñanza básica
#6 El rublo se desplomó a finales de 2014.
#28 Confirmado. Aquí vemos que es 2014 y cómo el rublo va en picado.
#6 Los datos del PIB mundiales suelen ser muy extraños, creo (y digo creo) que es debido a los cambios en la divisa. De forma que el PIB en rublos ha caído sólo un 3,5%, pero como los rublos se han desplomado su pib en dólares es mucho menor. De todas formas quizás un economista pueda explicarlo mejor, porque yo más de una vez me he dado de bruces con datos muy anómalos, y esta es la unica explicación que se me ocurre.
Rusia mejor que España en todo.
Menos para vivir,comer, trabajar, tener familia, turismo, cultura, derechos, pensiones y calidad de vida en general.
Pero en lo demás mejor Rusia.
Seguro que Rusia no incluye la prostitución como Marrano...
#4 Alemania también la incluye. Es lo que tiene formar parte del club europeo. Hay que seguir sus normas.
Lo que pasa es que los meneantes, en su infinita sabiduría, piensan que las normas de contabilidad las impone Montoro a su libre albedrío.
#4 entonces, ¿tú crees que la diferencia del PIB per cápita con Rusia es la prostitución?
Pues lo siento mucho, es falsa:
http://www.imf.org/external/pubs/ft/weo/2016/01/weodata/weorept.aspx?pr.x=64&pr.y=5&sy=2011&ey=2015&scsm=1&sort=country&ds=.&br=1&c=223%2C156%2C924%2C922%2C456%2C132%2C184%2C134%2C534%2C136%2C158%2C112%2C111&s=NGDPD&grp=0&a=
Incluyo una aprte de los países que últimamente nos están superando.
Sí, ya sé, es normal que nos superen. Bueno, para mi no tanto.
#38 Esos datos son de 2015 y también aparecen en mi enlace. Los que he enviado son de 2016. No es falso.
Fuente: http://goo.gl/HoQBT4
#41 ya, pero lo que está en gris son estimaciones. Y las estimaciones son eso, simples conjeturas de algo que no se ha producido y posiblemente no se vaya a producir.
Si tomas los datos reales a día de hoy, el PIB de Rusia en dólares es mayor que el español. En PPA será mayor aún.
Yo que tú pedía que se descartase.
En lo esencial tienes razón, Rusia se está pegando un buen batacazo económico.
No me lo creo
Lo que estas cifras reflejan es la pavorosa situación de Rusia: hoy por hoy es un país controlado por la delincuencia con un porvenir muy complicado. Cayó el comunismo pero no se han abierto al desarrollo empresarial pese a contar con una base humana excepcional.
Los PPgestores son muy buenos.
Yo creo que se refiere al numero de brutos que hay por kilometro cuadrado en cada pais. Se habrán confundido al traducir.