Hace 3 años | Por --651134-- a reuters.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a reuters.com

Un artículo que dice que Pfizer ha revelado una vacuna COVID-19 mejorada que contiene un chip de Microsoft no es cierto, y sus escritores originales pretendían que fuera gracioso. El artículo se publicó en línea con el titular: "Pfizer anuncia la actualización de la vacuna COVID-19, ahora incluye el chip de Microsoft para reducir los síntomas", y continúa alegando que el director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, dijo que el chip plutón lo haría "más fácil que nunca". rastrear a los receptores de la vacuna.

Comentarios

i

#1 me has alegrado el día con ese comentario

Trigonometrico

#1 Creo que dicen estas cosas para disimular lo que realmente pretenden. De hecho ha salido una noticia real sobre el tema: Crean un chip subcutáneo para detectar posibles infecciones por coronavirus

Hace 3 años | Por Ergo a 20minutos.es

D

#1 Y los champús llevan instrucciones.

Qevmers

Veremos lo que Ayuso tarda en proclamarlo en campaña.
Viva Euskadi libre.

s

Microsoft no es una compañía de hardware, sino de software.

StuartMcNight

#3 Bueno... también tiene hardware.

EsanZerbait

#3 xbox, surface,...

wachington

He leído la noticia y inmediatamente he mirado de que medio era, cual ha sido mi sorpresa al ver que no es de El mundo today

rockdan

Yo hasta que no saquen el Service Pack 2 no me la pongo.

Indepe

Pues vay mierda , por que iria de puta madre para contabilizar los bitcoins que generamos cuando bebemos cafe con microcapsulas que los generan con la enrgioa cinetica del pene colgando.

De hecho si no lo hacen ellos, lo hara el LIDL metiendolos en sus yogures....

D

Es muy urgente y necesario que nos implanten chips que hagan una descarga como la de Pikachu cuando se comparta basura en las RRSS, ya están tardando.