Hace 12 años | Por ash2005 a nacion.cl
Publicado hace 12 años por ash2005 a nacion.cl

Pensando para la mujer aventurera de hoy, una compañía estadounidense diseñó unos pequeños adminículos para llevar bajo el sostén. El efecto llamado “luces altas” generaría un “qué se yo” que atrae las miradas masculinas y genera envidia entre las chicas.

Comentarios

B

Esto lo vi hace mucho tiempo en un todo 100 chino. En la caja una foto de una china triste, y otra de la misma china contenta con el artilugio puesto.

#7 Bueno, a la mayoría de las chicas no les gusta que se les noten los pezones, y precísamente por eso usan sujetadores con algo de relleno.

ash2005

#8 el relleno es más bien para que parezca que "tienen más". Si es para ocultar los pezones, porque no les gusta que se les marquen, me parece bien. Pero el caso este es de "doble artificialidad"

B

#10 Que sí, que los hay con poco relleno, lo justo para dar algo de forma y que no se noten los pezones, y con más relleno para aumentar el tamaño y también elevar (como el wonder brá)

ash2005

#11 jajaja, está claro que de esto sabes más tú que yo...

Fotoperfecta

#14 Yo me conformo con que las de la mía si que son verdaderas y sin añadidos roll

D

#14 Y eso no es todo, si os pasáis por alguna tienda de este tipo veréis que hay como unas prótesis de silicona externa para colocar dentro del sujetador y que parezca que hay más todavía, y ahora incluso los bañadores lol

Mi teoría era que si querías ver a una chica de verdad (salvo operaciones) había que ir a la playa en verano que hay más probabilidades de verla sin maquillar, sin tacones para subir el culo, sin sujetador sube-tetas hasta la garganta... pero ya ni eso.

scarecrow

#7 cerezas, limones o mangos?

ash2005

#18 jajaja, depende...

Maroto

La ciencia de bodyperks radicaría en el atávico efecto que generan las glándulas mamarias -que vienen de a dos generalmente y que han sido llamadas también “loh péshoh”- sobre el cerebro masculino.

LOL

D

"Puffff, que pechotes" Antonio Recio

ﻞαʋιҽɾαẞ

Donde esté lo natural...

Gilgamesh

Esto se ha hecho desde siempre con un par de garbanzos crudos.

Gilgamesh

El "artículo" es un burdo publireportaje digno de los tiempos más oscuros de la teletienda.

berzasnon

#9 Y tanto, hasta ponen los "testimonios" de las usuarias y un enlace para comprarlos.

Karmarada

madre mía, meneo por que casi me caigo de la silla de las risas, ahora cuando vea algo así asomar... a cabeciña non para... lol lol lol
La verdad es que es triste a donde estamos llegando, por eso viva el nudismo cada cual con lo suyo y sin tapujos, para todo lo demás interne.

scarecrow

Anda que... le quito la camiseta a una moza y tiene eso pegado y o bien se me baja la líbido de un plumazo, o bien se los masco como si fueran chicles.

Aurembiaix

a mi personalmente me jode bastante lo de la gomaespuma en los sujetadores, las chicas que tenemos una copa D no necesitamos más teta!!!!! al final vamos a ir todas con coraza de gomaespuma

Gilgamesh

#22 ¿Y no da calor además? Ahora mismo estoy con 31º y una humedad del copón. Ni me imagino lo que tiene que ser enfundarse las tetillas así. ¿Son sujetadores, o son saunas para tetas? Cuando llegues a casa, las tendrás que sacar como de un pantano...

Aurembiaix

#24 yo directamente no los compro.... pero imagino el efecto sauna en tetillas pequeñujas y tiene que dar qrimilla

D

Bah, unos pellizquitos regularmente producen el mismo efecto si no mas.

ash2005

Es muy triste, pero todo lo que ven nuestros ojos es falso. Todo

Diegomadrid

jajajjajaj para colgar visones o sacar algún que otro ojo!

mosayco

Por suerte se siguen fabricando sin relleno, es complicado encontrarlos pero haberlos hay, yo los uso desde siempre.

elmonchis

Alguien mas escucha en su cabeza esa frase de ..."leche leche de vaca vaca"