Publicado hace 5 años por minossabe a elperiodicodelaenergia.com

Peugeot presentará en el próximo Salón Internacional de París el prototipo e-Legend, un eléctrico con más de 462 caballos de potencia y 600 kilómetros de autonomía. El nuevo concepto de cero emisiones del Grupo PSA combina el atractivo de los clásicos más deportivos y las grandes prestaciones de la nueva generación de motores eléctricos y baterías.

Comentarios

PeterDry

#2 Pues sí , no hay que olvidar que un diésel puede funcionar con aceite de freidora usado.

gonas

#3 Necesitas el aceite de freidora de unas 200 personas para suplir el gasto de un coche. Luego súmale el gasto en sosa y electricidad para convertirlo en diésel. Solo sale rentable porque quien lo hace se escaquea de pagar los impuestos a los carburantes.

D

#4 Sin sosa, todos los diesel pueden funcionar con aceite puro, para eso lo inventó Otto Von Diesel.
Para más información, la wiki es tu amiga.

Trigonometrico

#2 Cuando cobren a 50 € el kolowatio hora (se te ha colado el / ), todas las fábricas de España tendrán que cerrar, porque no será viable fabricar nada, incluso tendrán que cerrar las granjas de vacas, porque no podrán pagar la electricidad para ordeñar.

D

#2 O se cambiaran directamente las baterías vacías por otras recargadas o los pavimentos tendrán abastecimiento contínuo... Los cambios no van a parar en las recargas y facilidades una vez se haga común el vehículo eléctrico. Van a aparecer muchos mercados paralelos...

gonas

Debería poner 60 km ó 462cv de potencia. Porque no creo que hagas ni 40 km pisándole a fondo.

Kenzoryyy

Ahora el paleto de turno dira...ahh cuando un coche eléctrico tenga 9659652389 km de autonomía y se cargue en 40 milisegundos me lo plantearé

Feindesland

#5 No hace falta. Por alguna razón ni siquiera mencionan el tiempo de recarga...

lol lol lol

En un enchufe normal...¿32 horas?

¿O me paso un poco? ¿25?

jacapaca

#6 es el problema que veo a dia de hoy a los electricos , un enchufe normal no llega, y comienza la odisea de pedir un alta de instalacion trifasica en casa si es que no te obligan a un proyecto previamente.
Obviamente es el futuro, si o si se pongan como se pongan pero muchas mentalidades/lobbys tienen que cambiar de por medio.

D

hahahaha que risa pena dan cuando se argumenta que los electricos son mala opción, es como un pc en 1980 carísimos y no aportaban nada al ciudadano medio, pero es que es irrelevante hahahaha, los motores fosiles van a desaparecer sí o sí hahaha que risas negando una evidencia, que no será en 10 años? no, pero será una realidad y antes hay que pasar por un proceso de desarrollo, incluso ni siquiera sean con baterias y la fuente sea otra, pero los fósiles van puto desaparecer en la historia del hombre, es un hecho altamente plausible, lo que tu quieras o no comprar ahora meneante medio, es irrelevante lol

punyal

#9 no si desaparece el puto hombre antes.

comadrejo

Es tan prototipo que el video es un render con un detalle y estilismo de hace 15 años. Podría rivalizar a nivel técnico con Toy Story 1.

W

Muy chulo, pero para que más gente se pase al eléctrico lo que hará falta serán utilitarios corrientes y no coches de alta gama. Como hizo DHL con las furgonetas.

bienhecho000

Desconozco el motivo oculto pero está claro que la mayoría de los Estados nos quieren colocar el coche eléctrico sí o sí. Es una opción, la eléctrica, que hoy por hoy es mucho menos operativa que la térmica, pues nada aun así al final no tendremos más cojones que cómpranos un coche eléctrico. En cuanto salga al mercado un coche que se acerque a un precio razonable al coche térmico van a empezar a crujir a impuestos al que tenga uno térmico. De momento lo único que hacen es subvencionar la magufada de los eléctricos de hoy en día, pero ya veréis como en unos años nos empiezan a crujir.

grodriguezgonzalez

Cuando saquen un coche con 80-100cv a un precio 'barato' , sera noticia.