Hace 5 años | Por --236314-- a elboletin.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a elboletin.com

Un gestor de hedge funds pronostica los 300 dólares el barril en “pocos años” por la escasa inversión en proyectos a largo plazo.

Comentarios

m

#3 Claro, como si el petróleo sólo sirviese para la gasolina de los coches.

anxosan

#5 Solo un demente se dedicaría a quemar la materia prima de la que se sacan plásticos, fertilizantes, lubricantes, medicamentos,...

Y así nos va.

e

#5 a mi no me da miedo que suba el petróleo, cuanto más suba más muerto está. Los que me dan miedo son nuestros gobiernos que son capaces de calcular las pérdidas en miles de millones por esa subida y no preveerlo para invertir al menos la mitad en alternativas y nuevos materiales. Todo por las comisiones y el sostenimiento del chiringuito. Un barril a 200$ haría perder decenas de miles de millones sólo en Europa. Sólo pensar en poder invertirlos en energías renovables o nuevos materiales se me pone más dura que la cara de Cifuentes.

Jesuo

#3 Vete echando salsita al coche eléctrico cuando te suban el precio de los alimentos porque el plástico a subido mucho de precio, y de ahí vete tirando, el plástico está hasta en los océanos.
¿De que crees que están hechas la mayoría de las baterías?

d

#3 gran noticia para las electricas españolas y sus filantropos gestores, esperan ansioas la incorporacion de 80 millones de vehiculos electricos a su red filantropa.

van un paso por delante nuestro

pablicius

#3 Claro, porque el 100% de la electricidad es de origen renovable. Y si aparecen unos cuantos millones de coches eléctricos más, la capacidad de producir toda esa electricidad va a surgir mágicamente en un instante.

D

En cuanto suba la OPEP aumenta la producción, se incentiva la exploración y búsqueda de nuevos yacimientos y el fracking y solucionado.
Ni 300, ni 200 siquiera.

Priorat

Y a 10 tampoco.

Yiteshi

Estas son tonterías del tipo "bitcoin a $200.000". Por encima de $150 el petroleo destruye su propia demanda y eso ya lo vimos en el 2014.

santim123

A 300 aparece petroleo hasta reciclando plástico de los yogures.

Jesuo

#4 Por ahí andará la cosa ¿no? roll

santim123

#10 Si. No lo decia de coña. Hablo de procesos de reciclaje mediante pirólisis y similares.
Actualmente caros para competir con un petroleo barato.

P

#0 Etiquetazas!!!!
Para la posteridad:

etiquetas: un, petróleo, a, 300, dólares, no, es, imposible