Hace 11 años | Por TyrionGal a change.org
Publicado hace 11 años por TyrionGal a change.org

Telecinco ha puesto una querella por amenazas y coacciones contra Pablo Herreros por la campaña que lanzó para pedir a los anunciantes del programa La Noria que retirasen su publicidad, tras ver en ese programa a la madre del Cuco, uno de los implicados en el asesinato de Marta del Castillo. El periodista Mario Tascón ha iniciado una nueva campaña en Change.org para reclamar a las principales marcas que se anuncian en la cadena que retiren su publicidad hasta que Telecinco retire la querella contra Pablo.

Comentarios

TyrionGal

#3 Es muy distinto: ir contra los anunciantes es mucho más efectivo (es lo que hizo Pablo en su momento). Telecinco depende de la pasta, la ética le da igual (estaría bien que los gurús de menéame leyesen antes de votar negativo).

TyrionGal

Gracias, mafia de menéame, por tirar una campaña más efectiva. Esperemos que la petición crezca igual.

P

#5 totalmente de acuerdo ,

coliflor

Es lo que suele hacer una petición, pedir.

Al-Khwarizmi

No la considero duplicada. La otra petición estaba mal escrita, sin argumentar y con faltas de ortografía (yo no la firmé, no firmo semejante cosa). Ésta está bien hecha.

N

Sabéis creo que los pequeños dictadorzuelos que crecen día a día en meneame están desvirtuando esta Web con sus "juicios" de tertuliano que de todo saben. Espero que la administración de la pagina corte las alas a estos “marisabidillas” que creen poder decidir que es interesante y que no, empleando sus malas artes aprendidas durante su dedicación a tiempo total como sumos sacerdotes de los meneos, de lo contrario esta pagina decaerá hasta convertirse en su foro privado. #TodosconPablo.

R

#7 Anunciantes intentando influir en contenidos. Algo que ocurre sin que hagamos nada, darle legitimidad ya me parece la repanocha.

TyrionGal

#8 Es una simple expresión del poder de los consumidores. Rechazar este tipo de acciones hubiese supuesto renunciar a muchos cambios positivos en todo el mundo.

R

Mmmm, censura de anunciantes, democracia en estado puro, qué país...

TyrionGal

#6 Censura de anunciantes?

D

No me mola lo que hicieron (aunque no es para tanto) pero me mola aún menos que los anunciantes acaben dictando al dedillo de lo que pueden y no pueden hablar en los programas. Luego andamos llorando por ahí de "censuras" y demás.