Hace 16 años | Por jol a .elplural.com
Publicado hace 16 años por jol a .elplural.com

En veinte segundos se despachó en el programa de Losantos la intervención ante el Plenario de la Conferencia Episcopal de su presidente, monseñor Ricardo Blázquez. Información de aliño para silenciar o censurar absolutamente, la que ha sido noticia destacada en todos los medios, que no es otra cosa que la referencia al deber de pedir perdón que tiene la Iglesia católica por su papel en la guerra civil.

Comentarios

c

Normal.... como dice #2, es que FJL no puedo hablar del tema. Y decir esto, una vez conocida la línea editorial....

Gontroda

¿Que otra cosa se podía esperar?, Jimenez Losantos si critica la noticia va contra sus jefes y si la alaba se atraganta.

m

nunca he puesto la cope, pero debe ser de lo más divertida...

Mawwal

En todas las casas cuecen habas...

D

¿Complejo de Dr Frankentein? ¡Hemos creado un locutor de radio crispador! (ya, pero era Losantos... shit happens).

D

No preocuparse... si ya sabemos que estos tienen un tiempo de reacción de 500 años aprox.

D

#1 ¿Habrá sido algún oyente de la COPE? lol

currahee

A Blázquez lo han censurado desde que ocupó su actual cargo. Es así de simple. Tan pronto como un "representante de Cristo" intenta acercarse a los valores que éste trató de enseñar, se le censura. Así funciona la multinacional más rentable del mundo.

a

me gusta ese periodico, plural, periodico digital progresista, no tendria que ser entonces singular¿?

l

#11: Ya, Ignorancia es no tener ni p.... idea de que decir frente a una noticia que proviene de tu jefe pero que va en contra de otros...

Ann

Biennnnn!

ahora solo hay que esperar a que el PSOE , ERC y algun anarquista pida perdon por sus errores en el 34 y Guerra Civil. Carrillo: tu que tal lo llevas????

Si esto sucede ya puedo descansar en paz!.

Ya puedo ir esperando sentada!!!.

Ann

"nunca he puesto la cope, pero debe ser de lo más divertida..."

La gran mayoria de la gente que critica a la COPE nunca la ha oido, nunca ha oido a FJL: un tio culto, listo, divertido, socarron, incisivo, duro cuando hay que serlo., Un tio completo! cuyo unico defecto es poner las tonterias de la izuqierda en su justo lugar: el cachondeo padree.

Losantos es ateo, Vidal protestante... ?Que hacen en un programa de curas?. Es que no es de curas!!!!. Esa esla imagen qu el aizuqierda quiere dar de Losantos: ridiculizarle. Simplemente escuhca la COPE durante tres dias, o una semana, sin prejucio, sin slogans de izuqierdas distorsionandolo todo y tendras un programa divertido, incisivo, duro, al que le sera muy dificil encontrar contradicciones.

Un tio cojonudo el Losantos!. Eso si: salte de la COPE cuando lleguen las programaciones locales: coñazo padre!!!!. Tambien hay alguna zona superficial, con vida social donde oirias a Alaska (no me lo puedo "de" creer!", y momentos de abueletes, normal... . Ayer entrevistaron a Luz Casal... o sea: hay pa tos!.

la COPE no es una emisora de curas y misas. Esa es la tonta imagen que cierta izquierda troglodita quiere crear.

Una atea liberal.

ajripa

¿Estos del plurar sólo se dedican a escuchar la COPE? No, si en el fondo seguro que les pone berracos...

supertele

censurar y despachar en 20 segundos no es lo mismo. censurar seria no permitir que se hable de ello. omitir seria no hablar de ello. y darle poca importancia es despacharlo en 20 segundos.

Thabano_2

Simplemente falso. La declaración de la conferencia episcopal ha sido repetida y comentada en más programas dentro de la COPE. Ahí están los podcast de la COPE como prueba.

alexwing

Fuente el plural no meneo, estos son iguales o peores que los otros