Hace 3 años | Por yaol a imgur.com
Publicado hace 3 años por yaol a imgur.com

En contra de mi consejo, mi hijo@SchiffSpencer acaba de comprar más #Bitcoin. ¿De quién es el consejo que quieres seguir? Un inversionista experimentado de 57 años de edad, dueño de un negocio que ha sido un profesional de las inversiones por más de 30 años o un estudiante de primer año de la universidad de 18 años de edad que nunca ha tenido un trabajo.

Comentarios

D

#7 Ya, creo que los que compraron Terra a 140€ no comparten tu opinion. roll

y

#9 No se donde ve el punto de comparación

D

#12 No dices que si no vendes no pierdes. Solo tienes que esperar. ¿No? Pues los de Terra siguen esperando...

y

#14 No, digo que si no vendes BITCOIN, al final todos han ganado. No hablo de cualquier mierda.

D

#16 Ese argumento empleaban con Terra, si. Y llego a cotizar a 150€.

y

#17
Sigue comparando acciones de una empresa con una tecnología que supone la mayor revolución económica del siglo, cuyo valor reside en :

Su escasez
Su descentralización
La mayor red computacional del mundo
La imposibilidad de falsificarlo
La inmutabilidad de su blockchain
La imposibilidad de chargebacks
La imposibilidad de doble gasto
La libertad de uso, sin censuras ni fronteras
Poder transferir miles de millones instantáneamente, sin intermediarios, sin pedir permiso a nadie, sin bloqueos, sin preguntas, sin fronteras desde y hacia donde quieras.

D

#18 Ya te han respondido a tu copy&paste.

Con tu respuesta en #_15 me has demostrado tu irresponsabilidad. Realmente no me interesa seguir "debatiendo" contigo.

Bye

y

#19
Irresponsabilidad es quedarse en el hoyo llamando idiotas a todos los que salen e intentando convencer al resto de que se queden contigo.

Bye

D

#16 Y si no llegase nunca?, .. o si?, vamos, no se sabe. Esto es un casino!

R

Es que la bolsa y la economía es imprescindible por mucho gurú que se crea con éxito. Por eso los fondos indexados tienen mayores rentabilidades. Una media aleatoria es más rentable que pedirle a un economista que te prediga.

D

#2 como o cuando... no te entiendo.
Lo tuyo, al igual que lo mio, son suposiciones podía haber vendido y dejar el último euro al siguiente te o esperar a palmar todo el beneficio y empezar a asumir perdidas.

y

#22
De lo que estamos hablando es de comprar o no comprar como inversión a largo plazo, no a operar intradía y menos con productos tipo CFDs, futuros y de mas mierdas apalancadas en las que nunca tienes bitcoin de verdad. Obviamente es un mercado super volátil en la que en un mismo día puedes cerrar largos y cortos enormes, pero es asi donde los que van llorando por ahi pierden su dinero.

y

#13 Llevo 10 años en esto, ya lo hice y ya todo el que quiso se resolvió, los cuñados negacionistas lloriquean por las esquinas con cada maximo repitiendo que ya es tarde, se multiplica por 10 otra vez y entonces si que ya es tarde, sigue subiendo asi desde los 2$... siempre está caro y es tarde para el que no quiere ver.


Nadie ha perdido dinero jamas por comprar bitcoin

D

Como vuelva a 3000$ veras la risa que le va a dar al niño....

y

#1
Como..
Y si..
Cuando...

Además asumes que el niño no ha vendido ya en 40k cuadruplicando su dinero en 4 meses.

D

#2 ¿Y el "niño" que haya comprado a 43k, no haya vendido y este en perdidas? Ese no es noticia ¿no?

y

#6
ese puede vender en tooodo ese camino a 3000 y recomprar más abajo o simplemente esperar, en los 12 años de vida de bitcoin TODOS los que han comprado bitcoin estan en beneficio, menos los que hayan comprado estos días por encima del precio actual, esos tienen que esperar un par de días.

El que pierde dinero en este mercado es porque es idiota y no sabe lo que hace.

Los que compraron en 20k en 2017 y simplemente esperaron ya ha podido doblar su dinero. Los que compraron en 20k y vendieron en 10k y no volvieron a comprar son lo tontos de turno que no saben lo que hacen, la estupidez humana no es culpa de bitcoin.

D

Hasta un reloj roto da 2 veces bien la hora al dia.

Si le pregunto a mi sobrina de 10 años si debo comprar btc y me dice si y sube....subo la noticia "una niña de 10 años acierta mas que alguien con experiencia"
Si le pregunto a mi sobrina de 10 años si debo comprar btc y me dice si y baja...no digo ni pio y no hay noticia (logica).

"Noticia" irrelevante.

y

#5
Apostar en contra de bitcoin es de necios

D

#8 Cuando alguien me mete en una frase "apostar" en referencia a ganar dinero es indicativo de que tanto puede ganar mucho como perder mucho. Para eso no hace falta comprar btc, con ir a Las Vegas llega de sobra.

y

#10
Si, ir en contra de toda lógica siendo un negacionista de bitcoin te hace perder dinero, con suerte solo dejas de ganarlo.

D

#11

No se a que esperas a decirle a todos tus amigos y familiares que se hipotequen para comprar btc.

"Con suerte" se forran. Si btc no sube y pierden todo...pelillos a la mar.

P

#8 Estoy corto desde ayer a 39.300$

P

Estoy corto desde ayer a 39.300$

S

Voy a contar un secreto. El dinero está muerto. Debemos enterrarlo.

Palabra de Dios.