Hace 5 años | Por RicardoJero a lavozdelsur.es
Publicado hace 5 años por RicardoJero a lavozdelsur.es

El pequeño, natural de Jerez y con tan solo 10 años de edad, es un artista multidisciplinar y un "ejemplo a seguir" para muchos de sus seguidores en redes, donde se le conoce como 'Peter Princesa Arcoiris'. El pequeño jerezano es un torbellino que tiene la necesidad de mostrar su arte, un arte multidisciplinar que engloba —desde sus carnes— la cultura drag, sus diseños creativos, la danza, la ciencia ficción y mucha plataforma. “Hay días que no me identifico con ningún género.

Comentarios

D

#7 Llamándose Peter en Jerez, ya le empezaron a encaminar "raramente"

placeres

#21 sumale la edad de ambos progenitores, el caserón que tienen, que tengan a su hijo en redes sociales como Instagram... pfff mejor no pensar demasiado y quedarnos con la imagen "bonita" del asunto.

D

#22 Es ahora un juguete de los padres que se romperá un día u otro

D

#21 El padre se llama Richard Jiménez, así que igual también estaba "encaminado".

D

#3 esto se nos va de las manos.

D

#3 Si que se va a la mierda, ahora mismo la gente en lugar de disfrutar su vida se la pasa dictando lo que está bien y lo que no lo está, la tipica superioridad moral de los derechosos.

D

#9 ¿Como haces tú?

D

#12 Esa pajita buena en el ojo ajeno.

D

#13 Ya ves

D

#14 truz

D

#9 No como tú que nunca das lecciones a nadie... (O lo intentas)

D

#9 ¿Porqué derechosos?
¿No puede haber alguien más de izquierdas que Fidel Castro y que opine que esto se va a la mierda?
¿Hay un pensamiento único de izquierdas con el que todos los que se digan de izquierdas deban estar de acuerdo?
¿Donde se puede consultar?
¿Ya incluye cual es el pensamiento correcto de izquierdas para los niños Drag de 10 años?

Por cierto hace ya mucho tiempo que la izquierda dice a los demás que es lo que tienen que hacer y pensar. De hecho en eso hace tiempo que adelantó a la derecha.

Z

#19 Eso iba a decir yo, que el problema es la hipersexualizacion de los críos (ambos sexos). Que sea en plan drag o con bañadores ridículos, o taconazos o maquillaje es lo de menos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Con esos zancos, algún día se pegará un buen piñazo.

D

"Hay días que no me identifico con ningún género". 10 años...

Normal. Yo tampoco y eso que tengo 40 tacos y a mi hija, a mi padre y a mi abuelo que ni saben lo que es tampoco les preocupa.

D

acabará de candidato de vox,al tiempo

D

#1 Es Drag, Podemos, en Vox no le veo futuro.

D

¿Y no se le podría retirar la custodia o la tutoría a los padres?

D

La enhorabuena al chico (o a los padres). Que disfrute de la infancia mientras pueda.

Vivimos en un tiempo y sociedad (no se sabe durante cuánto más) que premia la extravagancia (que bien llevada, cultivada y enriquecida con saberes útiles puede dar más de una satisfacción).

D

#6 en unos años se dará cuenta a base de dosis de realidad. Le deseo lo mejor, pero me huele a juguete roto de manual.

thirdman

luego nos reimos de los concurso de belleza de niñas americanas, pero el baile del ultimo video no le tiene nada que envidiar

m

es un poco calzador, pero no queda tanto para que la extrema derecha haga su agosto en unas elecciones

k

A mi que el chaval se disfrace me parece de puta madre.Yo mo le pondria a mi hija muchos de esos disfraces,desde mi humilde opinion y que el chaval haga lo que quiera, banalizan la sexualidad e hipersexualizan una mente infantil.Espero que no le pase nada segun vaya madurando.Que ojala me equivoque.

D

vivir de tus padres hasta que puedas vivir de tu hijo, y como las pensiones están muy mal conviertes a tu hijo en un freak

D

Pedofilos onfire!

M

Ahora se quedara siempre en el País de nunca Jamás.

D

Suficiente internet por hoy.