Hace 12 años | Por --207412-- a ideal.es
Publicado hace 12 años por --207412-- a ideal.es

Martin Henderson es un británico de 37 años que padece enanismo. Su sueño es seguir los pasos de 'Tyrion' y triunfar como actor. Pero el pasado 7 de octubre se tuvo que enfrentar a un grupo de borrachos que lo secuestró al salir de un bar para ridiculizarlo y darle una tremenda paliza de la que aún se está recuperando. La historia, que no había pasado de los medios locales, alcanzó ayer fama mundial gracias a Peter Dinklage.

Comentarios

Torosentado

Siempre pagan sus deudas.

s

#4 Así es, los Lannister siempre pagan sus deudas...

D

#4 Malditos Lannister...

eslaquisjot

#3 No es que sea relacionada, es que se trata de la misma persona: Martin Henderson.

Aprovecho entonces para volver a repetir que esa noticia era un poco errónea, porque si bien es cierto que le pegaron una paliza, no se quedó paralítico como dice el titular.

McLaud_

#19 Hombre, como noticia en si, es relacionada, por eso ponía lo de local británico ;-). Otra cosa es que yo me quede con Peter Dinklage, y tú has afinado más. Gracias por el aviso.

eslaquisjot

#20 Soy súper torpe y no me había fijado en lo de "local británico" de tu comentario lol lol lol Perdone usté

#8 #10 #12 #14 Sois lamentables

McLaud_

#22 Si me dices que todos los "problemas" son así, firmo ya... Lo importante, que es portada y a los energúmenos -que ponía en otro comentario, me gusta la palabra...- les queda un poco menos de espacio.

Off topic a medias, si no me equivoco y no menciona la noticia, aparece en varios capítulos de NCIS (gran serie). Hala, ya.

K

#31 Déjalo, les pones spolier para avisar, van, lo leen y te inflan a negativos y te llaman: troll #37, lamentable #22 e inútil #28. Más negativos que si vas por ahí insultado a la gente. Demencial pero así es.

K

#28 Lo que si que es de inútiles o #22 de lamentables es que te avisen de un spoiler, que sigáis leyendo y luego os quejéis y os dediquéis a insultar.

D

#42 si es que spoiler de qué? acaso estábamos hablando de la serie? estábamos hablando del actor y del gesto que ha tenido. Hace meses que mi cerebro ha ocupado el espacio que en su día ocupó la serie, no he pillado de qué iba el "spoiler" hasta que lo he leído. Y qué he pensado? Pues que ale, ya está el de turno con la gracieta. Notas que sóis unos notas.

JanSmite

Es, seguramente, el mejor actor de Juego de Tronos

Scooby

Me encanta este actor. ¿Por qué estaba convencido de que salió en Escondidos en Brujas? No es él...

Me gustaba aquella fricada de serie en la que salía, Operación Threshold, pero juraría que se suspendió sin darle un final decente ni nada... O al menos aquí no se supo más.

Scooby

#9 ¡Cierto!, buenísima también, sabía que había visto algo más, pero no la recordaba. Gracias por recordármela.

b

#11 También su actuación en Nip/Tuck 2 o 3 temporada, no recuerdo exactamente cual, muy buena.

Gente con categoría es lo que hace falta en estos tiempos

m

#35 No. De "The station agent" no es. Creo que es de una peli llamada "Penelope", protagonizada por Christina Ricci y donde Dinklage interpreta a un paparazzo; pero no te lo puedo asegurar porque no la he visto.

bixen

#51 Voy a ver las dos a ver si me aclaro. Muchas gracias

p

#7 Por desgracia Threshold la cancelaron. Dijeron que tenía algunos capítulos más grabados pero nunca los llegaron a emitir. Una pena porque también salía Brent Spiner y estaba bastante entretenida.

a

Cabrones no pongáis spoilers

JanSmite

A todos los que hacéis spoilers: sois lo peor, idos al peo jacobeo

p

Un tipo grande.

D

He buscado en la wikipedia "enanismo" y me ha sorprendido el parecido de Peter Dinklage con éste http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d4/Vel%C3%A1zquez_%E2%80%93_Buf%C3%B3n_don_Sebasti%C3%A1n_de_Morra_%28Museo_del_Prado%2C_c._1645%29.jpg Creo que tenemos otro caso de inmortalidad.

D

Canción de hielo y fuego ha democratizado a los enanos.

D

#44 Más liado todavía, ¿te refieres a Canción de Hielo y Fuego? Lo del abogado me deja fuera de juego.

M

#52 Ok, no hagas caso entonces a #44. Tu comentario en #40 ha confundido lo que yo decía en #36 y a partir de ahí lo he lidado todo más.

Lo pongo y explico por partes:
La única vez que he visto a un actor con enanismo hacer un papel para el que no se requería: Declaradme culpable

Declaradme culpable es una película en la que salía este hombre, interpretando a un abogado. Por eso yo decía que es la única vez en la que he visto a un actor con enanismo interpretar un papel en el que no era necesario (no hay razón aparente para que el abogado sea enano.

Con tu respuesta:
No entiendo bien tu comentario, en la novela también es un enano.

Te he malinterpretado, pensaba que te referías a Declaradme culpable y que decías que también había una novela y que, en esta, el personaje era también enano. Por eso comentaba que si había una novela esta se basaba en un caso real pero que con eso me aclarabas porque habían contratado aun actor con enanismo, pero vista mi confusión, borra todo eso:
Ni hay novela (que yo sepa) de Declaradme culpable, ni hay motivo (a falta de saber si el abogado en la vida real era enano) para que el actor lo fuera. Por tanto, vuelvo al comentario original:
Actorazo, es el único actor con enanismo al que he visto interpretando a un papel para el que no se requería: Declaradme culpable.

D

#53 Jeje eso lo explica todo, gracias

kelosepas

A este hombre, a partir de ahora, lo veré muy, pero que muy alto.

Delapluma

¡Ése es mi Tyrion! Más grande que el agujero de Banesto... Gran personaje, gran actor, y, por lo que parece, gran persona.

AaLiYaH

Yo lo conocí por "un funeral de muerte". Esa pelicula es brutal, y su papel sea secundario. Cuando me enteré que haría de Tyrion me pareció el mejor candidato posible.

K

Si no me hubiera leído los libros me estaría cagando ahora mismo en algunos. De todas formas, según dijeron los que producen la serie juego de tronos para la HBO, las siguientes temporadas iban a ser adaptaciones más libres que la primera.

PD: este tío es un CRACK

lilili

#18 #29 #26 Oigan que yo he avisado, si leeis despues de que ponga "spoiler" no es mi culpa. Encima de que aviso... Y solo era para corregir al otro que estaba equivocado...

EL comentario con mas negativos que he tenido jamas por esta chorrada...

O

Lo que no me gusta es que se diga que "padece"... "enfermo" .. "enanismo",
Si, son enanos, pero ni padecen ni están enfermos, simplemente son bajitos.

l

¡¡¡MEDIOHOMBRE, MEDIOHOMBRE, MEDIOHOMBRE!!!

Zade

Tambien hace un buen papel en la pelicula superdog: http://www.labutaca.net/films/57/underdog.php

H

Me encanta este actor, y habiendo leído los libros (hasta el tercero), me muero de ganas de verlo actuar en la próxima temporada.

Se acerca el Invierno! (es que soy más de Stark..)

lunat1k

La primera vez que tuve conocimiento de este actor, fue un feliz descubrimiento por su papel en "the Station Agent". Una gran película con una actuación sobresaliente.

f

Esa tendencia nueva de lanzar a personas con enanismo, a que es debido?? El mundo es un lugar cada vez más estupido para vivir en él.

j

Excelente

M

Actorazo. La única vez que he visto a un actor con enanismo hacer un papel para el que no se requería: Declaradme culpable. Y bien que se lo merecía. (bueno, está basado en una historia real y no se si el abogado al que interpreta también lo sería).

D

#36 No entiendo bien tu comentario, en la novela también es un enano.

M

#40 La novela se basa en un hecho real (pero ni he leído el libro ni conozco el caso real). De ahí el comentario que hacía al final en #36: bueno, está basado en una historia real y no se si el abogado al que interpreta también lo sería

En fin, misterio resuelto entonces, la respuesta es sí, en la historia en la que se basa, también era enano entonces.

THX1138

¿No le engañarían para casarse con una prostituta?

lilili

#8
Spoiler:
¿No le engañarían para casarse con una chica y hacerle creer que era una prostituta pero que luego no lo era?

THX1138

#12
Si bueno, más o menos, en este caso menos por cuestiones de altura.

Spoiler:
Por cierto, si el señor agredido es actor puede hacer un cameo en la cuarta temporada que harán falta enanos ejecutados.

K

#18 Nadie te obligó a seguir leyendo lo que ponía tras Spolier:

THX1138

#18 Perdón a todos

d

#8 #10 #12 #14 Bruce Willis está muerto

D

#8 #10 #12 ¿Pero sois imbéciles o qué?

javier5510

#8 Joder que oportuno eres.
Salgo del curro, y en el metro, antes de ponerme con la 2ª parte de tormenta de espadas me pongo a ver las noticias de meneame. Entro en esta y leo tu comentario. Lo peor es que me faltaban 3 páginas para llegar a esa parte.

K

Un pequeño gran gesto. Spolier: Y lo guapo que va a quedar cuando pierda la nariz.

D

#10 es de ser inútiles

ripcual

#10 Ya te has quedado agusto no? Venga! a la cueva!