Hace 12 años | Por --251409-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --251409-- a abc.es

El grupo de defensa de los animales PETA, conocido por sus llamativas acciones publicitarias, se unió hoy a los manifestantes del movimiento "Occupy Wall Street" en Nueva York para denunciar al "99 %" de las empresas agrícolas que explotan a los animales en Estados Unidos. Varios activistas de PETA (Personas a Favor de un Trato Ético a los Animales) se disfrazaron de cerdos, pollos y vacas y, portaron carteles con el mensaje "Soy el 99 % de los animales que se matan por comida en Estados Unidos", repartieron pizzas vegetarianas.

Comentarios

D

Ni el lugar ni el momento.

D

#2 Uy pobre sardinitaaa! Mejor en el mar que en una fogata cruel.

D

#2 excepto cuando es IU o alguno que nos interese, en cuyo caso es simplemente simpatía hacia el movimiento

DexterMorgan

#6

No, de lo que se trata precisamente es de que los partidos escuchen y recojan las exigencias del movimiento (luego ya la sinceridad real con la que lo hagan debe ser juzgada).
Estos sencillamente están tratando de colar sus propias reivindicaciones particulares dentro del movimiento.

D

Titular alternativo: "¿Qué hay de lo mío?".

r

Consenso de mínimos, por favor.

Foucalizando

qué titular más extraño, si no hay asociaciones, sindicatos, ni partidos políticos, ni fundaciones, etc... creía que era todo a título personal. Además de que en el movimiento 15M, hay comisión animalista, que se escindió de la de medio ambiente...¿os acordáis?

visormundial

Bueno a indignarse y a encuerarse...

D

amos no jodas. pizzas vegatarianas ...?
nada, nada ahora mismo dejo mi filete a medias, no sea que los de wall street nos vean incoherentes y no nos devuelvan el control de la economía.
y de paso que me envien un fontanero a reparar la gotera de mi casa.

r

Pueden ir y expresar sus ideas, como todo el mundo, pero no englobarlas en el mov general.

D

Los animales de otras especies no son mercancía en manos de especistas.