Hace 7 años | Por Resfox a micabezafriki.com
Publicado hace 7 años por Resfox a micabezafriki.com

La asociación en defensa de los animales PETA en el Reino Unido envía una carta a Games Workshop pidiendo que se retiren las pieles de animales de sus miniaturas. Aunque la asociación asume que se trata de personajes de ficción, exigen su retirada inmediata. Estas réplicas de pieles de animales “envían el mensaje de que vestirlas es aceptable, cuando la realidad es que no tienen cabida ni en 2017 ni en el año 40.000 (en referencia a Warhammer 40.000)”, recoge la carta.

Comentarios

frg

#2 Si, el derecho a derretirse y arder cuando los tiras al fuego. lol

Ainur

#5 Se fijan en los animales, y nada de los servocraneos, ni sacrificios rituales, mutilaciones, servidores... coño mira que en wh40k hay cosas chungas, pero insisten en lo de las pieles lol

D

#4 Los skaven no existen, son una magufada conspiranoica... (>_< )
Lo sabe todo el mundo

BobbyTables

#4 Tu calla.. que en cuanto nos funcione el jodido cañón de piedra bruja estáis todos muertos!!!!kiss kiss kiss

khorne27

#9 mejor perfeccionad la campana y que el clan pestilens siga con su i+d particular

D

#13 La mayoría de las reivindicaciones de los animalistas radicales son del mismo corte gilipollesco.

mangrar

#22 si fueran lo mismo, pero he encontrado muchas gilipolleces en otros colectivos: veganos, feministas, gays, etc... Las del femen arremetieron con la última película de x-men por un cartel en la que un villano pegada a una de las mutantes, no me acuerdo de los detalles porque soy de DC.

D

#13 ¿Que hay de malo en hacer prendas con las pieles de los animales sacrificados para la alimentación?. Estoy de acuerdo en que hoy por hoy es una gilipollez criar y sacrificar animales exclusivamente por su piel.

Otra cosa es que estés en contra de que se sacrifiquen animales por cualquier motivo.

Resfox

#23 Mea culpa, me he expresado mal. Me refería a sacrificar animales única y exclusivamente para utilizar su piel, teniendo tantas alternativas hoy en día.

mangrar

#23 haya problema o no es irrelevante, porque es un juego, simplemente eso, un puto juego. El mundo esta cada dia mas gilipollas.

Unregistered

Estos de PETA deberían fumarse uno, a ver si así se dejan de reclamar soplapolleces.

t

Hay que ser gilipollas

Robus

#6 Para mi el record de gilipollismo de PETA fue con la campaña:

PETA Reminds StarCraft Players That Zerglings Have Feelings, Too

http://www.peta.org/blog/peta-starcraft-zerglings-feelings/

Ojo! Que es la página oficial...

rutas

Cualquier día de estos veremos al Jon Nieve cambiando la capa de pieles por un anorak Quechua.

D

#18 ¡Pero que dices loco, Jon es de la puta nobleza!. Por lo menos, por lo menos, por un North Face.

D

Que se me enfrían los enanos!

Ainur

Resumen de mi opinión

khorne27

No venga,en serio, esto es de el mundo today, verdad? Verdad?
Y esos estandartes de cuerpos mutilados, acaso no tienen derechos también? Y los no muertos? De eso nadie quiere hablar

D

Se empieza quitando las pieles de las miniaturas y se acaba en la cárcel por matar un dragón...

tiopio

¿La podrían sustituir por piel de prepucio?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estos están que lo PETAn.

D

Mas tontos que un bocao en la polla

D

Meneo por (jodidamente) absurdo

redion

en 2017 tampoco tiene cabida el asesinato de batallones dirigidos por dados, igual hay que retirar el juego entero, no vaya a ser que la gente considere que es correcto tirar dados para avanzar x metros y pegarle una estocada a alguien

R

Problemas del primer mundo animalista. Se ve que ya no se cometen barbaries contra animales en el mundo real, así que hay que empezar a quejarse de lo que se hace en mundos imaginarios...

Azucena1980

Esto se nos está yendo de las manos...

D

Y que las retiren también de los videojuegos. Y que se eliminen las referencias a pieles de animal en los libros.

mangrar

#15 si, y que quiten los videojuegos de carreras, inducen a que corramos con el coche. Es alucinante la evolución de la sociedad.

Sikorsky

Esta noticia no puede ni debe subir a portada. Todos deberíamos recordar que no está bien hacer burla pública de los gilipollas.

mangrar

#16 al revés, tiene que llegar, para que vea la gente cuantas gilipolleces dicen algunos.

mangrar

Yo cada vez alucino mas con la sociedad, cuanta gilipollez. Dentro de poco llegarán las feministas diciendo que hay mas personajes masculinos en Warhammer que femeninos, los gays saldrán diciendo que tiene que haber personajes gays, etc...

D

Demostrada la relación entre la PETA y la ETA