Hace 8 años | Por ahuizote a sinembargo.mx
Publicado hace 8 años por ahuizote a sinembargo.mx

Las críticas que han surgido hacia la campaña no son los hallazgos científicos de PETA, sino el provocar que los hombres se avergüencen de su cuerpo.

Comentarios

TheIpodHuman

PETA es ETA!. Anda!, si rima y todo!

D

Pues unos cuantos centímetros de menos no le vendrían mal a mi mastodóntico miembro.
¡Gracias por el consejo PETA!
Ya sabeis, todos los que tengamos gigantescos penes, es aconsejable comer pollo cada día. Nuestras sufridas mujeres nos lo agradecerán.

Robus

Titular alternativo:

PETA afirma que comer carne roja incrementa el tamaño del pene... Respecto otras alternativas...

D

Entonces la solución no es dejar de comer pollo, es quitar el compuesto de su cadena de alimentos o no comerlo durante el embarazo.

También apunta que son pesticidas que llevan lo que come el pollo.

Quizás el problema esté en el pesticida, y por la lógica de peta, deberíamos dejar de alimentar al pollo con esas plantas, y dejar de comer nosotros verduras y plantas por los pesticidas.

Son campañas de niñatos amantes del perro y el gato que proponen soluciones extremistas de acuerdo a sus idelaes cuasireligiosos.

¿cuánto pollo afecta al crecimiento del pene?¿cuáles son los límites de acumulación en el cuerpo de ese compusto?¿pasa en todos los países?¿afecta a pollos según su alimentación?¿qué granjas?

¿bastaría conque la madre embarazada no comiera pollo todos los días, si no una vez a la semana?¿si me hago vegetariano y voy al día a comprar verdura, afectaría esa verdura al pene de mi hijo si lleva pesticidas?

PETA, vete a tu casa anda.

D

Vamos, que cuanto más pollo menos polla.

albandy

En cambio comer polla lo aumenta.

ur_quan_master

Pero comer bacalao compensa el efecto.

tiopio

Ya lo dijo Evo...

D

La genética ya tal

ahuizote

Ahora ya se porque lo tengo pequeñito lol

ahuizote

lol lol lol lol