Hace 4 años | Por Larpeirán a animalshealth.es
Publicado hace 4 años por Larpeirán a animalshealth.es

Europa es la región en la que la enfermedad está causando más daños, y comunica actualmente 50 veces más casos que Asia.

Comentarios

D

Sería bueno investigar la procedencia de animales en algunos países europeos. Importar lo más barato y sin control tiene estos problemas

D

#1 Yo me sé otro titular:
El "Maya today": "Nos extinguimos: 1.000.000 de mayas ha perecido por el sarampión desde la llegada a nuestras costas de la Pinta, la Niña y la Santa Maria"
Toma globalización.

Lamantua

En África crian y comen cerdo...? wall O lo llaman así para echarles la culpa...?

#2

Claro que si

Creo que es la pregunta con menos fundamento que he leído por aquí.

Lamantua

#4 Tu respuesta no es muy acertafa tampoco.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Peste_porcina_africana

#6 de tu link:

Aún hoy la PPA es enzoótica en algunos países del África subsahariana y en Cerdeña, considerándose erradicada de los demás países y zonas mencionados.

Y por si, como yo, no sabes que significa enzootica;
Adjetivo. Esta palabra en la actualidad se encuentra desusada, se entiende por enzoótico como concerniente, relativo, perteneciente y alusivo a la enzootia como un grupo de padecimiento o conjunto en enfermedades que afecta de una o varias especies distintas o parecidas en un determinado lugar o terreno por una influencia local o del conjunto de gusanos de un solo cuerpo

Varlak

Si que están ofensivos los de Vox...

pacofrisco

Todos al pozo, dios proveerá (leer entre línea).