Hace 15 años | Por Gazpachop a mundobip.com
Publicado hace 15 años por Gazpachop a mundobip.com

En un foro que visito regularmente, una usuaria cuenta como el servicio técnico parece reirse constantemente de ella. Se compró el portatil hace 6 meses y no ha podido difrutarlo ni una semana seguida. Un problema que deberían resolver en cuestión de dias..

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

No sé por qué os quejáis del servicio técnico de HP. A mí me parece que dan el servicio apropiado, tratándose de unos Hijos de P...

Gazpachop

seguramente la historia esté algo exagerada, ya sabemos que cuando estamos enfadados exajeramos las cosas. Pero yo creo que tiene su parte de verdad, y una persona que no tiene mucha idea la torean como quieren, tanto en la tienda como en el servicio técnico.

Y tratandose de servicios técnicos de portatiles ya ni te cuento..

M

La verdad es que no me creo que lleve 6 meses fuchicando en el portatil y quitandole la pila a la BIOS cuando la llama el Avios...

Así y todo, el soporte técnico de HP es una mierda.

M

#4 Pero si llevas meses intentando arreglar un portatil ya no solo llamas al soporte técnico, buscas algo de información, y buscando el avios en google no la encuentras lol.

filipo

"Llamo a HP y me dicen que esos problemas solo se pueden solucionar por e-mail y que no hay telefono para ello, después de mandar 10 e-mails y pasar 3 meses, volví a llamar por telefono y una señorita me dice que vuelva a quitar la pila del Avios. " Salvando que la han aviao la pila, yo no espero 3 meses mandando mails si el portátil es nuevo al servicio técnico o a la tienda. De paso a una amiga de un amigo el otro día se le montó una mujer en camisón en una curva...

Carme

Segunda vez en lo que va de año que dejo el portátil a reparar a HP por el mismo fallo (se cortocircuita la placa), lo arreglan, tardan casi dos meses en devolvérmelo, y a los 10 dias igual... un servicio pésimo, y eso que está en garantía. Mientras, sigo sin portátil..

D

¿Que desconecte 2 horas el disco duro? A mi me suena a tomadura de pelo, no se si de hp o de la forera.

q

Es normal, las marcas ven que no merece la pena tener un soporte técnico decente sobre todo para usuarios particulares porque la mayoría de la gente no piensa en eso a la hora de comprar sino únicamente en el importe. Es la razón por la que hoy en día puedes comprar un HP a precio de Acer, los costes de soporte son los mismos.

danic

#1 bueno si le han explicado por telefono 'donde' esta la pila de la bios y por telefono supongo que puede confundir el nombre

de todas formas yo de HP huyo desde el dia que dejaron de dejar los drivers para descarga desde internet, no se , ni me interesa, si ya los vuelven a tener, pero la primera vez que quise localizar un driver de una impresora hp y no aparecia para descargar, y te decian que eran 30 euros para mandarme el cd ... pase a tacharlos de mi lista ^^

Von_Benneboum

Pero es cierto que el servicio técnico de esta marca es una basura. Mi portátil HP se me rompió hace 3 semanas y como no esta en garantía, no hacen mas que darme largas. "Sí, se lo podemos arreglar, pero tiene que llamar a la extension XXX" y de la "XXX" me mandan a la "YYY" y para colmo, con 806, que como joven de hoy en dia, me cuesta un ojo de la cara porque no tengo teléfono fijo y la llamada (si se realizara desde un fijo) me costaria unos 96 cnts/minuto, creo recordar, pero como tengo que llamar desde un móvil, me sale a dios sabe cuanto. El otro dia me dejé 20 euros en 5 minutos solo para que me dijeran el nº de TLF correcto donde debía dirigirme, ya que antes de la información que quieres te preguntan hasta el color de la tapa del ordenata. "Vale, no está en garantía, no? Vale, ¿que modelo es su portatil? Ajam, vale. ¿Y que problema tiene? ¿Desde cuando le sucede eso? ¿Puede ser debido a un golpe? 10 minutos mas tarde: Bueno, mire, como no está en garantía (algo que sabía desde el 1er minuto de conversación) tiene que llamar al XXX XXX XXX, aquí no podemos ayudarle..." En fin, unos ladrones...

P

Uno más que se une a las quejas. Tuve las mías con un monitor defectuoso HP, EL SERVICIO TÉCNICO DE HP ES LAMENTABLE.

g

Yo tengo una HP HW6515 que primero no cargaba con el cargador normal ... Me la cambiaron. Me dieron otra que tenía jodida la batería de reserva ... Me la cambiaron. Me han dado otra que se apaga sola ... Estoy en trámites. Me tienen hasta .....

o

Y desde cuando un usuario con escasos o ningún conocimiento de hardware es capaz de quitarle a un portatil la pila de la "Avios"? Dos veces he desmontado un portatil y hay que tenerlos muy bien puestos, los destornilladores, digo. Y el disco duro... anda ya!

D

Pues todo es cuestión de que conozcáis la ley y vuestros derechos. Un HP que tuve perdía la información de la bios cuando le daba la gana. Lo envié a reparar y quince días cuando me lo devolvieron seguía igual. Me miré la ley y si te lo devuelven con el mismo problema y está en garantía tienes derecho a pedir uno nuevo. Eso es lo que hice yo y me dieron uno nuevo

Raven_klavier

Comprobado, el soporte de HP solamente vale la pena cuando eres una empresa y tienes contratado un care-pack por 3 años en el cual se obligan (claro, con el precio que tiene...) a darte el mejor soporte y realmente lo dan.

En cambio, si eres un particular puedes morirte de asco. En caso que seas una empresa pero el equipo sea más de tipo doméstico (como una impresora cutre) tampoco dan un servicio adecuado.

u

#12 Y EL DE BALAY TAMBIÉN!! Ya sé que no viene a cuento... Pero llevo dos meses con el frigorífico estropeado. Me dicen que es porque no está preparado para las condiciones de humedad de Mallorca (sí, no me he equivocado). Hace mes y medio me dijeron que frigorífico nuevo pero aún estoy a base de bocadillos (de nada que requiera frigorífico). Bueno, ya me he desahogado.

D

Esto lo soluciona el típico amigo informático. El que le quito el vista y le puso el XP.