Hace 10 años | Por laurentgranada a stop-monsanto.es
Publicado hace 10 años por laurentgranada a stop-monsanto.es

El Gobierno Español no publicará el registro de fincas en España con cultivos transgénicos. Pese a ser el país con más siembras transgénicas de la Unión Europea, no existe registro público sobre la ubicación de estos cultivos. El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha admitido que no se baraja hacer pública esta…

Comentarios

f

#4 esa noticia está cerrada y a mi que la meneé me parece de una importancia vital.si estuviera abierta la
consideraria dupe.

Innana

#5 Según tu, podemos volver a enviar las mismas noticias una y otra vez, por si a alguien le parece de una importancia vital. ¿Es eso?

f

#6 miré mal la fecha de envio pensaba que era 18 y me veia que otras noticias de esa fecha estaban abiertas, aún no
siendo así, si una noticia está cerrada otra sobre el mismo tema no me parece duplicada ya que la otra no está
en circulación

sotillo

¿Los datos estaban en los ordenadores de Barcenas y se han perdido? ¿Es información que no sirve a los ciudadanos? ¿Una conjura de Rubalcaba y los rojos para poner en peligro las cosechas?

f

#2 a estas multinacionales no les hace falta destruir discos duros tienen compradas las mentes de los gobiernos.ç
de hoy mismo http://www.rebelion.org/noticia.php?id=173203
Monsanto y Obama en guerra química contra la Naturaleza
Al decidir una agresión militar a Siria, los aliados imperialistas la justifican en la supuesta utilización de armas químicas por el gobierno de Asad. Sudamérica hace más de una década que soporta un ataque de guerra química contra sus territorios por Monsanto y sus compinches. Y primero con Bush junior y luego por Obama, con la anuencia y complicidad indudable de los gobiernos de USA.
En 2010 Obama realizó un viraje en la política de desarrollo agrario en USA y en su orientación en ese sector hacia el mercado externo. El nombramiento del hombre de Monsanto, Islam Siddiqui en dicho año como Jefe de Negociaciones Agrícolas del ministerio de agricultura fue el hecho clave que marcó esa mudanza. De la "ayuda alimentaria", imponiendo el exceso de producción agrícola estadounidense en el extranjero por medio del dumping /1, cambió para el eslogan de "seguridad alimentaria" que no era otra cosa que la imposición de los organismos genéticamente modificados (OGMs) y sus pesticidas, bajo la falsa promesa de mejorar la producción de alimentos en el extranjero. En realidad el cambio de estrategia de Obama fue la sustitución de las bolsas de trigo, arroz y maíz exportadas a precio de dumping contra los agricultores locales de países que cayeron dentro de sus sesgados Tratados de Libre Comercio, por bolsas de pesticidas, fertilizantes y semillas genéticamente modificadas. Una verdadera agresión global contra el planeta y su población /2.