Hace 10 años | Por --348400-- a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por --348400-- a eleconomista.es

Lleva tan sólo 3 meses al frente de Pescanova, pero Juan Manuel Urgoiti tiene las cosas claras: la banca debe aceptar en 15 días una quita para que Pescanova no se vea abocada a la liquidación. Pregunta: "Pero los bancos dicen que la quita no la van a aceptar: prefieren liquidar o buscar otros fondos que entren". Respuesta: "Pueden decirlo, pero en la liquidación no van a recibir prácticamente nada. Entre recibir un 20 por ciento, que puede crecer el día de mañana, o elegir cero, la elección no es dudosa".

Comentarios

Gothic

"si liquidan son los responsables directos y eso es muy serio en una empresa que es Marca España."

"Chile tiene un futuro muy interesante, porque se producen en el mundo 2 millones de toneladas de salmón de las que 1 millón son en Noruega y 700.000 toneladas, en Chile, país en el que puede haber más crecimiento, porque el país nórdico tiene mucha regulación

A tomar por el culo, hombre ... que marca España ni que hostias, que son 3000 millones de deuda. Que respire el océano y que se acabe esta burbuja.

p

De otra forma: los clientes de los bancos soportan quitas para salvar el banco, pwero el banco no soporta quitas para salvar una empresa.

Que dejen caer pescanova... igual que dejaron caer a los bancos.

mondoxibaro

En estos procesos de liquidación... (Deportivo,Cinebox,Pescanova...) no entra nadie en la cárcel?

D

Habría que luchar para conservar los puestos de trabajo, la infraestructura y la marca... pero si nadie puede meter la pasta, a la porra.

¿Los trabajadores podrían intentar quedarse con la empresa?

avpag

Hemos pagado un rescate a bancos pagados por hijos de yalosabéis, que durante y después del rescate han sido gestionados por directivos corruptos hijos de lo que yasabéis. Si no aceptan la quita, el gobierno debería plantearse dejar caer a los que sea y nacionalizarlos, que se autogestionen con el modelo del banco de españa, pero sin presidentes corruptos.

Pero bueno, fuera de la utopía lo que pasará es que si cae pescanova, el oceano respirará más tranquilo hasta que otra empresa lo deprede igual o más salvajemente. Y aquí más paro, más miseria

EauDeMeLancomes

Digo yo que Pescanova no se liquida: se descongela. (TaaDaaaaa)