Hace 10 años | Por Icelandpeople a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por Icelandpeople a lavozdegalicia.es

El citado correo electrónico dice: «El acta la firma Pokolo. La certificación, Pokolo (es necesario legalizar su firma en Notario de Vigo) y Jaime (al tiempo de firmar la escritura). Si se firma en Madrid sugiero que sea en notario de confianza.

Comentarios

visormundial

"notario de confianza"... Casi me muero de la risa

e

No para de salir mierda de todos lados. El país se va por el retrete...

D

Y seguro que tendrán su fi$cal de confianza para no ser juzgados.

capitan__nemo

Lo mismo que el ICAC investiga, sanciona y regula a las empresas auditoras (aunque tarde y mal).
¿que organismo investiga, sanciona y regula a los notarios?
¿cuantos notarios han sido condenados por distintos delitos?¿por que tipo de delitos?

Deloitte auditó todas las cajas que están nacionalizadas o con ayudas
Deloitte auditó todas las cajas que están nacionalizadas o con ayudas

Hace 10 años | Por robustiano a eleconomista.es

Acusan a Deloitte de conflicto de interés: facturaba más a Bankia por asesorarla que por auditarla
Acusan a Deloitte de conflicto de interés: facturaba más a Bankia por asesorarla que por auditarla
Hace 10 años | Por Toletum a 20minutos.es

Deloitte firma este viernes el crédito de Pescanova por unos 55 millones con siete entidades españolas
Deloitte firma este viernes el crédito de Pescanova por unos 55 millones con siete entidades españolas
Hace 10 años | Por BLT a expansion.com

Pakipallá

Lo preocupante del caso es que el hecho de que haya "notarios de confianza" hace presuponer que existen notarios que no lo son...

D

Una vez, antes de convertirme al pajillerismo, conocí a una chica que se movía más que el barco de Pescanova, pero la dejé porque olía a marisco.

Black_Diamond

#2 Tío, ayúdame a decidir. No sé si votar positivo o negativo al comentario #1 lol

D

#6 No votale llega ,sera cosa del riego ,me da que que el cachalote de la novia que cuenta en #1 lo dejo en reseva.

D

#2 Yo siempre la estoy meneando.