Hace 13 años | Por dragalon a hoy.es
Publicado hace 13 años por dragalon a hoy.es

Jose Manuel es contundente. «Lo puedes poner bien claro: estoy harto de Renfe». Sus motivos son claros: «Entre octubre y mayo he podido hacer el trayecto de Madrid a Plasencia o al revés una docena de veces, me he quedado tirado tres veces, y otras dos...

Comentarios

D

¿No sería mejor que cogieses el Madrid Barcelona?

D

Recomiendo también el Estrella Galicia de Coruña a Barcelona y viceversa. Yo lo hice bastantes veces hasta Zaragoza, una delicia oiga.
Y en la misma línea, A Coruña - Donosti. 12 horitas que se pasan volando más una o dos de retraso

D

Recomendable también la linea Ponferrada-León en cercanías heredados de las líneas madrileñas. Si es en pleno verano mejor, para disfrutar de la calefacción a todo trapo.

Paideia

Y luego vendrá Pepiño y dirá que la línea no es rentable y bla, bla, bla... ¡coño 20 años abandonando el ferrocarril es lo que tiene!, que el AVE no es el Fenix del ferrocarril, es más bién el heraldo de la muerte, salvo para las grandes ciudades.

Tarod

Pues cambia de transporte y dejaras de sufrir!

Froku

#1 A lo mejor es que no tiene otra alternativa.

d

#1, por si no has leido la noticia, cuenta la experiencia de un "estudiante" que viaja a Madrid prácticamente todas las semanas. No todo el mundo puede permitirse un medio de transporte más personalizado como parece ser tu caso.
Y aunque a ti la noticia te parezca irrelevante, es un perfecto ejemplo del deterioro del tren en España, en beneficio de carreteras saturadas, que nunca dejan de estarlo.