Hace 2 años | Por vicus. a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por vicus. a niusdiario.es

El recuento de las elecciones presidenciales de Perú llegó a su recta final entre procesos legales, revisiones de actas y tensiones callejeras,...

Comentarios

D

#5 Meneáme binario: derecha mala, izquierda buena.

D

#11 cuidado, te chorrea un poco de falacia entre la mala baba, a ver si te vas a manchar la camisa azul

D

#15 si eso debe ser, y que soy facha

D

#16 tu sabrás, yo me guío por tus comentarios, y puedo estar equivocado, pero a la vista de lo que dices ...

D

#17 lo que más feliz te haga

e

#11 Ese es su nivel, no dan para más. Entre tanta gente los tiene que haber listos y menos listos. Luego tienes a los mucho listos que llaman facha a todo el que no comulgue con ellos.

Trigonometrico

#5 Está en su derecho, al menos no hay un golpe de estado como el de Bolivia.

vicus.

#20 Por supuesto que está en su derecho, el derecho de hacer el gamberro y el llorón, en vez de ser una persona adulta y reconocer la victoria del rival

Trigonometrico

#21 Es el menor de los males en un país de Latinoamérica. Hemos visto golpes de estado como el de Bolivia o el durante años presidente interino de Venezuela.

skaworld

#1
Yo me se otra posible respuesta... yo me la se!
profe!
yo!
dejeme decirla a mi!

pepel

Fujimori tiene que volver a la cárcel.

D

#10 Exacto. Mientras se cumpla la dicotomía bueno /malo, izquierda/derecha, no hay más que pensar.

Vienes con tu trailer de mierda/likes y repartes acorde.

D

Pobres peruanos, tener que elegir entre muerte y muerte. No conocía nada de este señor, y ayer vi una entrevista que le hicieron hace poco.

De verdad que lo siento por ellos, este señor es un ignorante, y no lo digo como insulto, es una persona que desconoce completamente asuntos políticos y económicos de vital importancia. Eso llevará a que sea utilizado por otros poderes en las sombras.

Y no, Fujimori no era mejor opción. El problema es que a priori tampoco era peor. Lo dicho, pobres peruanos.

Ps. Encontré el video.

K

#9 Aparte de que tiene una ideología un tanto rancia: no al aborto ni al matrimonio homosexual:
https://www.infobae.com/america/america-latina/2021/06/08/pedro-castillo-contundente-no-al-aborto-no-al-matrimonio-igualitario-y-no-al-consumo-de-marihuana/

Pero bueno, aquí en Menéame es el de izquierdas, el bueno, y la otra la mala. Es lo que hay.

perrico

#10 https://heraldodemexico.com.mx/mundo/2021/6/7/aborto-bodas-gay-seguiran-prohibidas-en-peru-sin-importar-el-ganador-presidencial-304315.html
Es un tema cultural de Perú. Por el motivo que sea, su sociedad todavía no está preparada para ese debate. Posiblemente demasiada influencia de la iglesia.
Y Castillo es muy mejorable, pero e que Fujimori es una delincuente, que suma a los mismos defectos otros muchos como el racismo. clasismo y la corrupción.

D

#9 Si alguien dice que es de izquierdas es bueno y punto. Todo lo malo que pase a partir de ahora en Perú será culpa de la derecha, las grandes empresas o los mercados.

Ha ganado limpiamente, y la verdad que la alternativa se las traía pero.... ¿No había nadie mejor? ¿El propio entrevistador por ejemplo?

D

#13 El que ha ganado está claro que no está en primera línea. O alguien de verdad piensa que este señor se ha convertido en presidente de Perú por méritos própios?

A mí siempre me queda la espinita de esperanza de que un grupo de Super Hombres (y mujeres, eh, no se me ofendan) en las sombras, han puesto ahí a Castillo, para poder traer paz y prosperidad al pueblo peruano, sin que sean objetivos de los focos. Trabajar por el país desde un segundo plano.

Lo sé, siempre he sido un romántico. lol

Verdaderofalso

Ahora a leer artículos sobre lloros, acuse de fraude, bilis y demás…

D

Cárcel a esa señora.

Bunk

Ya podemos decir "el régimen de Perú"?

D

Mala redacción.