Hace 5 años | Por --94428-- a esdiario.com
Publicado hace 5 años por --94428-- a esdiario.com

El hombre logró llegar hasta el altar y hacerse con el micrófono. Los feligreses no daban crédito, y el cura, Jesús Luis Sacristán, tampoco. Su rápida reacción evitó males mayores.

Comentarios

ronko

#1 Venía a decir eso, a Jesucristo en la actualidad, le habrían puesto este titular.

D

#3 Y de más cosas, con esas barbas y pelo largo

D

#4 fijo que le ponían un mote tipo "el coletas" o similar...

tul

#3 en cuanto empezase a dar latigazos a los mercaderes le aplican la antiterrorista.

D

#3 A ver, locos siempre los ha hanido. Jesucristo podría haber sido tildado de loco, pero por un motivo u otro tuvo un seguimiento masivo (de las pocas veces que voy a usar ese palabro). Puedes creer en que Jesús era Dios o un iluminado, o que hablaba en sentido figurado o que sus palabras tenían otra interpretación, pero evidentemente fue un líder y mucha gente le creyó desde el principio.

su equivalente actual, si tuviera uno, sería un mega gurú de la India con una un ejército de fieles.

ronko

#56 Tu descripción me recuerda al fallecido Steve Jobs.

D

#3 jude, me alegra saber que no soy el unico tronao de meneame :')

D

#1 Es un perturbado, punto.

fugaz

#5 Jesús es un perturbado punto?

isra_el

#23 Hombre la historia que nos cuentan de él es que lo mataron entre risas porque decía que era el rey. Así que si que lo fue. Lo que me da rabia es el punto que sigue al poner etiquetas. Está como una chota, loco, como una cabra, majara y punto. Para qué más.

En fin, que estoy hasta las narices del estigma en la salud mental. Un perturbado. Ale, y tan anchos se quedan.
Me pregunto si vemos el símil con los problemas físicos. Un tullido de mierda ha dicho... Un griposo ha interrumpido... un canceroso comenta que...

D

#23 Jesús no, me refiero al de 13TV. Y ya puestos te diré que Jesús no existió y me da igual lo que dijera Flavio Josefo, y si existió no era más que un charlatan, con buenas intenciones y un gran mensaje pero un charlatan.

D

#28 Uy, la tilde en charlatán.

D

#28 aclárate... ¿existió o no?. Que tienes a millones de historiadores y religiosos en vilo hasta que tomes una decisión.

D

#38 Pues nadie lo sabe seguro, de hecho lo dejo claro que pudo existir, aunque no en los términos que nos ha vendido la sagrada historia cristiana.

D

#40 Para hechos historicos estan los historiadores, no los religiosos. Ni tú, ya puestos.

D

#48 ¿Estoy hablando con un historiador?

D

#50 No. El que ha hecho declaraciones absolutas de historia has sido tú, no yo.

D

#61 Pues lo mismo que me has dicho tú, te lo tengo que decir a ti. Saludos.

D

#62 No soy yo el que he dicho lo que es y lo que no es verdad asumiendo que mi opinión tenga algún valor en el asunto.

D

#64 OK, lo entiendo, matizo, es mi opinión.

D

#5 Pues hombre, se le ve un poco asín al tipo, pero vete tú a saber qué quería decir. Yo no me he enterado de qué o quién dice que es reencarnación, y tampoco sabemos qué grado de "performance" esto tenía. Igual sólo quería montar un pollo, que me sigue pareciendo de colgao, pero igual no se cree reencarnación de nada.

ronko

#10 Bienaventurados los queseros.

D

#1 Lo haces en el Parlament siendo el heredero político de Mas y eres la gran esperanza demócrata indepe.

MKitus

#12 Qué bonitos calzadores.

De los dos, quédate el grande ya para siempre.

D

#15 Veo que has pillado la sutilísima metáfora. Qué perspicaz. Eres bueno.

D

#12 Joder, qué cansino.

D

#20 ¿Y lo que nos reímos no cuenta?

D

#21 Al principio sí, pero el tema catalán está ya muy pasado. Ya sólo da dolor de cabeza. Saludos.

D

#27 Entre todos, conseguiremos levantarlo. Ten fe.

D

#1 El tiempo cuenta claramente en tu contra.

Liet_Kynes

#1 Para los que estaban en el templo en la Palestina del siglo I también fue un perturbado

D

#1 en la Palestina del siglo I tambien le llamaban perturbado, entre otras cosas...

D

#1 Primero debes multiplicar los panes y los peces y andar sobre las aguas. Y cuando te maten, resucitar. Complicado lo veo.

D

#37 Practicante de sky acuatico hace 6 bocadillos con 3 panes y 2 peces tras una parada cardiaca asistida con éxito por un ATS que andaba por ahí. Ahora ya es lo normal...

D

#1 Y si lo haces en Arabia Saudi te quedas sin cabeza.

D

#1 En realidad se supone que todos los que están en las misas creen en reencarnaciones y exorcismos, pero al menos vemos que cada vez les da más vergüenza reconocerlo.

Fisionboy

#6 Que alguien le creyera!

D

#6 Le parece poco que pudiera hacer postrar a los feligreses ante él?

#6 La pregunta no es qué males, sino para quien son males.

Imagina que es la reencarnación de verdad y les dice que lo que están haciendo es una perversión de sus enseñanzas. Les fastidia el chiringuito.

D

#2 Nunca lo sabremos

wata

Y el cura sale corriendo y deja a todos los feligreses en manos de un perturbado. Como para confiar en él.

Irrelevante, a diario hay perturbados en 13TV

p

la competencia

D

En el vídeo no sale cuando lo desalojan de la iglesia a hostias.

woody_alien

Su rápida reacción evitó males mayores.

¿Qué males? ¿Ponerse a dar misa sin ser cura?¿Sacrificar una virgen sobre el altar?

p

¿Era la Encarni?

isra_el

Lo triste es que seguramente vea a un psiquiatra por obligación que le de una medicación oral o inyectable y ya está. Esa es la atención a los problemas de salud mental en la pública que generalmente se da en este país.

Es lo que tiene el estigma, que hay que hacer que no existen estos problemas en la gente y si se ven pues nos reímos de ellos dándonos codazos para animar un poco al resto. lol lol

b

Y como saben que no es la segunda venida ¿Eh?

Es que solo tienen fé si les hacen milagros indiscutibles. Así cualquiera

roker

¿Y si realmente es la reencarnación? ¡Los perturbados seríamos los demás! Oh alabado Luis Enrique inaudible, me postro ante ti.

BanThis

"Los feligreses no daban crédito, y el cura, Jesús Luis Sacristán, tampoco."

Con ese nombre ya estába predestinado a terminar trabajando en ese gremio ... como banquero no, porque no da crédito.

D

El mesias ha llegado!

XtrMnIO

Ya, reíros, pero, y si sí?

BanThis

Luis Enrique ... el nuevo Mesías ... dejad que hable y que convierta el agua en vino.

Aucero

Yo veo dos perturbados hablando a un micro.

b

Pues el Luis Enrique no está mas p'allá que el resto de gente que había por ahí.

M

Lo correcto seria "soy la reencarnación hecha carne".

squanchy

#22 Emm, "reencarnación" ya lleva implícito que es en carne. Es la raíz de la palabra, y el resto son afijos: re-en-carn-ación.

AubreyDG

¡Alguien de Menéame que estuviera allí, en la misa, qué coño dijo!

D

#14 Dijo muchas cosas pero solo nos habló a los elegidos haciéndonos prometer que no desvelaríamos su secreto hasta el momento oportuno.

Y ya no sé más porque luego bajó una gran luz cegadora y desapareció.

D

A ver..... ¿y por que no va a ser?, que lo demuestren.

D

La noticia sería que un perturbado perturbase un espacio no dedicado al rendirle culto a esos amigos imaginarios que gobiernan tu vida.

Digo, él simplemente está desempeñando su performance en un lugar claramente designado para ello. Irrelevante.

D

Vamos a reírnos de/con alguien que va dentro de un templo a fastidiar las creencias de la gente.

Porque obviamente, que algunos no crean ya significa que eso se puede pisotear. Así nos va. Muy poco respeto.

koki142

Un perturbado, dice, pues como el cura o la mayoría de los que van al ver el circo ese... uno más.

eldeloli

El que siembra vientos...