Hace 9 años | Por ojoalparche a xatakaciencia.com
Publicado hace 9 años por ojoalparche a xatakaciencia.com

Las estadísticas no siempre son fiables, las personas no siempre dicen la verdad (sobre todo en el ámbito sexual) y la normalidad (sobre todo, también, en el sexo) es un concepto difuso.

Comentarios

Arganor

#9 Gracias.

Ops.

ojoalparche

#3 Tienes 3 carreras y no te habías dado cuenta?

Mister_Lala

#3 Don Manuel, pero si a usted ya no se le empina

conversador

#11 ¿Aún no te has enterado que "soy un experto en Hemodinámica"?
El pene es una máquina hemodinámica

Hace 9 años | Por conversador a mrjaen.com

Mister_Lala

#13 Ya, ya ¡Enséñanos el pastillero!

conversador

#16 Me "has pillado" lol

Sandman

#20 Basándome en documentos gráficos como 'MHYV' y la fauna autóctona de mi alrededor, me decanto por la tercera opción, la cual no quita que las otras puedan ser igualmente acertadas.

Sergi-o

#20 Yo me masturbo más cuando tengo pareja que cuando no la tengo (Unas 10 veces más...), así que tu hipótesis sobre la correlación negativa de tener pareja y masturbación queda invalidada, además este dato que correlaciona la masturbación con tener pareja DEMUESTRA que las personas con estudios son unos fuckers.

Me encanta la estadística.

D

#46 Pues lo que dice es lo normal en los casados. Todo el mundo sabe que tras el bodorrio la vida heterosexual acaba y hay un repunte de la vida autosexual. Y encima, más que antes, porque tu esposa de vez en cuando se exhibe desnuda, provocando despiadadamente, aumentando los estímulos sexuales (como si hubiera pocos).

lestat_1982

#74 cambia casados por vida en pareja y estímulo sexual por "levantarse pa na"

D

#78 ¿Los que vivís amancebados tampoco follais? Pensaba que sólo pasaba a los casados.

lestat_1982

#81 Menos que antes y lo peor de todo, menos de lo que quisiera, el amor es así de duro... por eso toca bajarlo de vez en cuando.

D

#83 Pues eso es el comienzo de la infidelidad sin remordimientos.

lestat_1982

#84 De momento mi novia no lo considera cuernos

D

#86 O sea, ¿tu novia sabe que te vas con otras?...uf...¡adoro estos tiempos modernos!

lestat_1982

#87 solo con otra, la mano dcha.

D

#95 Ah, Ok...pero ojo...muchas lo consideran una infidelidad...algunas son como el perro del hortelano: no comen ni dejan comer.

lestat_1982

#99 mi excuñada era así...

D

#100 Supongo que por eso tiene el título de -ex.

D

#74 Eso es precisamente lo que le estaba insinuando.

lumper

#20 Temo que la tercera opción sea la más acertada jeje

D

#20 Hay que masturb... digo, estudiarlo más.

mr.locke

#20 Otra hipótesis que yo veo mas probable:
- Las personas con estudios no se sienten avergonzadas de admitir que se masturban.

D

#20 la ansiedad que provoca estudiar y conseguir un buen resultado, hace que se masturben más. Lo más normal es que exista una variable común a esos dos rasgos "estudiar más" y "masturbarse más", y que esta sea un poquito de obsesivo compulsivo. Estas personas se obsesionan con algo "sacar buenas notas" y lo consiguen, a su vez, para mitigar la ansiedad que produce la obsesión, adquieren la compulsión, que es la conducta de masturbarse mucho.

conversador

#20 ¡Hombre! Otro "abuelillo" lol

Wayfarer

#20 Te aconsejo que veas la hipótesis de Dani Rovira, también llamada "Hipótesis de Tema/Paja" lol

sempregalaico

Soy Premio Nobel

Shere_Khan

Yísus no aprueba este artículo

D

#61 lol lol lol lol lol lol

elareo

sin leer nada me apuesto una mano a que hay un error de aleatoridad en la muestra con un sesgo gigante..

juliander

#8 juegate la derecha si estas seguro. Con todas esas palabras raras que has usado ya no podras fapearte.

T

En algún debate hemos coincido la mayoría que cuando más viene a la mente la idea de hacerse una gayola es en época de exámenes, por aquello de la procrastinación extrema.

g

#26 No conocía el concepto, ni sabía que se estudiara con cierta sistematicidad eso de la procrastinación. Bien, ahora voy a dedicar valioso tiempo a indagar más sobre el concepto... mientras dejo de lado ese proyecto que debe estar listo para esta semana... ¡Gracias!

D

Esta vez me han sorprendido. ¿no será que las personas con más estudios están más dispuestas a reconocerlo?

Necesito que@sacreew de validez a este estudio.

Mister_Lala

#10 Ahora lo hace, en cuanto acabe de tocarse

D

Podemos encontrar las correlaciones más rocambolescas que se ocurran. Es lo que tiene no buscar que las variables se expliquen entre sí...

C

#6 No, no puedes. Por ejemplo, no puedes encontrar una correlación positiva entre temperaturas en el planeta y piratas en los mares. La correlación es negativa independientemente de lo que quieras buscar.

No entiendo eso de que: Es lo que tiene no buscar que las variables se expliquen entre sí. El fuego explica el calor, pero el calor no explica el fuego. La causa-efecto no es reversible.

D

#77 ¿Insinuas que los piratas no reparten caramelos entre los niños?

D

#77 Sí, me dí cuenta en cuanto envié el comentario. Me refería a que las variables estuvieran relacionadas.

D

Siempre me he graduado "SUMA CUMLOUDER"

juvenal

Es que si le preguntas a alguien por si se masturba se puede contestar con cualquier cosa, pero pregúntale si se pajea

Endor_Fino

2 carreras pesan mucho y se nota. Me voy a quedar ciego

C

Las personas con muchos estudios desarrollan una gran capacidad de abstracción y por supuesto, imaginación. Luego masturbarse puede ser tan o más placentero que el acto sexual físico. Caso contrario, las personas con menos estudios requieren realidad constante, la masturbación siendo una tarea de gran imaginación no les llena, luego requieren el acto sexual físico.

T

Igual lo que hay que interpretar es que los que tienen menos estudios follan más.

Neochange

#19 solo hay que ver hombres mujeres y viceversa. En algo tienen que matar el tiempo, y no les va tan mal.

D

#35Matrículas si se veía venir 😂

Neochange

#39 wtf! Estás hablando de lo que creo que estas hablando? No, no puede ser, muy local.

s

ya se cual e el origen del nombre "meneame"

Arganor

#28 No. Sería menéatela. Menéame indica participación de otra persona salao.

D

#89 Necesitas desnucarte la gallina que andas como agresivo

trasier

Por eso yo no paro de estudiar...

D

Normal, pasan todo el día haciéndose pajas mentales y a la que pueden pasan al plano físico. Los estultos no se comen tanto la cabeza y follan más.

Cidwel

"venga va me aprendo estas 4 formulas para el examen y me masturbo"

my childhood in a nutshell

charly-0711

No aparececerdopollacerdopolla cuando se necesita que opine.

A

Yo todavía estoy asimilando lo de que la disminución del número de piratas ha provocado el calentamiento global, ¡como para pensar en esto!

D

Es decir, los obispos se pajean más que los curas y estos más que los sacristanes, por poner un ejemplo.

@bonito, tú que estás en el gremio, ¿cómo lo ves?, aunque a decir verdad el experto en estos menesteres es@muchapaja, un auténtico genio.

m

No tengo tantos estudios para las pajas que me hago, siempre voy a cuenta

charly-0711

Me enteré un poco tarde, si hubiera sido en mi adolescencia la religión de mi familia no me hubiera causado tanta culpa o sentimientos de culpabilidad.

robustiano

Titular para personas con más estudios: Las personas con estudios se masturban más.

D

siempre sospeché que el chimpancé era intelectualmente superior al homo sapiens

Sr_Fredricksen

Es cierto... los lavabos del MIT dan asco. Está todo pegajoso.

gghani

¡Yo siempre me dejaba alguna para Septiembre y así poder "repasar" todo el verano!

Endor_Fino

El estudio también se puede interpretar de otra manera:

"La gente con más estudios es más sincera" o "la gente con más estudios no ve masturbarse como algo vergonzoso"

e

Con más estudios se entiende que el sexo no debe ser tabú y mienten menos

D

Probablemente quira decir, personas con mas estudios, trabajos menos físicos, cuerpos mas descansados,mas tiempo libre.

Libertual

Entre tema y tema ya se sabe...

lestat_1982

Idiocracia (2006) los "idiotas" son los únicos que tienen descendencia y el mundo (Estados Unidos) se va a la mierda.

Arganor

Ahora un vídeo explicativo para todos



Y otro con participación fémina.



Y para ellas, que también se masturban.



Todo muy didáctico y pulcro que es Youtube

D

Follan menos. Obvio.

borteixo

FAP FAP

powerline

ReySombra

A lo mejor es que follan menos...

Arzak_

Recuperan el tiempo perdido

Valverdenyo

Un dato: Rajoy fue el más joven en sacarse las oposiciones de Registrador.

Y otro (por aquello de la igualdad de género): La fiscal más joven de España: saca las oposiciones en 20 meses

Hace 11 años | Por alonsorobis a elconfidencial.com

Socavador

Ahora lo entiendo todo.

D

Con esos datos yo cambiaría el titular a "Las personas con más estudios tienden a reconocer más que se masturban"

e

Mucho estrés...

D

Esto explica el nivel de debate de Menéame.

D

#49 Tú eres más del bosón de Higgs roll

T

Pensemoslo del revés. Musculocas de telecinco follan más que gafillas universitarios (Me hace pensar que la humanidad se merece el premio Darwin)

D

Entonces@sosiata que siempre está riéndose de los pajilleros de meneame, ¿es analfabeto?

M

Menos mal k no hice el doctorado

johnnypistolas

Personas con más estudios: pasan más tiempo en casa (estudiando), tienen más a mano el internés para mirar la wikipedia, por lo que están más expuestos a anuncios en los que aparecen mujeres picantonas que terminan decidiéndote por hacerte una rápida para bajar la calentura y seguir estudiando.

H

No eres un buen estudiante hasta que no sientes la imperiosa necesidad de abandonar el estudio un rato para pelártela como un mono y volver al estudio al 100% de concentración.

Un hacendado saludo.

gghani

¿Soy el único que ha pensado en ?

D

Yo tengo dos carreras y estoy casado...supongo que debo considerarme un masturbation victim!

D

Eso es porque tienen más tiempo.

DarKSchneideR

Sera porque saben donde conseguirlo de mejor manera....

Katsumi

Me pregunto qué hace esta foto en un artículo sobre masturbación

Neochange

#36 es la misma persona con 4 pies

Arganor

#36 ¡¡ Es un hombre con 3 piernas !! Joder, todo hay que decirlo.

G

Es lo que tiene TRABAJAR, el que no tiene estudios lo mas seguro que ya lleve muchos años trabajando y no el que pierde el tiempo sacándose tropecientas carreras. Así que quién tiene mas tiempo para fapearse??? el estudiante.

lol

1 2