Hace 9 años | Por ojoalparche a xatakaciencia.com
Publicado hace 9 años por ojoalparche a xatakaciencia.com

Las estadísticas no siempre son fiables, las personas no siempre dicen la verdad (sobre todo en el ámbito sexual) y la normalidad (sobre todo, también, en el sexo) es un concepto difuso.

Comentarios

Arganor

#9 Gracias.

Ops.

ojoalparche

#3 Tienes 3 carreras y no te habías dado cuenta?

Mister_Lala

#3 Don Manuel, pero si a usted ya no se le empina

conversador

#11 ¿Aún no te has enterado que "soy un experto en Hemodinámica"?
El pene es una máquina hemodinámica

Hace 9 años | Por conversador a mrjaen.com

Mister_Lala

#13 Ya, ya ¡Enséñanos el pastillero!

conversador

#16 Me "has pillado" lol

Sandman

#20 Basándome en documentos gráficos como 'MHYV' y la fauna autóctona de mi alrededor, me decanto por la tercera opción, la cual no quita que las otras puedan ser igualmente acertadas.

Sergi-o

#20 Yo me masturbo más cuando tengo pareja que cuando no la tengo (Unas 10 veces más...), así que tu hipótesis sobre la correlación negativa de tener pareja y masturbación queda invalidada, además este dato que correlaciona la masturbación con tener pareja DEMUESTRA que las personas con estudios son unos fuckers.

Me encanta la estadística.

D

#46 Pues lo que dice es lo normal en los casados. Todo el mundo sabe que tras el bodorrio la vida heterosexual acaba y hay un repunte de la vida autosexual. Y encima, más que antes, porque tu esposa de vez en cuando se exhibe desnuda, provocando despiadadamente, aumentando los estímulos sexuales (como si hubiera pocos).

lestat_1982

#74 cambia casados por vida en pareja y estímulo sexual por "levantarse pa na"

D

#78 ¿Los que vivís amancebados tampoco follais? Pensaba que sólo pasaba a los casados.

lestat_1982

#81 Menos que antes y lo peor de todo, menos de lo que quisiera, el amor es así de duro... por eso toca bajarlo de vez en cuando.

D

#83 Pues eso es el comienzo de la infidelidad sin remordimientos.

lestat_1982