Hace 8 años | Por Delapluma a tunorockeas.com
Publicado hace 8 años por Delapluma a tunorockeas.com

Esta visto que a Kirk Cameron le encanta hacer amigos. Ha negado en entrevistas la teoría de la evolución y ha atacado las declaraciones realizadas por Stephen Hawking en las que negaba la existencia de la vida tras la muerte. La respuesta de Kirk en facebook es para enmarcar: “decir algo malo sobre Hawking es como acosar a un ciego. Tiene una minusvalía que le autoriza a hacer públicas sus absurdas ideas”.

Comentarios

AaLiYaH

Menudo anormal, aunque no se que se puede esperar de alguien que niega una teoría basada en el método científico y apoya una basada en un libro de cuentos populares.

Stephen Hawking ha dicho alguna cosa a mi parecer absurda, obviamente no sus ideas ateas, las cuales comparto, sino más sobre el tema de las IA asesinas, Skynet y el fin del mundo.

Ahora bien, dudo que la gente las valide por ser minusválido...más bien las validan porque es un genio de la astrofísica y la gente tiende a pensar que ser genio de un campo de la ciencia te hace genio de todo.

#10 Hombre, hizo una de las mejores películas de sci-fi de todos los tiempos....quizás no tenga suficiente relevancia para tí, pero de eso a compararlo con tu cuñado... roll

D

#7 #11 Creo que os confundís con James Cameron.

AaLiYaH

#20

#7 ha iniciado una coña que yo he continuado en #11, pero gracias por la aclaración obvia, porque está claro que no todos la pillan lol

#25 FYI

D

#54 Ño! Pensé que estaba hablando de Camerón de la Isla.

silencer

#57 Sí. Pero donde estuvo bien bien del todo fue en "La Mascara"

sergiobe

#54 #7 #25 #26 #41 #57 Pues no sé a vosotros, pero a mí me gustó en La Máscara y en Algo pasa con Mari.

#63 Vaya hoooombre. lol

j

#11
"#10 Hombre, hizo una de las mejores películas de sci-fi de todos los tiempos....quizás no tenga suficiente relevancia para tí, pero de eso a compararlo con tu cuñado... roll"

¿Qué película de sci-fi hizo?

D

#25 Últimamente hizo unas cuantas en las que hay un ser informe con superpoderes que te vigila hasta cuando cagas y que, si incumples alguna de las normas que alguien dijo que había impuesto, te puede llevar a un sitio chungo a arder por toda la eternidad...

Me apuesto unas cañas a que lo confunde con Michael J. Fox.

karma-n

#25 Me da que habla de James Cameron.

D

#10 Salió por la tele, es como si fuese un semidios para muchos.

Battlestar

#10 ¿Cuál es la relevancia social o mediática de este tipo? Pues la misma que tantos otros, hacer proclamas en contra de las opiniones de colectivos que se consideran tradicionalmente oprimidos o marginados. Los únicos comentarios ofensivos permitidos hacia otras creencias y opiniones son aquellos dirigidos contra la religión y la autoridad establecida. Pero como esa religión o esa autoridad se les ocurra hacer un comentario ofensivo hacia uno de los mencionados grupos...Los maricones pueden llamar gilipollas a los gilipollas, pero los gilipollas no pueden llamar maricones a los maricones porque es ofensivo y homófono.

D

#10 Llevarse 4 razzies de una tacada y un 0% en el Tomatometer, y provocar una buena ristra de críticas hilarantes.

With a smile so wide and laughter that sounds so forced you half-expect the camera to pull back to reveal hostage takers, Mr. Cameron explains how several facets of the holiday - the tree, Santa Claus, gifts - have roots in religious tradition. (Ben Konigsberg, New York Times)

Had "Saving Christmas" run any longer, Cameron would no doubt have found a way to find the divinity in Frosty, Rudolph, the Grinch, peppermint bark, the Elf on the Shelf, frosted cranberry hand soap and Mr. Hanky the Christmas Poo. (Alonso Duralde, The Wrap)

Hot cocoa is referenced no fewer than nine times. Cameron talks about the drink as though it were the trump card of his entire argument, as though dropping a microphone. "And COCOA!" (Dave White, Linoleum Knive)

As a movie, Saving Christmas is not good. But as a teaching aid for congregants about having their fruitcake and eating it, too? Sure, why not. Go nuts, guys. (Kimberley Jones, Austin Chronicle)

D

Kirk Cameron es un gay reprimido.

Kaphax

#1 Eso solo explicaría la parte de la homofobia, yo creo que le pasaron droga cortada con algo chungo.

BM75

#1 Qué pesados con que todos los homófobos sean gays reprimidos... Como si no pudiesen ser simplemente intolerantes y malas personas (o idiotas profundos).

D

#12 La verdad es el peor de los insultos.
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
No insulta quien quiere sino quien puede.

Cuando alguien te insulte de algo, te dirá que es lo que considera "una ofensa", y lo normal es que eso mismo le ofenda. Es fantástico para trolear, donde el mejor insulto es la verdad, pues de ella no se puede escapar. Cuanto mas se molesten, mas evidencias de que les he soltado una verdad.

Trolear es un arte, y una herramienta.

SteveMcQueen

#24 "Trolear es un arte", que se lo digan a .

D

#12 pues no, porque estos imbéciles que odian su tendencia sexual se apuntan a la secta religiosa de turno para intentar "enderezar" su vida.

Lo hace Tom "Fudgepacker" Cruise y John Travolta con la Cienciología. Y lo hacen muchos senadores o actores norteamericanos con sectas religiosas varias. En este caso, creo que Kirk Cameron está incluído.

Piensa que en los EE.UU la homofobia es muy grande a lo que se suma unas raices religiosas muy fuertes. Luego la única forma de escapar de su homosexualidad es buscando refugio en una religión, ya que estas les dan unas pautas de comportamiento rígidas ya que para ellos, el ser gay es tener una vida desordenada y una desviación.

D

Este es un clásico (tiene subtítulos)

D

#3 LOL, joder, parecen del circo de los horrores, ¡y están convencidos!.

D

#18 Es "la pesadilla de los ateos" 😐

qemi

#3 #18 Lo mismo se puede decir de mi pene... me la apunto para las discotecas.

zhensydow

#3 Asi es como piensa salvar a los gays, diciendo que Dios hizo los plátanos para que fuesen fáciles de comer

delawen

#34 Es que no es muy conocido:
http://es.wikipedia.org/wiki/Kirk_Cameron

Vamos, será más conocido en EEUU, pero lo que es en España...

D

#38 Gracias por el dato... entre nosotros, yo tenía ya un montón de años cuando salió Growing pains: lo decía para no parecer viejo. 😳

D

#38 Los que nacimos en los 70/inicios de los 80 lo conocíamos de una serie muy popular también en España: Los problemas crecen.

La llegaron a reponer en los 90, con la excusa de que Leonardo Di Caprio salía en ésta cuando era un chavalito.

Por no hablar de la cantidad de posters y pegatinas de Kirk Cameron que se gastaban las zagalas de la época. La Super Pop le debe mucho a este joven señor.

alexwing

#49 Recuerdo las carpetas forradas de mis compañeras de colegio, Kirk Cameron y Michael J. Fox por todas partes, cuanto daño hizo Super Pop.

D

#38, en España ERA muy conocido.

Quel

#34 No creas. Yo soy lo bastante viejo para conocerle y llego justito a saber que hace muchos años salia en "una serie yankie".

ferrisbueller

#43 Eso es porque no tenias hermanas en los 80. O si las tenias eran bastante inteligentes como para no forrar sus carpetas con fotos del superpop.

Quel

#45 Puede ser eso lol. Solo tengo un hermano y mayor.

Dakkon

47 comentarios y nadie ha colgado su celebrities?

Cantro

Kirk Cameron también tiene una minusvalía que le autoriza a hacer públicas sus absurdas ideas.

La diferencia es que las de Hawking luego se suelen demostrarse ciertas

D

a este hombre los problemas le crecen...

D

Terminator 2 es una gran película, pero dirigirla no te da derecho a decir eso de Steffie Hawkings.

D

#7 El primer ministro de Reino Unido puede opinar lo que sea ¿no? Digo yo.

m

#53 Los 80 eran asi.

D

¿Pero alguien ha conseguido entrar en ese enlace?

zhensydow

#21 En la serie le dieron de lado porque estaban hasta los huevos de que los intentase convertir, y cambiase guiones porque le ofendían.

Así que fue un poco al reves.

juliander

¿quién es Kirk Cameron?

S

#16 Hombre, tiene su merito dejar su exitosa carrera para dedicarse a predicar.

D

#21 ¿mérito? ¿cambiar docenas de millones de público por una sala tiene mérito?

S

#28 Compara la pasta que tiene Kirk Cameron con la que tiene Leonardo DiCaprio. Yo valoro que en estos tiempos haya gente quiera algo más que estar podrida de dinero. Yo valoro que haya gente que renuncie al dinero.

S

#42 #68 En este mundo en el que uno le roba la herencia al hermano y en el que uno vendería a su madre por dinero, admiro que haya gente que no valore tanto al puto dinero.

D

#69 Es cuestión de supervivencia. En la pirámide de la competitividad solo esta feliz en numero 1. ¿Recuerdas cuando Ronaldo estaba "triste"? Y posiblemente ni el nº1, pues estara con miedo a perder el puesto (aversión a la perdida).

Es como si del hambre pasamos a la obesidad... De la pobreza material hemos pasado a la abundancia y la falta de saciedad. Se está reduciendo la obesidad en USA. El exito material nos esta planteando retos al que vamos dando soluciones.

¿Robar herencias y vender a la familia por dinero les da la felicidad? Lo dudo.

Gayumbos

#32 Espero que lo digas en tono sarcástico, por que perfectamente uno puede dejar la fama para convertirse en cámara y guionista de la jihad islámica, cortando cabezas y gragándolo en video guionizado como una película, para luego difundirlo por todo el mundo... y entraría dentro de tu "alegre alegría".

No se puede uno alegrar de todo tan alegremente, pormenoriza, no generalices.

D

#33 Sabía que era cristiano, pero pensaba que católico porque alguna vez he visto telefilms de sus últimos años y hacia de católico. La verdad es que tanto los unos como los otros me dan bastante grima.

robustiano

#39 Pos precisamente la foto que has puesto me parece bastante gayer...

kotao

#6 un famosete de medio pelo de hace 30 años, qué hace esto en portada?

D

#17 Es que no es la primera risa que nos echamos con el pequeño Cameron... Es como el video de Rick Ashley, un meme en gestación.

Chuck Norris approved comment.

parapo

Este chaval siempre me recuerda a Ana Botella. Pertenecen a la misma escuela filosófica: El Gilipollismo.

D

Entre éste y el torero del otro día... No entiendo el interés de algunos por llevar las gilipolleces de personas totalmente insignificantes a portada.

malditascully

jajaj, está hecho un crack más de lo que es el starsystem, ¡será por freaks en ese ecosistema!

D

Que si está loco, le pasan droga chunga, gay reprimido... no amigos, Kirk Cameron es cristiano.

Eso es lo que hay.

te_digo_que_no

Toda la vida haciendo la estupida broma de cambiar su nombre por el de este juego y viceversa

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/75/Kid_Chameleon_Coverart.png

cathan

decir algo malo sobre Hawking es como acosar a un ciego. Tiene una minusvalía que le autoriza a hacer públicas sus absurdas ideas

Te equivocas, Kirk. Eres tú el minusválido psicológico, y precisamente por eso te crees en el derecho de hacer públicas tus absurdas ideas.

polvos.magicos

No me extraña de que no se sepa nada de él, a nadie le gustan los integristas religiosos, vengan de donde vengan.

Brill

Si no fuera tan capullo, Cameron me daría verdadera lástima. Lo digo porque ya de adolescente le captaron los fundamentalistas, y fruto de su lavado de cerebro hizo cosas realmente rastreras. La que más me flipa es que pidió que echaran de la serie a Julie McCullough (que era su novia dentro y fuera de la pantalla) porque había posado para Playboy.

Todavía ahora se nota el resquemor en el resto de actores de la serie, por las situaciones estúpidas por las que les hizo pasar y sus presiones para que todo se adaptara a su nueva fé.

Desde entonces creo que lo mejor que ha rodado es una comedia con un mono. El resto de su filmografía lo componen películas de propaganda cristiana tan bochornosas que no vale la pena ni reírse de ellas.

Aunque a mí la de "Left Behind", con el Anticristo liderando la ONU y acabando con el hambre mundial sí me hace gracia, y mucha.

h

Decir algo malo sobre Stephen Hawking Kirk Cameron es como acosar a un ciego. Tiene una minusvalía que le autoriza a hacer públicas sus absurdas ideas.

D

Atunes ibéricos capturados por los trolls everywhere...

AdobeWanKenobi

Pobre infeliz.

RFK80

Buscando lo que dicen de Hawking sobre la vida despues de la muerte en google me encuentro con gente que dice "Hawking callate, si no puedes demostrarlo no digas nada", curioso comentario... esta gente a veces no se oye no?

D

El creacionismo se define como la creencia de que Kirk Cameron sabe más sobre el Universo que Stephen Hawking.

Stryper88

Hacer apología del maltrato está prohibido y es una locura, pero hacer apología del adoctrinamiento, de la segregación, ofender a los valores que promueven los derechos humanos, eso, eso está permitido, y todo porque se relaciona con la fe.

Ya es hora de que la sociedad pueda cuestionar la fe como una idea más que es, y no salir siempre con el "respeta la fe". Pues no, respetaré la fe que promueva valores compatibles con la dignidad y los derechos humanos.

D

Siempre hay alguien que sube el listón de la estupidez más alto todavía

D

¿Y este quien es?